5 ventajas de contratar la fotografía y el vídeo al mismo profesional

La fotografía es la manera perfecta de guardar los recuerdos del pasado que no queremos olvidar, y sobre todo, si se trata de un día tan importante como es el de vuestra unión para siempre. Si estáis buscando un fotógrafo que sepa captar las emociones y los sentimientos del día de vuestra boda en unas fotografías y un vídeo con alma, ¡Hondo Weddings es lo que estabais buscando!

Un equipo de profesionales, afincado en Barcelona, con un gran gusto por captar emociones tanto en la fotografía como en el vídeo. Cristian, el director de arte, es el encargado de dar homogeneidad estética a todas las piezas, creando así proyectos únicos. La gran ventaja de Hondo Weddings es que los novios pueden confiarles ambos servicios, lo que asegura el éxito y semejanza de las instantáneas y película de la boda.

Conseguir las fotografías y el vídeo perfecto a través de la naturalidad 

Si hay algo que define el trabajo de Hondo Weddings es su propio nombre hondo ya que su estilo se basa principalmente en la profundidad ya que tal y como explican los profesionales su principal objetivo es “transmitir la esencia del acontecimiento”. Para lograrlo, creen que hay que “sumergirse a través de la concentración del momento, pasar desapercibido y, dejar que aflore la tímida expresión de la naturalidad“, una de sus metas es conseguir unas fotografías naturales sin poses forzadas, limitándose a captar momentos del día más feliz de vuestra vida.

Pide cita para tu día a Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings
Pide cita para tu día a Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings

La misma fuente de inspiración

El equipo de Hondo Weddings confiesa que busca su inspiración en el arte, la música, la literatura… pero, sobre todo, en el cine, donde encuentra nuevas ideas para transmitir sentimientos y sensaciones. Aunque, también explican que la inspiración la pueden encontrar en cualquier parte: en un paseo por la montaña, un viaje… A la vez, declaran que no pueden elegir una sola foto de la que se sientan orgullosos, porque cada una tiene algo muy especial y añaden que “hay fotos que cautivan por su expresividad, otras por su historia, y otras, en cambio, son pura belleza“.

Pide cita para tu día a Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings
Hondo WeddingsPide cita para tu día a Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings

Relación cercana y de confianza en todo momento

Para los profesionales de Hondo Weddings el gran desafío de este trabajo es “conectar con los novios” porque de que exista o no feeling entre ambos dependerá en gran parte el éxito del resultado final. Por este motivo, siempre aconsejan a sus novios que realicen una sesión preboda para “reforzar el vínculo” entre el fotógrafo y los novios. ¡Así disfrutaréis al máximo de las fotografías y el vídeo!

Pide cita para tu día a Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings

Para establecer la relación con los clientes, tras un primer interés por parte de los novios, desde Hondo Weddings se ponen en contacto a través de una llamada para conocer más detalles sobre la boda y conocer qué es lo que están buscando, además os explicarán las diferentes opciones con las que cuentan y os harán un presupuesto lo más ajustado posible a sus necesidades porque confiesan que les gusta “hacer las cosas a medida“. Tras esto, organizan una primera reunión en persona para enseñaros su trabajo y conoceros y saber de vuestra historia.

Hondo WeddingsPide cita para tu día a Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings

Foto y vídeo, autenticidad y homogeneidad

Los fotógrafos de Hondo Weddings lo tienen claro, para ellos, esa boda perfecta es aquella que “se concibe desde la autenticidad” la que transmite la personalidad de los novios y en la que se pueden mostrar tal y como son sin filtros ni prejuicios. Porque, de lo contrario, se convierte en una actuación y se pierde lo espontáneo y natural, lo mejor es que hagáis aquello que os salga del corazón.

Hondo WeddingsPide cita para tu día a Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings

También, explican que el secreto de unas fotografías y vídeo perfectos es la actitud por lo que simplemente limitaos a disfrutar de vuestro gran día junto a las personas que más queréis y el resto, vendrá rodado y tendréis unas instantáneas “espectaculares”.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda
Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda
¿Qué debo buscar en un fotógrafo de boda? En cuestión de imagen hay mucho por escribir y depende de vosotros cómo acabará esta historia.
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
¡Descubre si el fotógrafo que tienes en mente es el perfecto para ti! Si pasa nuestro filtro... ¡no lo dejes escapar!
Foto: Mireia Manau
10 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos diez fotógrafos creativos de boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información