Consigue una boda de película con Atopic Bodas y su estilo cinematográfico

El arte real es el que se sale de lo convencional. Con esa filosofía nace Atopic Bodas, un estudio que huye de las normas de siempre y del estilo desgastado. Vienen de la publicidad, de los videoclips y del cine, por lo que su estilo mantiene el halo cinematográfico de las grandes producciones. Porque eso es tu boda: un increíble espectáculo. Y así lo exponen con su frase más recurrente: “¡Ten una boda de película!”.

Atopic BodasPide cita para tu día a Atopic Bodas
Foto: Atopic Bodas

La magia del cine

El estudio mantiene las raíces del cine que enriqueció su productora. Hoy, aplica esas técnicas en sus vídeos de bodas, con un uso maestro de las cámaras lentas, la luz y el color, este último pieza indiscutible para culminar una cuidada dirección de fotografía. Así es como se consigue esa magia especial que solo aporta el cine, y que se alimenta de otras técnicas de la industria del celuloide como la dirección de actores para dirigir a los novios e invitados cuando es necesario, así como una gran maquinaria que facilita el trabajo. La experiencia en la industria es vital para este estudio.

Este estilo único y cinematográfico les convierte en una de las mejores opciones a nivel nacional, ya que se diferencian completamente del resto. Culminan su buen hacer con la cámara con la belleza extra de la posproducción en materia musical, eligiendo sus canciones con los novios o, si tienen plena libertad, tirando de su propia fantasía para colocar el vídeo al más alto nivel. Montan usando las emociones y eso es algo que nunca se olvida.

Experiencias únicas

Para grabar bodas es necesario experimentar e inspirarse. Los trabajos de otros videógrafos y fotógrafos son excelentes para coger ideas y combinarlos con todo lo que Atopic Bodas ya ha considerado como líneas maestras en su filosofía. De esta forma surgen trabajos tan espectaculares como la producción en París, donde lo entregaron todo para plasmar en bellas imágenes una boda judía; o el de su primera boda, una de las más importantes por el cambio de sector y el excelente resultado.

Momentos únicos

Una de los momentos fetiche para este estudio es la salida de los novios de la Iglesia o del espacio de celebración. La coordinación es total y el resultado realmente mágico, con el toque cinematográfico que desmarca a Atopic Bodas del resto de videógrafos. Pétalos, arroz, emoción, todo ello a cámara lenta, con música acorde y la explosión de los besos y abrazos posteriores es, sin duda, una mezcolanza de gran belleza visual, de auténtico cine. Un momento complicado, de máxima concentración y entrega y que acaba siendo un verdadero show.

Conocer

Tanto para elegir videógrafos que graben en una boda como novios con los que trabajar, lo más importante es que ambas partes se conozcan y empiecen a estrechar lazos. Desde Atopic Bodas prefieren escuchar y sentir a sus futuros clientes, rompiendo la barrera digital que han implantado los ordenadores y móviles.

Si eres novio, lo más importante es determinar un estilo para la boda que concuerde con tu forma de ser y de pensar. Esa es la primera criba. A partir de ahí, es importante conocer la forma de trabajar y de expresarse del artista, más allá de las imágenes, con conversaciones y determinando lo que nos transmite. Así es como los novios empiezan a sembrar la confianza que les llevará a relajarse y a mostrarse tal y como son, sin miedo al resultado final.

Atopic Bodas cuenta con tres packs, el modesto, el popular y la estrella, todos con los vídeos en máxima calidad a través de una plataforma de descarga y los dos últimos con un USB además del contenido. ¿Qué eliges?

Contrata los servicios de videógrafos de confianza, aquellos que te permitan disfrutar al 100% sin preocuparte de nada. ¡En Atopic Bodas la producción final es de película!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 16 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 16 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
A través de estos siete momentos de las bodas guardarás el mejor recuerdo de vuestro gran día. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información