Apuesta por una fotografía de boda natural que evoque sentimientos

García Márquez decía: “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.” Esa es la intención de Mira Fotografía, fotógrafos de bodas, que el día de vuestra boda sea un libro de fotos donde podáis reconoceros.

Saber más sobre “Mira Fotografía”
Las fotos de vuestra boda serán el mejor recuerdo de vuestro gran día. Foto: Mira fotografía.

Si habláis con cualquier pareja, os dirá que el mejor recuerdo posible de su gran día son las fotografías de su boda. La fiesta se pasa, los nervios se desvanecen y los regalos que recibiréis acabarán gastados u olvidados en algún rincón de vuestra casa. Sin embargo, el álbum de boda es lo que siempre permanece y de ahí la importancia de contar con un fotógrafo de boda que refleje cómo sois realmente con una fotografía de boda natural.

Saber más sobre “Mira Fotografía”
Es fundamental que os reconozcáis en las fotos de vuestra boda pasados los años. Foto: Mira fotografía.

Para Mira fotografía, su objetivo solo queda cumplido si consiguen que cada vez que contempléis vuestras fotos se ponga en marcha la máquina de los recuerdos y vuelvan los nervios, la ilusión, las risas y todos los sentimientos que hacen de ese día un momento irrepetible.

Saber más sobre “Mira Fotografía”
Mira fotografía te ofrece unas fotos de boda con las que podrás emocionarte pasado el tiempo. Foto: Mira fotografía.

Para lograrlo, Mira fotografía se aleja de los posados y apuesta por una fotografía de boda natural, espontánea y original, pero a la vez elegante. Lejos de intentar ocultarlos con tomas artificiales, se centran en vuestros gestos, miradas y en cada una de vuestras emociones para conseguir que, años después, recordéis cada instante como si lo estuvierais viviendo de nuevo.

Saber más sobre “Mira Fotografía”
La naturalidad es uno de los sellos de las imágenes de Mira fotografía. Foto: Mira fotografía.

Desde los preparativos de la novia y del novio hasta la fiesta posterior al banquete, un equipo formado por dos fotógrafos os acompañará a lo largo de vuestro gran día para asegurarse de no perder ningún detalle.

Saber más sobre “Mira Fotografía”
Cada momento puede convertirse en una foto para el recuerdo. Foto: Mira fotografía.
Saber más sobre “Mira Fotografía”
Sea cuál sea el escenario que elijas, en Mira fotografía conseguirán para ti instantáneas de gran belleza. Foto: Mira fotografía.

Con más de 10 años experiencia en el mundo de las bodas, Mira fotografía os ofrece tranquilidad y calidad, dos aspectos que son muy importantes en un día tan especial como el de vuestra boda. Y todo ello con un trato totalmente personalizado para cada cliente que llega hasta la posibilidad de que elijáis personalmente las fotos que queréis incluir en vuestro álbum.

Saber más sobre “Mira Fotografía”
El objetivo de Mira fotografía es que no tengas que preocuparte de nada que no sea disfrutar el día de tu boda. Foto: Mira fotografía.

Si no quieres arriesgarte a que tu fotógrafo de boda no responda a lo que esperabas o si eres de las que piensa que esas fotos serán el mejor recuerdo que, a la larga, tendrás de tu gran día, contacta con Mira fotografía y descubre la magia de la apuesta por una fotografía de boda natural que evoca el recuerdo.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Mira fotografía en nuestro directorio.


Contacto Mira fotografía
Sitio Web: Mira fotografía
email: cristina@mirafotografia.com; angela@mirafotografia.com
Teléfono: 609 770 414
Dir: Francos Rodríguez 51, chalet 33, 28039 Madrid

Escribir un comentario

Carlos Aragón Fotografía: consigue un reportaje de boda natural y cercano lleno de emociones
Carlos Aragón Fotografía: consigue un reportaje de boda natural y cercano lleno de emociones
Consigue el mejor reportaje de boda, pre-boda y álbum para tus imágenes de la mano de Carlos Aragón Fotografía, un estudio ubicado en Madrid y formado por dos profesionales: Carlos y Patricia, que crearán los mejores recuerdos de tu boda.
Un reportaje de boda muy natural: ¡descubre las emotivas instantáneas de D&L Fotografía!
Un reportaje de boda muy natural: ¡descubre las emotivas instantáneas de D&L Fotografía!
¿Queréis un reportaje de bodas muy natural? D&L Fotografía es un estudio fotográfico ubicado en Madrid, compuesto por Lola y Daniela, que os ofrece el mejor reportaje fotográfico con unas instantáneas muy naturales. ¡No lo dudéis, los recuerdos de la boda deben ser imborrables!
Bossanova Weddings: fotografía de boda natural, sencilla y espontánea
Bossanova Weddings: fotografía de boda natural, sencilla y espontánea
Disfruta de unas imágenes de boda con una naturalidad y espontaneidad que os permitan recordar por siempre los momentos más importantes de vuestra vida juntos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información