Consigue un reportaje fotográfico espontáneo y natural con Leo Canet

Interferir lo menos posible en el trascurso de una boda es la filosofía de la mayoría de los fotógrafos de este sector. Pasar desapercibido como un invitado más para que nada interfiera en la felicidad del día no es tan fácil como parece. Ya que el fotógrafo tiene que estar atento a todos los detalles para que no se le escape ningún momento emotivo y no necesite provocarlos.

Un profesional experto en este área es Leo Canet, un joven de Bellas Artes que empezó dedicándose a la fotografía de retratos y eventos hasta que descubrió que la carga emocional de una boda le llenaba más. Disfrutó tanto que “supe que convertirme en fotógrafo de bodas sería mi evolución natural”, destaca a Zankyou.

 Leo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

Interferir lo menos posible

En el día a día de Leo Canet, el desafío a la hora de fotografía una emoción tan importante es interferir lo menos posible y hacer sentir cómoda a la pareja para que estén a gusto y saquen lo mejor de sí mismos. “Es un momento muy especial dejarlos ser y me hace sentir muy bien cuando me dan las gracias por ello”, añade.

 Leo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

Para conseguir este resultado, Leo Canet trabaja con un estilo fotoperiodístico, natural y espontáneo y a su vez, aliñado con un toque de creatividad y elegancia. Pero su mejor secreto es la pasión y entrega absoluta que pone en todos sus trabajos.

 Leo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

Vosotros, la mayor inspiración

Para este profesional de Barcelona, la mayor inspiración que hay a la hora de fotografiar,  es la historia que hay detrás de cada pareja. Cada persona es diferente por lo que cada boda también lo será además de ser única. Leo Canet se deja contagiar por la ilusión y se toma cada boda como si fuera la primera que hace. Y su recompensa es la cara que ponen los novios cuando les entrega el reportaje, porque es una señal de que ha hecho fenomenal su trabajo y que ha encantado el resultado.

 Leo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

 Conectar con los novios

Para establecer una relación importante con los novios, la clave es conectar. Así lo asegura Leo Canet. “Para ello lo primero es conocernos, tomamos algo, me explican los preparativos de su boda, sus ilusiones…”, continúa el fotógrafo, quien afirma que “allí mismo o en algún lugar cerca les hago algunas fotos para que vean que es más fácil de lo que se imaginan”. Una solución muy eficaz para romper el hielo. “Después hacemos preboda y finalmente el día de la boda ya saben que todo va a salir perfecto y se relajan (al menos en el aspecto fotográfico)”, puntualiza Canet. Hechas las primeras fotografías luego todo sale rodado y hasta os olvidaréis de posar.

 Leo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

Un reportaje lleno de matices

Al preguntarle a Leo Canet porque es la mejor opción como fotógrafo tiene claro que es por el enfoque del reportaje. Y, además de las estupendas fotografías,”tendrán un completo reportaje de todo el día, lleno de matices y detalles“. Todo ello, como ya sabemos con “plena discreción y sin interferir en el evento. Me mezclo entre los invitados para captar los momentos que se crean”, añade.

 Leo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

Entre sus servicios, incluye  preboda y el reportaje completo del día de la boda. Lo entrega en un USB personalizado donde incluye un pequeño vídeo hecho con las mejores fotos del día. Una manera de poder compartirlo con los amigos. Asimismo, ofrece servicio postboda, una sesión diferente para que los novios estén más relajados y sin la presión del día de la boda.

 Leo CanetPide cita a Leo Canet para tu día
Foto: Leo Canet

Leo Canet, un fotógrafo perfecto para aquellas parejas que quieran un reportaje natural sin casi notar la presencia del fotógrafo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Momenta Bodas
¿Dónde hacer el reportaje postboda? 6 lugares especiales que te van a conquistar
¿Has pensado ya donde te gustaría llevar a cabo tu reportaje post boda? te damos algunas ideas.
Foto: The Louro Studio
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en A Coruña
Elegir un buen profesional de la fotografía y de la videografía es primordial para tener un excelente recuerdo del día de vuestra boda.
10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
¿Quieres saber quién puede sacar lo mejor de ti, de tu pareja y de tu boda en Barcelona? ¡Estos fotógrafos lo conseguirán!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información