Consigue una tarta de bodas original y elaborada artesanalmente

La tarta de bodas es uno de los platos más importantes del menú de tu gran día y, sin duda, el más esperado. Si quieres una tarta de boda original, que deje de lado la idea típica de varias capas de bizcocho recubiertas de nata o chocolate y, sobre todo, una tarta de bodas artesanal que haga que tus invitados se chupen los dedos, no te pierdas este post.

Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Tu tarta de boda puede convertirse en una obra de arte en las manos adecuadas. Foto: Fairy Cakes Virginia.

Nuestra recomendación de hoy para ti es Fairy Cakes Viginia, una empresa especializada en la elaboración de tartas artesanales para todo tipo de eventos y, por supuesto, también para las bodas.

Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Ya no hace falta que pongáis muñequitos sobre la tarta, la misma tarta puede ser una representación de los novios. Foto: Fairy Cakes Virginia.

Bajo el lema “Nuestro límite es tu imaginación” en Fairy Cakes Viginia trabajan para que cualquier idea que tengas para tu tarta de boda se haga realidad. En su obrador, personalizan cada tarta para hacerla única. Entre bizcochos, cremas y otros ingredientes harán crecer flores y otros detalles muy especiales que coronan, decoran y endulzan sus tartas de boda.

Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Da igual la idea que tengas para tu tarta, en Fairy Cakes Virginia la hacen realidad. Foto: Fairy Cakes Virginia.

¿Quieres una tarta de boda original y divertida? ¿Te inclinas más por una romántica? ¿O quieres que el pastel de tu boda sea temático? Cualquier idea que tengas es un reto nuevo que plantear a Fairy cakes Virginia.

Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Sea cuál sea el estilo que busques para tu boda, hay una tarta artesanal para ti. Foto: Fairy Cakes Virginia.
Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Los novios pueden convertirse en los protagonistas de una divertida tarta de boda. Foto: Fairy Cakes Virginia.

Y, por supuesto, en Fairy Cakes Virginia te garantizan que tu tarta de boda artesanal hará las delicias de tus invitados, que sin duda se quedarán con ganas de repetir. Su creadora, Virginia Sánchez, es diplomada en pastelería por la prestigiosa escuela francesa Cordon Bleu y se ha formado además con los mejores profesionales de la técnica “Sugarcraft” tanto dentro como fuera de España, por lo que la calidad de sus productos está garantizada. Cada una de sus tartas, bizcochos o galletas personalizadas están elaborados con productos de primerísima calidad sin ingredientes artificiales, conservantes, aditivos o esencias no naturales.

Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Las tartas de boda artesanales de Fairy Cakes Virginia se elaboran con ingredientes de primera calidad. Foto: Fairy Cakes Virginia.

Y si además de la tarta quieres ofrecer a tus invitados otros detalles que les dejen con buen sabor de boca, en Fairy Cakes Virginia te ofrecen la posibilidad de crear para ti galletas totalmente personalizadas y mesas de dulces para la barra libre, unos obsequios que seguro que tus invitados no olvidarán.

Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Sorprende a tus invitados con mesas de dulces y galletas personalizadas. Foto: Fairy Cakes Virginia.
Saber más sobre “Fairy Cakes Virginia”
Las galletas personalizadas y las mesas de dulces serán la parte favorita de tu boda para muchos invitados. Foto: Fairy Cakes Virginia.

Si quieres una tarta de boda original, elaborada de manera artesanal y en la que la vanguardia y la artesanía convivan en perfecta armonía para dar a los dulces de tu boda un toque único y diferente a todo lo que hayáis visto antes, contacta con Fairy cakes Virginia y descubre un nuevo concepto de tartas de boda. Tu paladar te lo agradecerá y también lo harán tus invitados

Si quieres más información, consulta la ficha de Fairy cakes Virginia en nuestro directorio.


Contacto Fairy Cakes Virginia
Web: Fairy Cakes Virginia
Teléfono: 616 99 80 62
E-mail: info@fairycakesvirginia.es
Dir: Camino Real 1, Locales 12, 13 y 14, Urb. Molino de la Hoz, Las Rozas, Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Consigue un vídeo de boda original
Consigue un vídeo de boda original
Seguro que más de una vez has ido a casa de un conocido a ver el vídeo de su boda y has tenido que contenerte mucho para que no se te escapase algún que otro bostezo. Y seguro que eso es algo que no quieres que pase con el tuyo. Si quieres un vídeo de boda original y entretenido que os deje con buen sabor de boca tanto a vosotros como a vuestros invitados, El día de tu boda, el día de mi boda es la solución a vuestros problemas.
Tarta de boda de merengue y frambuesas. Foto: PH: Jeff Sampson
La foto de la semana: Tarta de merengue y frambuesas
Esta semana nos ha encantado... esta deliciosa tarta de boda de merengue y frambuesas, fotografiada por Jeff Sampson.
Descubre múltiples sabores de bizcochos y rellenos para tu tarta de boda
Descubre múltiples sabores de bizcochos y rellenos para tu tarta de boda
Si hay algo que ha cambiado en las tendencias de bodas de los últimos años, es es la tarta de boda y, en general, los dulces que se han convertido en otro de los elementos decorativos del gran día. Sin embargo, los sabores del bizcocho y el relleno siguen siendo lo que marca la diferencia entre una y otra tarta, algo que saben muy bien en la empresa especializada en la elaboración de tartas de boda artesanales Platitos de Azúcar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información