Publicidad
Trucos de maquillaje para novias: consigue una mirada de infarto

Trucos de maquillaje para novias: consigue una mirada de infarto

Os proponemos dos sencillas técnicas de 5 minutos para que cualquier novia pueda lograr un maquillaje de ojos au naturel.

  • Belleza
guardarLas claves para un buen maquillaje de ojos están en la forma de las cejas y una mirada definida. Foto: Fran Russo
Las claves para un buen maquillaje de ojos están en la forma de las cejas y una mirada definida. Foto: Fran Russo
Publicidad

Las claves de un buen maquillaje residen en unas cejas bonitas y bien definidas y en un maquillaje de ojos magnético y natural. Os proponemos dos sencillas técnicas de 5 minutos para que cualquier novia pueda lograr este tipo de look au naturel.

  • Ojos definidos

Lo más importante es definir la forma de ojo y hacer que las pestañas parezcan más largas y la mirada más intensa. Es conveniente emplear eyeliner en gel -los encontrarás en las gamas de maquillaje para ojos de Bobbi Brown o Maybelline-, aplicado con un cepillo específico para esta zona.

El truco: emplea la parte plana del cepillo para poder difuminar el producto sobre la línea de pestañas del párpado superior; recuerda que siempre es mejor hacerlo en pequeños trazos que de una sola vez. Remata el look con máscara de pestañas waterproof: ¡que ni una lágrima arruine tu look de novia!

guardarUtiliza máscara waterproof para evitar 'desastres' en caso que se te escape una lagrimita. Foto: Fran Russo
Utiliza máscara waterproof para evitar 'desastres' en caso que se te escape una lagrimita. Foto: Fran Russo
  • Cejas perfectas

La forma más sencilla de rellenar las cejas sin que dejen de tener un aspecto natural, es sustituyendo el lápiz de toda la vida por una brocha y algo de producto en polvo, como una sombra de ojos oscura, que vaya con tu color de cejas natural.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comienza cepillando la zona con un cepillo de cejas. Cuando estén uniformes, toma una pequeña cantidad de producto con un pincel, y rellena poco a poco las zonas donde veas que el vello clarea.

El truco: concentra el producto en la parte superior de la ceja, hasta formar una línea limpia, que siga el arco natural del ojo.

¡Perfecta!

También puedes ver un vídeo con una demostración de maquillaje de ojos para la boda.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!