Consigue una boda de princesa con estos palacios para bodas en Granada

El lugar en el que te casas debe ser especial y a muchas mujeres les ilusiona la idea de sentirse como verdaderas princesas el día de su boda. Para conseguirlo, nada mejor que celebrar su boda en un palacio, una opción con la que cualquier “novia- princesa” que se precie ha fantaseado en algún momento de su vida. Si buscas un lugar majestuoso y lleno de rincones excepcionales para celebrar tu boda, te proponemos varios palacios para tu boda en Granada, una ciudad mágica con muchas posibilidades para celebrar tu enlace.

Saber más sobre “Palacio de Quinta Alegre”
Escoger un palacio para la celebración de tu boda te hará sentirte como una princesa. Foto: Palacio de Quinta Alegre.

Palacio de los Córdova: Si quieres un lugar lleno de encanto para celebrar tu boda, nada mejor que el Palacio de los Córdova, una construcción del siglo XVI. Sus espectaculares jardines son el lugar ideal para celebrar, no solo la boda civil, sino también el cóctel, el banquete e incluso el baile posterior a la fiesta. ¡Celebra una boda tipo cóctel y sorprende con tu originalidad a tus invitados!

Saber más sobre “Palacio de los Córdova”
Los patios del Palacio de los Córdova os ofrecen un marco incomparable para vuestra boda civil. Foto: Palacio de los Córdova.

Sus impresionantes vistas, con la Alhambra al fondo, serán la excusa perfecta para celebrar una boda de ensueño en exteriores.  Si prefieres que tu boda se celebre a cubierto, podrás optar por su carpa, ubicada en su patio interior o por el espectacular salón de los espejos.  Y por supuesto, en el Palacio de los Córdova tampoco descuidan los menús, de la mano de Abades Catering que pone a tu disposición a todos sus profesionales y su amplia experiencia para hacer que tus invitados solo digan cosas buenas de la comida en tu gran día.

Saber más sobre “Palacio de los Córdova”
Celebra el banquete en sus jardines y disfruta de sus excepcionales vistas. Foto: Palacio de los Córdova.

Carmen de los Chapiteles: Ubicado en un  entorno natural, frente al Albaicín y el Sacromonte, arropado por el frondoso bosque de la Alhambra, se encuentra el Carmen de los Chapiteles, un espacio exclusivo para vuestra boda con reminiscencias de la época de los sultanes árabes.  Sus espléndidos salones son el marco ideal para una boda en la que se respirará en todo momento calidez e intimidad.  Pero si hay algo que te conquistará del Carmen de los Chapiteles son sus jardines, inspirados en los que podemos encontrar en la Alhambra, que te llevarán a un mundo de ensueño en el que la luz, los motivos arquitectónicos y el murmullo del agua serán los protagonistas. Si duda un lugar ideal para conseguir las mejores fotos de tu boda.

Saber más sobre “Carmen de los Chapiteles”
En el Carmen de los Chapiteles encontrarás espacios excepcionales para tu boda. Foto: Carmen de los Chapiteles.

Palacio de Quinta Alegre: Si eres una fiel seguidora de series como Gran Hotel y te gustaría casarte en un espacio que desprenda esa majestuosidad, el Palacio de Quinta Alegre es una de tus mejores opciones. Siéntete como la protagonista de un cuento subiendo por su escalinata principal y deja que tus invitados se queden boquiabiertos con la espectacularidad de sus salones y su decoración para bodas que destaca por su elegancia y sofisticación.

Saber más sobre “Palacio de Quinta Alegre”
Si te gustan los antiguos palacetes y quieres sentirte como en una serie de época, no dudes en celebrar tu enlace en el Palacio de Quinta Alegre. Foto: Palacio de Quinta Alegre.

Carmen de los Mártires: Nuestra última sugerencia si buscas una boda de cuento  en Granada es este palacete rodeado de jardines románticos y huertos nazarís sobre la ciudad de Granada. Sus jardines que albergan  un gran número de estatuas, grutas, e incluso un lago con su romántica torre y puente y sus patos y cisnes son ideales para celebrar una boda civil y el cóctel y también escenario perfecto para haceros vuestras primeras fotos como marido y mujer.

Saber más sobre “Carmen de los Mártires”
Los jardines del Carmen de los Mártires te ofrecen muchas posibilidades para tu boda y vuestras primeras fotos de casados. Foto: Carmen de los Mártires.

Y si los exteriores no decepcionan, el interior del Carmen de los Mártires tampoco te dejará indiferente. Sus elegantes interiores os permitirán no solo acoger el banquete de boda, sino también la fiesta y la barra libre protegidos de las inclemencias del tiempo. Tus invitados se quedarán sorprendidos por la espectacularidad de sus espacios.

Saber más sobre “Carmen de los Mártires”
Los interiores del Carmen de los Mártires son igual de espectaculares que su exterior. Foto: Carmen de los Mártires.

Una vez que ya conoces los mejores espacios palaciegos para celebrar tu boda en Granada, solo falta que te decidas por uno de ellos para ponerle ese toque de fantasía y cuento de hadas que todas queremos en nuestro gran día. ¡La boda de tus sueños se hará realidad en estos espacios únicos!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los fotógrafos de bodas con más estilo de Granada
Los fotógrafos de bodas con más estilo de Granada
Conoce nuestra selección de los mejores fotógrafos de bodas que os permitirán recordar vuestra boda y donde cada imagen os hará sentir de la misma manera que entonces.
Consigue unas fotografías con luz propia en el día de tu boda gracias a Alfredo Carretón
Consigue unas fotografías con luz propia en el día de tu boda gracias a Alfredo Carretón
Si te casas próximamente y aún no has encontrado el fotógrafo de boda perfecto, en Zankyou te recomendamos a Alfredo Carretón. ¡Conócele en esta entrevista y apuesta por su profesionalidad para tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información