Consigue para tu boda la plancha ghd Platinum Style y el tratamiendo ghd Advanced Split End Theraphy

Consigue para tu boda la plancha ghd Platinum Style y el tratamiendo ghd Advanced Split End Theraphy

Consigue gratis dos productos de la marca ghd: su plancha Platinum Styler y el tratamiento ghd Advanced Split End Theraphy que cuidarán tu cabello.

  • Belleza
  • Peinado
  • Gratis
  • Promoción

En Zankyou queremos que estés requeteguapa el día de tu boda, como novia, pero también cuando eres una de las invitadas. Por eso, aunque siempre recomendamos acudir a un profesional que sepa sacar lo mejor de ti y aconsejarte sobre lo correcto, cuando tengas una urgencia o bien en tu día a día para estar perfectas ghd y Zankyou te ofrecemos la oportunidad de ganar dos de los productos más geniales de la firma de belleza: la ghd Platinum Styler y Advanced Split End Theraphy.

¿Cómo? Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Dale a Me Gusta a la fanpage de GHD -> Aquí.
  2. Dale a Me Gusta a la fanpage de Zankyou -> Aquí.
  3. Explícanos en un comentario por qué necesitas estos productos y comparte esta publicación -> Aquí.
guardar ghd Platinum Styler y Advanced Split End Theraphy. Foto: Zankyou
ghd Platinum Styler y Advanced Split End Theraphy. Foto: Zankyou

El primer producto, ghd Advanced Split End Theraphy es el producto perfecto para reparar el cabello y sellar las puntas abiertas. Se activa con el calor de la plancha para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante, hasta diez lavados.

Gracias a su patentado sistema Thermo-Marine Bonding System, el tratamiento rellena y une las fibras rotas, reparando instantáneamente las puntas abiertas, mientras el complejo súper nutritivo previene futuros daños, rodeando cada fibra con una cobertura protectora, defendiéndola del efecto medioambiental y del styling diario. Como resultado, un cabello visiblemente más fuerte, más brillante y pulido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAdvanced Split End Theraphy. Foto: Zankyou
Advanced Split End Theraphy. Foto: Zankyou

El segundo producto, Platinum Styler es la plancha que mejor cuida tu cabello, independientemente de cómo lo tengas. Su tecnología tri-zone patentada logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural, de raíces a puntas. Con ella crearás peinados a la temperatura óptima de peinado, respetando la salud de tu cabello, de raíces a puntas, reduciendo la rotura en más de un 50% y respetando el color.

Su diseño exclusivo y único, mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y mejorada versatilidad. Además ahora se viste con un refrescante y tropical estampado en su nueva edición limitada de ghd wanderlust collection.

guardar
ghd Platinum Styler. Foto: Zankyou
guardar
ghd Platinum Styler. Foto: Zankyou

El concurso comienza el 24 de mayo de 2017 y finaliza el 31 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú?

guardarghd Platinum Styler y Advanced Split End Theraphy. Foto: Zankyou
ghd Platinum Styler y Advanced Split End Theraphy. Foto: Zankyou
Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y ghd se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de ghd y de Zankyou, dejará un comentario y compartirá la publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!