Consigue tu viaje de novios al precio más bajo posible gracias a NVN

Consigue tu viaje de novios al precio más bajo posible - Foto: NVN
Consigue tu viaje de novios al precio más bajo posible - Foto: NVN

NVN, Nuestro Viaje de Novios,  es un portal para la gestión de Lunas de miel. El objetivo es abaratar el viaje en función al número de parejas que viajan en la misma fecha y al mismo destino, pero sin que sean viajes en grupo, cada pareja viaja de forma completamente independiente. Además el servicio de NVN es completamente gratuito, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Contrata tu viaje de novios.

El destino de vuestros sueños para vuestra luna de miel - Foto: NVN
El destino de vuestros sueños para vuestra luna de miel - Foto: NVN

Después de comprobar que cantidad de parejas que contratan el viaje de novios en diferentes agencias y coinciden en el mismo vuelo y en el mismo hotel, nos planteamos el por qué no beneficiarnos de eso antes de contratar.

Tu viaje de novios barato gracias a esta innovadore web - Foto: NVN
Tu viaje de novios barato gracias a esta innovadore web - Foto: NVN


NVN basa sus viajes en propuestas que  facilitan las agencias de viajes con las que trabajamos, así como en la cantidad de propuestas que nos hacen las propias parejas.
El volumen de reservas es lo que provoca que los precios en el mismo viaje y con las mismas características se puedan abaratar. Esto no implica viajar en grupo, cada pareja viajará de una manera totalmente independiente. Otra cosa es que en destino, y por decisión de las parejas, se lleguen a conocer.

La luna de miel más alucinante a precios más bajos - Foto: NVN
La luna de miel más alucinante a precios más bajos - Foto: NVN

El pago de los viajes, así como la contratación, se realizan directamente a la agencia de viajes colaboradora (de forma corriente). NVN siempre estará pendiente de que todo se resuelva de la mejor manera posible y es un servicio totalmente gratuito para los Novios. Una vez reservado el viaje, este se publica en la web para que pueda ser una alternativa al viaje de otras parejas, las cuales, si reservan, comenzarán a influir en el precio de las demás. ¡Cuantas más seamos más ahorramos!

Nunca tu viaje de novios fue tan barato - Foto: NVN
Nunca tu viaje de novios fue tan barato - Foto: NVN

Como valor añadido para las parejas y para conseguir que parte o todo el viaje se lo regalen los invitados se ha llegado a un acuerdo con Zankyou para poder incluir el viaje en la Lista de Bodas. De este modo, los novios podrán publicar su viaje en la lista y conseguir que sus invitados les hagan aportaciones al mismo. Es muy simple y creemos que muy interesante para todos. Podéis visitar la demo de viaje de novios para ver cómo funciona.
¡En NVN estaríamos encantados de poder gestionar vuestro viaje de novios!

Más información sobre

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Foto: B The Travel Brand
¿Un viaje de novios con nombre propio? ¡Vamos a Isla Mauricio!
Apuesta por un viajes de novios inolvidable que os os relaje y divierta a partes iguales después de la boda.
Luna de miel Tailandia: el viaje soñado por todos los novios
Luna de miel Tailandia: el viaje soñado por todos los novios
El país del Sudeste Asiático sigue siendo la estrella de las lunas de miel. ¿Por qué no descubrirlo en el viaje más importante de tu vida?
Cómo elegir tu destino de luna de miel | Foto: Shutterstock
Cómo elegir el destino para el viaje de novios en 5 pasos
A la hora de contratar la luna de miel conviene tener en cuenta algunos detalles y consejos para no arruinar el viaje más importante de vuestra vida.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información