Fotografía y vídeo de cine para tu gran día con Audiovisuart

Fotografía y vídeo de cine para tu gran día con Audiovisuart

Si el día de vuestra boda queréis un reportaje fotográfico especial en el que se vea reflejado cada instante de la celebración, deberéis dejarlo en manos de profesionales, por ello os recomendamos el buen trabajo del equipo Audiovisuart.

Fotografía y vídeo de cine para tu gran día con Audiovisuart
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Frescura, elegancia, naturalidad, belleza y confianza. Este bien podría ser el lema de Audiovisuart photo & film, un equipo que te guiará y acompañará para que tu boda quede grabada para siempre en el recuerdo, como la mejor de las películas.

Un maravilloso equipo formado por ocho fotógrafos y ocho cámaras que trabajan siguiendo la estética de la marca. Su estilo es natural, elegante, fresco y espontáneo. Todos ellos os observarán, escucharán y acompañarán desde el primer momento para transmitiros confianza y daros el servicio que merecéis, plasmando cada instante como si fuera único. Establecerán con vosotros una comunicación fluida y natural para que os lleve a la relajación y al simple ejercicio de dejaros llevar.

Un resultado brillante nace de la unión entre una buena preparación previa a la boda y una ejecución eficaz y creativa, sin perder de vista que vosotros, los novios, sobre todo, tenéis que disfrutar, y en Audiovisuart esto lo tienen siempre presente.  Por eso, disfrutaréis tanto el día de la boda como el antes y el después con el resultado de las fotografías y vídeos finales. Para conocerles más de cerca conversamos con su directora, Silvia Barrufet.

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Zankyou: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Audiovisuart: Como decimos nosotros, el día de la boda, el amor está en el aire, en cada mirada, en cada pensamiento, en cada caricia, en cada abrazo. No solo entre los novios, sino también en quienes les acompañan, y eso lo hace todo más fácil. Los novios no quieren a un fotógrafo encima de ellos que les diga cómo posar, cómo mirar o cómo actuar. Lo que desean es tener a su lado a un profesional que les entienda, les escuche y les acompañe, y ahí estamos nosotros. Nos convertimos en su cómplice, establecemos una comunicación fluida y natural que les conduce a relajarse y dejarse llevar. Todo ello, sumado a la categoría de nuestro equipo nos lleva a conseguir un reportaje fotográfico espectacular.

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Z: ¿De qué foto te sientes más orgullosa?

A: ¡Qué difícil! Elegir una foto de entre tantas… No me parece justo elegir solo una, no podría. En mi equipo hay excelentes fotógrafos, maravillosos profesionales y todos disparan grandes fotos, pero es que, además, cada boda te aporta fotos únicas. Las personas somos únicas e irrepetibles, y las fotos, al fin y al cabo, son pequeños pedacitos de nuestra vida, también irrepetibles.

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Z: ¿Cómo sueles establecer relación con tus novios/clientes?

A: En Audiovisuart tenemos diseñado un sistema propio para preparar el antes, el durante y el después. Realizamos reuniones previas a la boda que nos ayudan a conocerles y entender qué tipo de fotos o vídeos esperan del día de su boda. El trato con la pareja es continuo y entramos en confianza con cierta facilidad, por lo que, al llegar el día de la boda, todo fluye de forma fácil y natural. Como decimos muchas veces, en Audiovisuart no solo hay grandes profesionales sino también grandes personas, que nos esmeramos por empatizar con nuestros novios para que se sientan tranquilos y relajados y disfruten de forma plena de su gran día.

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart
guardarPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Z: ¿Cuál te parece la mejor manera de elegir al fotógrafo de tu boda?

A: Esta pregunta tiene en realidad dos vertientes, una desde la perspectiva fotográfica y otra desde la perspectiva de contratación. Sobre la fotográfica diría que los novios tienen que ver muchas fotos y hacer una primera elección en base a aquellas que les enamoren, un poco como pasa cuando eligen el lugar o el vestido. Cuando tengan una selección de 3 o 4 candidatos, les recomiendo que vayan a verlos a todos en persona y se informen de cuáles son sus servicios y cómo trabajan. Y ya poner en práctica la segunda etapa, las preguntas previas a la contratación.

