Consigue unas fotografías con luz propia en el día de tu boda gracias a Alfredo Carretón

Puede que te vayas a casar próximamente y aún no hayas encontrado al fotógrafo de boda perfecto. Es difícil elegir al profesional adecuado, a aquel que se ajuste a tus gustos y preferencias y es que conservar los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida no es tarea fácil. Por eso, en Zankyou te recomendamos a Alfredo Carretón. Un experto fotógrafo que disfruta de su trabajo y que está deseando contar la historia del día de tu boda con sus preciosas fotografías. ¡Conócele y apuesta por su profesionalidad para tu enlace!

Muchas veces cuando se elige un fotógrafo de bodas no se tiene en cuenta si es un experto que además de plasmar cada momento con la técnica perfecta, también sienta gran pasión por lo que hace y, por lo tanto, su implicación en cada boda sea máxima. Ideas que en el caso de Alfredo Carretón son inseparables.

El profesional explica que empezó en este sector por la necesidad de encontrar algo con lo que disfrutase cada momento. “Tras aprender un poco el oficio, ayudando a otros compañeros, decidí realizar el tipo de fotografía que me gustaba, controlando la iluminación, la composición, para que las imágenes cuenten una historia y expresen sentimientos y momentos atrapados en un instante”, relata.

Existe una gran variedad de estilos fotográficos que se pueden adaptar a la fotografía de bodas, pero Alfredo Carretón apuesta por la naturalidad: “Mi bandera es la naturalidad, que en cada fotografía veas lo que viste ese día, sin variaciones, sin efectos de post-procesado, que el recuerdo de ese momento llegue lo más fiel posible en cada imagen”.

Algo que, sin duda, todas las parejas agradecen, ya que con cada una de las imágenes podrás reconocerte y verte tal y como eres. “Procuro que la iluminación sea la adecuada y trato de que la composición de cada imagen lleve a quien la ve a ese instante en el tiempo, que le cuente sin palabras lo que pasa”, matiza. ¡Fotografías con técnica y con sentimiento!

Precisión, naturalidad, técnica, arte, historias, momentos… Estos son algunos de los elementos que se pueden encontrar en cada una de las instantáneas que este profesional de la imagen realiza en un reportaje de boda. Un trabajo completo en el cada paso está pensado para conseguir el resultado que los novios desean.

Alfredo Carretón afirma que capturar el amor a través de imágenes es todo un reto para él, ya que el fotógrafo debe intentar fotografiar toda esa pasión sin que falte nada y conseguir que las imágenes queden perfectamente compuestas. “Si uno se dejase llevar, acabaría junto a los novios dando el Sí quiero, en lugar de mantenerse a cierta distancia capturándolo todo”.

Por otro lado, Alfredo Carretón explica que el reportaje perfecto es aquel que hace brillar los ojos de la pareja de recién casados cuando abren por primera vez su álbum. “Es una meta muy exigente, porque personalmente me implico mucho para lograrlo, y procuro entregar reportajes que también a mí me emocionen”, comenta. ¡Tus fotografías brillarán con luz propia!

“No hay mejor inspiración que retratar el amor en todas sus vertientes”. De esta manera tan tajante Alfredo reconoce que el amor es la base de su fotografía. “Es lo más bello que existe y, por lo tanto, ha inspirado, inspira y lo seguirá haciendo a artistas de todo el mundo, no sólo fotográficos, sino a pintores, músicos…”. Con él, ¡las fotografías de tu boda desprenderán amor en estado puro!

Que una pareja cuente con toda la información sobre el fotógrafo que ha elegido es esencial para que el resultado final no decepcione, por ello Alfredo afirma que una pareja “no se casa todos los días” y existe un grado de desconocimiento importante, así que procura que tengan la información que necesitan de forma clara, veraz y completa, tanto desde el punto de vista profesional como desde el suyo propio. Así los novios no tendrán ninguna duda de cómo se desarrollará su trabajo durante el día del enlace y podrán saber cómo será su reportaje fotográfico de boda. ¡Contarás con toda la información que necesites!

Aunque sabemos que cada boda es diferente, es útil conocer la opinión de un fotógrafo sobre los momentos más difíciles o especiales para fotografiar. Al fin y al cabo ellos son los profesionales y tienen un gran bagaje que puede servir de guía en futuras bodas.

“Hay un momento que en cada boda es diferente. Muchas veces nos cuesta bastante captar la entrega de arras, porque es un momento en el que hay personas alrededor que suelen tapar parcialmente la visión”. En cuanto a momentos divertidos o especiales, Alfredo explica que pueden ser “la mesa de los niños en el banquete, momentos del photocall, la barra libre, el baile…”. ¡No dejes que ningún momento se escape en tus fotografías!

Cada fotógrafo dispone de diferentes packs y ofertas para bodas. En el caso de Alfredo Carretón existen varios paquetes que según él, “han ido mejorando con los años”. Pero, lo realmente importante es que Alfredo prefiere escuchar las necesidades reales de los novios y no limitarse a ofrecerle unos packs concretos, adaptándose a cada pareja y a sus preferencias. ¡Todas las facilidades del mundo para tus fotografías de boda!

Si lo que buscas para tu reportaje de boda es naturalidad, frescura e imágenes realizadas con una técnica depurada, no pierdas más el tiempo y contacta con Alfredo Carretón. ¡Los momentos de tu boda se convertirán en arte fotográfico!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información