Publicidad
Contemplando nuestro atardecer: la boda de Cristina y Carlos
No os perdáis cómo fue la bonita boda religiosa de Cristina y Carlos y su posterior celebración en uno de los lugares más bonitos para realizar bodas de Madrid: Las Fincas del Negralejo.
¡Cuántos amores surgen en el colegio, en el instituto, en la universidad…! Cristina y Carlos se conocieron en Madrid, coincidieron en la misma clase del máster que estudiaban y se enamoraron. Desde el primer momento supieron que estaban hechos el uno para el otro.
La pedida de mano fue de lo más romántica, tuvo lugar en Barcelona, en un día de primavera viendo el atardecer en la playa. Como no podía ser de otra forma, Cristina dijo “sí”. La boda se celebró un año más tarde, el 8 de septiembre de 2018 en Las Fincas del Negralejo.
No tuvieron dudas, tenían claro que para el gran día debían escoger lo mejor, comenzando por el lugar de la celebración, por eso se decidieron por un espacio que se define como “la máxima expresión en cinco sentidos“. Se trata de una antigua finca de recreo a orillas del río Henares que aún conserva un aire aristócrata, exclusivo, al mismo tiempo que rural y romántico. Allí, Cristina y Carlos encontraron todo lo que necesitaban para el día de su boda.
Los novios
Para su tesoro más preciado, la novia escogió a la diseñadora Claudia Llagostera y apostó por un vestido de estilo hippie y romántico, que acompañó con unas sandalias, modelo Fantine, en terciopelo rosa de Flordeasoka. Su ramo de novia era una composición a base de ramas de olivo y margaritas unidas con un lazo de terciopelo, obra de Be Water My Friend.
En cuanto a las joyas, se decidió por unos diamantes de Aristocrazy y un colgante que le regalaron sus padres de Cartier.
Confió en Lola Aragón para el peinado y el maquillaje. La profesional realizó un maquillaje natural que resaltaba la belleza de la novia y un recogido bajo con un tocado que sujetaba el largo velo, de Puntulina.
Carlos, por su parte, escogió un elegante chaqué de la Sastería Jajoan que combinó con una corbata verde. ¡Ambos lucían radiantes y felices camino de la ceremonia religiosa! El “sí, quiero” se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde se vivieron momentos de lo más emotivos, todos capturados por el objetivo de Click 10.
El banquete
El banquete comenzó impresionando a los invitados por la decoración deLas Fincas del Negralejo, obra de Be Water My Friend.
El lugar ofrece diversos espacios vérsatiles y con personalidad para todo tipo de celebraciones: Boxes, Pérgola, Rosaleda y Mejorada; además de sus innumerables jardines exteriores, que los novios no dudaron en utilizar para sus fotos del reportaje de boda.
“El centro de la decoración eran las margaritas y el limón, había cestas de limones y margaritas por todo el jardín. Regalamos a las invitadas pai-pais hechos a mano traídos desde Filipinas y la decoradora los utilizó para decorar el seating plan. Además, tuvimos un cigar corner y una barra de cervezas del mundo”, explican los novios. Otro detalle que recibieron los invitados fue un kit de supervivencia, ¡original y muy útil!
Los meseros se crearon con nombres, anécdotas y símbolos importantes para Cristina y Carlos, una forma original de que los invitados conocieran más datos sobre la historia de amor de la pareja.
Baile de los novios
La fiesta comenzó con el baile nupcial, para el que los novios escogieron hacer un mix de tres canciones: I can´t help falling in love, Thinking out loud y Something Just Like This.
Tras esta sorpresa, todos les acompañaron al centro de la pista para bailar sin parar hasta altas horas de la madrugada. Los novios resumen su boda con la siguiente frase: “El mejor día de nuestra vida“, gracias en buena parte al equipo profesional de Las Fincas del Negralejo, que les facilitó cada detalle de la organización de la boda y se pusieron en todo momento a su servicio para cualquier cosa que pudieran necesitar. ¡Enhorabuena pareja!
Lugar de celebración: Las Fincas del Negralejo | Vestido de novia: Claudia Llagostera | Traje de novio: Sastrería Jajoan | Complementos de novia: Flordeasoka, Cartier, Aristocrazy, Puntulina | Floristería y decoración: Be Water My Friend | Catering: Las Fincas del Negralejo | Fotógrafo: Click 10 | Maquillaje y peinado: Lola Aragón | Fotomatón: Fotomatón Premium
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Las Fincas del Negralejo
Fincas bodas
Cartier - Madrid
Joyerías
Click 10 - Fotógrafos
Fotógrafos bodas
Claudia Llagostera Atelier
Diseñadores de novia
Puntulina Tocados
Tocados y Complementos
Lola Aragón - maquillaje
Maquillaje novias
Lola Aragón - Peluquería
Peluquerías novias
Flordeasoka
Zapatos novia
Aristocrazy
Joyerías
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario