Cumple todos tus deseos con una wedding planner

¿Harías el pastel nupcial para el día de tu boda? ¿Te encargarías de las fotografías? Si dejas estas tareas en manos de profesionales, ¿por qué no hacerlo también con el diseño de la boda y la coordinación del día del enlace? ¿Por qué no acudir a una  wedding planner? Son muchas las parejas que quieren una boda diferente, original y personalizada  pero terminan por descartar esa idea por imposible y cara.

Saber más sobre “Premier bodas”
Contratar a un servicio de wedding planner te ayuda a contar con la boda perfecta. Foto: Premier bodas.

Para todos los que se encuentren en esta situación el equipo de wedding planner de Premier bodas es la solución. Sus profesionales trabajan para hacer realidad tu sueño de tener una celebración a tu gusto, adaptándose a la situación y presupuesto de cada pareja. Ese es su reto.

Ideas difíciles de encajar,  bares de chuches, puestos de maquillaje para las invitadas, sitios imposibles, trajes inolvidables, propuestas innovadoras… tú sólo tienes que pedirlo. Eso y más lo consiguen casi al instante  e incluso los los milagros se hacen posibles en poco tiempo. Están abiertos a todo tipo de propuestas y situaciones y se adaptan a todos los presupuestos.

Saber más sobre “Premier bodas”
La boda de tus sueños es el objetivo por el que trabajan en Premier bodas. Foto: Premier bodas.

Su trabajo se basa en establecer una relación de confianza con las parejas que les permite conocerlas en profundidad y personalizar cada detalle, organizando la boda que siempre quisieron. Se encargan de ajustar con creatividad el presupuesto, gestionando cada recurso como un project manager.

Saber más sobre “Premier bodas”
En Premier bodas cuidan hasta el último detalle de tu gran día. Foto: Premier bodas.

La ceremonia, el banquete, la localización de espacios, los arreglos florales, las invitaciones, el reportaje fotográfico y audiovisual, los regalos de recuerdo… Desde el primer momento su equipo de  wedding planners se encargará de facilitarte todo aquello que necesitéis respetando vuestro estilo y asegurando la originalidad y la elegancia.

Saber más sobre “Premier bodas”
En Premier bodas te acompañan durante todo el proceso de la organización de la boda, hasta tus preparativos. Foto: Premier bodas.
Saber más sobre “Premier bodas”
Cada minuto es importante en tu gran día y de ahí la importancia de que todo esté perfectamente organizado. Foto: Premier bodas.

El apoyo a los novios en cada momento del proceso y la atención totalmente personalizada, incluyendo esos detalles que hacen que tu boda sea totalmente única, son otros de los rasgos que diferencian a Premier bodas de otros wedding planner.

Saber más sobre “Premier bodas”
Con la ayuda de estos profesionales, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de cada momento en tu gran día. Foto: Premier bodas.

No lo dudes, si lo que buscas es un recuerdo inolvidable de ese día, contacta con Premier bodas. Su profesionalidad, originalidad y elegancia harán que quieras organizar tus eventos con ellas una y otra vez.

 

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha dePremier Bodas en nuestro directorio.


Contacto Premier bodas
Sitio web: Premier bodas
E-mail: premier@premierbodas.com
Teléfono:  683257301
Facebook: facebook.com/PremierBodas
Twitter: twitter.com/premierbodas

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Conserva todos tus recuerdos con un reportaje basado en el fotoperiodismo de boda
Conserva todos tus recuerdos con un reportaje basado en el fotoperiodismo de boda
Seguramente no sea la primera vez que oigas que las fotografías de boda son el mejor recuerdo que te quedará de tu gran día. Puede ser una frase muy repetida, pero es también la que mejor resume la importancia de contar con unas fotografías de boda artísticas y de calidad en las que se recoja cada detalle y cada emoción de tu día D. Y eso es precisamente lo que te ofrece el fotógrafo de bodas José Ramón Polo.
¿Te atreverías a contratar a una wedding planner? Foto: Pedro Zamorano
La coordinación del 'día B', paso a paso según una 'wedding planner'
La planificación que realiza una wedding planner supera el año de previsión, aunque quizá la etapa más importante sea la coordinación del día B, que es cuando el trabajo realizado durante los meses previos llega a su fin.
¿Quieres una boda a tu medida? Piensa en un wedding planner
¿Quieres una boda a tu medida? Piensa en un wedding planner
¿Qué buscamos cuando contratamos un wedding planner? En la mayoría de los casos, las parejas que contratan los servicios de uno de estos profesionales de la organización de bodas, buscan una boda a medida que les permita dar un toque mágico a su gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información