Consigue un ramo de novia con un diseño único gracias a Flor Decor Barcelona

Las flores son un símbolo muy especial que no falta en ninguna boda y que cada vez éste adquiere más importancia. A través de los ramos de novia y de los arreglos florales se transmite la personalidad y felicidad de los novios. ¡Las flores son vida y armonizan los momentos más importantes! Flor Decor Barcelona puede crear un universo floral incomparable para tu celebración, eligiendo siempre flores frescas y partiendo de la sencillez para crear la máxima belleza.

Crear belleza es la meta que esta floristería se marca en cada trabajo que realiza, sobre todo, en lo referente a ramos. Sin duda, es uno de los elementos más especiales de una boda, acapara muchas miradas y se espera algo significativo de él. Además, no te olvides que también será protagonista de algunas de tus fotos de boda.

Por ello, es necesario contar con un equipo profesional que sepa captar tus gustos y transformarlos en combinaciones florales que te definan y sumen belleza en tu boda.

Todos los ramos de novia que elaboran son naturales e intentan mantenerlos armoniosos y frescos, permitiendo que las flores hablen por sí solas. Prefieren utilizar flores poco comunes en sus arreglos para darles un toque distintivo. Si lo que buscas es un ramo que también vaya en sintonía con todo lo que es tu boda, no encontrarás un lugar mejor en el que se adapten a lo que pides.

Si te atreves con alguna idea original, ¡perfecto! Estarán encantados de ayudarte a crear un ramo sorprendente. Al estar ubicados en Barcelona, sus entregas las hacen dentro de la Ciudad Condal y en el área metropolitana. Puesto que trabajan con flores frescas, se comprometen a hacer llegar los pedidos al día siguiente de haberlo solicitado. ¡Calidad y rapidez no están reñidos!

En el caso de una boda, se esforzarán por entregar las flores justo antes de el comienzo de la misma y también ofrecen la posibilidad de que la novia escoja las flores que más le gustan para su ramo a través de su página web.

Entre los servicios que podrás contratar para tu boda están: diseño y creación de ramo y arreglos florales, entrega de plantas para la decoración del lugar de celebración, boutonnieres, diademas, regalos de boda, cajitas decoradas para anillos, marcadores de asientos para invitados, arcos, decoración interior y exterior… ¡Todo eso y mucho más te espera en esta floristería de Barcelona!

En cuanto a la decoración florar de tu boda, tendrán en cuenta las actuales tendencias europeas, pero sumándolas a la personalización que cada pareja quiera para su “sí, quiero”. Pueden decorar tu boda según tu estilo: clásico, elegante, rustico, desenfadado o diferentes temáticas.

Ofrecen un servicio integral en la decoración de este tipo de eventos: mesa nupcial, mesas de invitados, arcas, sillas, y marcadores de asientos para invitados, etc.

Con Flor Decor Barcelona las flores vestirán tu evento y no pasarán desapercibidas, ¡todo el mundo las mirará!. Completa tu boda con la belleza de las flores gracias a esta floristería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Ramos de novia con astilbe: románticos y muy naturales
Ramos de novia con astilbe: románticos y muy naturales
Esta flor de origen asiático ha sido utilizada desde hace años como parte en la composición de los ramos de novia pero últimamente se ha convertido en la pieza protagonista de un gran número de ellos. Descubre las muchas posibilidades que tiene esta flor.
Foto: Encarnación Campanario
13 ramos que todas las invitadas querrán recibir en tu boda
Los ramos de novia más bonitos para que el día de tu boda todas las invitadas lo quieran. Te enseñamos ramos de novia románticos, campestres, chic, minimal.....
Foto: Kiwo
Las 5 flores que más se utilizarán en las bodas (de ensueño) de 2018
Descubre cuáles son las 5 flores más bonitas para decorar las bodas de 2018. ¿Estará en el listado tu flor preferida?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información