En la reunión deben sentirse cómodos, escuchados, que se tienen en cuentas sus peticiones o sugerencias, y que la persona que les atienda se explique con claridad y les muestre trabajos reales que se correspondan con aquello que han visto anteriormente en las redes o web. Y finalmente algunas preguntas de rigor como por ejemplo el número de fotos que entregaran, si van a ser en alta calidad y en jpg y si llevaran o no marca de agua. También deberían preguntar por las horas extras, dietas o kilometraje, el plazo de entrega y que quede bien especificado lo que se incluye y excluye del servicio final contratado, así como qué pasa con los derechos de imagen. Con toda esta información, creo que lo mejor es que hagan su elección en base a las fotos que más les gusten y a la persona que les transmita mayor confianza.

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart
guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart
guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Z: ¿Qué os diferencia a Audiovisuart del resto de fotógrafos?

A: Teniendo en cuenta la respuesta anterior, algo que sabemos es que nuestro trabajo gusta y nuestras condiciones también. Somos claros, cercanos y transparentes en la contratación y profesionales en la ejecución. Ofrecemos un servicio de alta calidad a precios razonables y, además, proporcionamos una amplia gama de extras como, por ejemplo, diseño de invitaciones, photocall, the same day edit, rodaje aéreo con drone, iniciales gigantes, etc., que no solo sirven para complementar el día de la boda sino también para facilitarles la organización.

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Z: ¿Nos puedes contar alguna historia interesante que haya marcado tu carrera?

A: La verdad es que cada enlace es una nueva historia. Una pareja, una familia, con sus ilusiones y sus planes de futuro, y formar parte de ello es además de emocionante, todo un honor. Creo que lo que más nos ha marcado son las ocasiones en las que hemos contribuido a solucionar problemas ajenos a nosotros, como por ejemplo una maquilladora que no se presenta, una ambulancia que no llega, un novio que se retrasa… y desde el equipo de Audiovisuart hemos puesto todo de nuestra parte para resolver la situación de la forma más rápida y discreta posible. Ver la cara de felicidad de los novios por poder disfrutar de ese día tan esperado, a pesar de cualquier contratiempo, o sentir la gratitud de sus familias no tiene precio.

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean conseguir las fotografías perfectas del día de su boda?

A: En primer lugar, os diría que os toméis un tiempo en elegir bien al fotógrafo que os acompañará el día de vuestra boda, no decidáis solo por el precio, tened en cuenta todo lo que aquí hemos hablado. Es un día importante, con un presupuesto muy elevado y, a veces, conviene invertir un poco más de lo que teníais pensado pero aseguraros que todo irá perfecto y que tendréis unas fotos y un vídeo del día de vuestra boda que os ayudarán a vivirlo nuevamente cuando queráis.

En segundo lugar, transmitidle al fotógrafo aquello que esperáis de él y cuál es el resultado que deseáis obtener. Y finalmente ya solo queda que confiéis en él. Una vez elegido, os toca dejarle trabajar para que pueda poner todo su know how al servicio de vuestra boda. Mostraos tal y como sois y ¡disfrutad!

guardarAudiovisuartPide cita para tu día a Audiovisuart
Foto: Audiovisuart

Si el día de vuestra boda queréis un reportaje fotográfico especial en el que se vea reflejado cada instante de la celebración, deberéis dejarlo en manos de profesionales, por ello os recomendamos el buen trabajo del equipo Audiovisuart, un estudio de fotografía y vídeo capaz de captar todo lo que suceda en vuestra boda y convertirlo en un fantástico recuerdo de calidad.

Viven cada boda como la primera de la temporada, con la misma ilusión que la anterior, teniendo siempre en cuenta que para vosotros es uno de los días más importantes de vuestra vida. Un día que pasará la historia de vuestras vidas y que recordaréis siempre con mucha alegría y nostalgia.

Porque como bien suelen decir ellos: “El amor el día de la boda está en el aire, en cada mirada, en cada sonrisa, en cada pensamiento, en cada caricia, en cada abrazo y en cada beso”. Y no solo entre los novios, sino también en todas aquellas personas que les acompañarán y serán testigos de una fecha tan especial. Ese día se convertirán en vuestro mejor cómplice para ofreceros un servicio de calidad y un reportaje fotográfico espectacular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Audiovisuart Fotógrafos bodas