Consigue los recuerdos más bonitos de tu boda con las fotografías de Sergio Reyes

¿Quieres que tus fotografías de boda reflejen el amor y la emoción de tu enlace? En Zankyou te recomendamos que confíes en el trabajo de Sergio Reyes, un experto fotógrafo que sabrá convertir en recuerdos inolvidables los momentos más importantes de tu boda. ¡Tus fotografías serán las más bonitas!

Cada imagen que captura es especial, ya que su experiencia y su pasión por lo que hace le permiten saber qué momentos de una boda son los que debe fotografiar para recoger la esencia de un día tan especial. Tras más de 14 años trabajando en diferentes empresas del sector de las bodas, en 2013 decidió emprender su andadura en solitario, para seguir disfrutando, pero esta vez solo, de lo que considera una manera de vida más que un trabajo.

Este fotógrafo apasionado de su trabajo y de las bodas, entiende que una pareja debe disfrutar intensamente de su día para poder capturar fotografías con personalidad. Busca que las imágenes de boda sean lo más bonitas posibles, además de intentar captar los momentos que todas las parejas quieren guardar: las risas, los abrazos, las miradas cómplices… ¡Tu reportaje de boda será muy emotivo!

Define su estilo fotográfico como fotoperiodístico, pero se adapta a cada tipo de boda para obtener unas instantáneas perfectas en cada situación. Además, intentará que los novios se diviertan en todo momento con la sesión fotográfica, y así poder realizar unas fotografías de boda únicas.

Gracias a su implicación en cada boda y a su profesionalidad a la hora de trabajar, este fotógrafo consigue que el resultado de sus fotografías siempre emocione a los novios con los que trabaja. Para saber que es lo que busca cada pareja, Sergio Reyes tiene una primera toma de contacto con los novios en persona, con el objetivo de conocer cuáles con sus gustos y preferencias acerca de las imágenes más importantes del gran día.

Tanto el fotógrafo como los novios pasan mucho tiempo juntos el día de la boda, por ello es esencial que exista un feeeling especial de la pareja con su fotógrafo de bodas. Si la relación es de confianza, el trabajo será más sencillo y el resultado de las fotografías será espectacular. Con Sergio Reyes conseguirás que tus fotografías de boda sean como siempre habías imaginado ya que sabrá transmitir con imágenes los momentos más especiales de ese día tan especial.

Además, dispone de varios packs para que los novios elijan el que más se adapte a sus necesidades y siempre contarán con el consejo y la ayuda de su fotógrafo para tener las fotografías más perfectas de su boda.

Su total implicación en cada enlace, te asegura el éxito de tus fotografías de boda. Sergio Reyes Fotógrafo captará como nadie los momentos clave de tu celebración. ¡Emoción y profesionalidad para tu reportaje fotográfico!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Descubre cómo hacen las famosas para salir siempre bien en las fotos... ¡Es más fácil de lo que pensabas!
Trucos para aplicar antes de sacarte las fotografías de tu boda, ¿preparada?
Trucos para aplicar antes de sacarte las fotografías de tu boda, ¿preparada?
Atenta a estos consejos para que practiques cómo sonreír unos meses antes de tu boda y así salir perfecta en cada una de las fotografías.
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información