Consigue un bronceado en dos minutos para lucir más guapa en verano

Por todos es sabido que el bronceado sienta fenomenal. Aunque las pieles más blancas tienen algo especial, en verano todos y todas buscamos el contraste para que nuestras prendas y conjuntos de baño luzcan mucho mejor. Así pues, y teniendo en cuenta que el tema del moreno requiere paciencia y cierto sufrimiento (cuidado con la desmedida influencia del sol), te presentamos un truco revolucionario con el que tantear el terreno y salir de un apuro en momentos puntuales, al menos en cuanto a moreno facial. Sí, hablamos de los polvos solares o bronceadores.

Dundanim
Foto: Dundanim

Los polvos solares

Los polvos solares son maquillaje puro y duro, pero su efecto es tan natural que merece la pena probarlo de vez en cuando para conseguir el efecto soñado. En verano, los blancos y los colores llamativos (amarillo, naranja, rojo, morado, rosa…) son una constante y resaltan mucho más si se combinan con una tez morena. Para ello, los polvos solares ejercen su función en solo dos minutos, siempre y cuando optes por un color que se ajuste a ti y no resulte demasiado artificial.

Dzha33
Foto vía Shutterstock: Dzha33

¿Cómo es tu piel?

¡Primera gran pregunta! Las personas morenas por naturaleza deberían elegir unos polvos solares marrones de mayor intensidad, mientras que las cetrinas combinan mejor con los tonos dorados fuertes y las más claras con los dorados suaves. En caso de contar con una tez más pálida y algo sonrosada, no hay nada que un colorete rosado o melocotón pueda solucionar para avivar el rostro y adaptarlo a la alegría del verano.

¿Cómo es tu moreno natural?

Es la segunda pregunta que debes hacerte. Teniendo en cuenta esto, encuentra el color que más se parezca y evita ponerte una careta que esperpentice tu rostro real. Aun así, siempre deberías bascular entre los oscuros y los claros, olvidando los extremos y quedándote en esa zona central que se acerque más a la realidad.

aimy27feb
Foto vía Shutterstock: aimy27feb

Qué evitar y qué elegir

Lo más importante es evitar el naranja y sus sucedáneos, a no ser que busques convertirte en la caricatura del moreno artificial por excelencia, mucho menos natural de lo que sus portadores creen. Junto con los tonos marrones y dorados claros u oscuros, procura aliarte con los rojizos y todo irá mucho mejor.

Voyagerix
Foto vía Shutterstock: Voyagerix

Polvos solares en crema

El mundo está lleno de opciones y en materia de polvos bronceadores no iba a ser menos. Este producto también existe en crema y, en ocasiones, ayuda a ganar en naturalidad. La aplicación de la misma sobre el tabique de la nariz, el pómulo alto y la mandíbula ayuda a resaltar y naturalizar al mismo tiempo. ¿Qué prefieres?

¿Cómo aplicarlos?

A la hora de aplicar este tipo de maquillajes que buscan la naturalidad, lo ideal sería seguir las líneas naturales de la cara y evitar los experimentos que se acerquen a la artificio. En este sentido, el alto de los pómulos, el tabique nasal, las mejillas (suavemente), la frente y el mentón son los lugares elegidos para aplicar el producto o la mayor cantidad del mismo. Con este procedimiento, decoraremos la zona que normalmente recibe los rayos del sol en la primera o primeras jornadas de verano. En el canal de youtube de Facilísimo tienen la prueba:

Polvos solares en crema

El mundo está lleno de opciones y en materia de polvos bronceadores no iba a ser menos. Este producto también existe en crema y, en ocasiones, ayuda a ganar en naturalidad. La aplicación de la misma sobre el tabique de la nariz, el pómulo alto y la mandíbula ayuda a resaltar y naturalizar al mismo tiempo. ¿Qué prefieres?

Si buscas un moreno exprés que te ayude a pasar con nota ese evento o cita tan especial, no pierdas el tiempo y usa los polvos solares mientras trabajar el bronceado natural. ¡No pierdes nada por probarlo!

Quizás también te interesa:

Descubre 100 años de vestidos de novia en tres minutos

La evolución del bikini en dos minutos, ¡te sorprenderá!

Lencería femenina: 100 años de historia en tres minutos

 

Escribir un comentario

Foto: When He Found Her
¿Una boda en la playa? Los mejores peinados para lucir sensacional
Para muchas novias, la elección del peinado se puede convertir en una verdadera pesadilla. Descubre cómo elegirlo para celebrar tu boda playera.
10 claves para hacerte sentir la novia más guapa del mundo
10 claves para hacerte sentir la novia más guapa del mundo
Descubre las cosas que harán que te des cuenta de que no todo en la boda depende del dinero, disfruta de tu felicidad y recuerda ese día como el mejor.
Cómo lucir un maquillaje y un peinado ideal de invitada de boda
Cómo lucir un maquillaje y un peinado ideal de invitada de boda
Descubre los estilismo más chic para llevar a una boda y toma buena nota del maquillaje y el peinado que triunfa esta temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información