Contigo, en todo momento: ¡descubre la nueva App de Zankyou!

Mantener  todos y cada uno de los recuerdos del gran día es algo que a todas las parejas les gustaría tener de por vida. De hecho, muchos de esos momentos tan felices os acompañarán siempre y ahora también puede hacerlo la nueva App de Zankyou. ¡Toda una revolución ha llegado para quedarse!

Te preguntarás tras ello, ¿y en qué consiste? ¿Cómo puedo sacarle partido para mi boda? Pues bien, si ya estás comprometida, a partir de este momento organizar vuestra boda se convertirá en una tarea mucho más fácil, sencilla y, sobre todo ¡práctica gracias a la app!

Foto: Elena Bau Fotografía
Foto: Elena Bau Fotografía

Todas aquellas personas que se han casado ya lo saben: preparar una boda es una larga tarea que conlleva mucho tiempo, esfuerzo y que, a veces (y sólo a veces), puede llegar a ser muy estresante. Todo ha de salir a la perfección y no se puede escapar ni el más mínimo detalle. Por este motivo, la aplicación de tu boda será tu gran aliada y te acompañará allá adonde vayas. Está disponible para Android e iOS. Con ella podrás conectarte siempre que lo necesites desde tu móvil o tablet, las 24 horas del día.

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Encuentra y reserva los mejores servicios con los mejores profesionales

A través de la guía de proveedores disponible en la app, podrás encontrar y contactar directamente a los mejores profesionales para vuestra boda: el lugar de celebración, el catering, el videógrafo y el fotógrafo, el DJ para la música, la wedding planner, los detalles para los invitados… ¡Todo lo necesario para que nada falle en el gran día!

Tu web de boda se transforma en una red social

Además de organizar la boda desde el móvil, se puede editar, personalizar y modificar al gusto de la pareja el espacio más especial y personal: ¡la web de boda! Podréis gestionar la agenda, confirmar asistencia de los invitados, enviar un “save the date”, organizar las mesas… ¡Y todo ello al momento y desde cualquier lugar!
La web de boda se convertirá en toda una red social para compartir con los invitados todos los detalles del día. Podréis enviaros fotos en directo a través de la web durante vuestra boda y compartir impresiones con ellos todo para que nadie se pierda ningún detalle.
Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

La lista de boda a tu medida

Las etapas de la luna de miel, experiencias, regalos personalizados… ¡Todo es posible con la lista de boda! Ambos podréis estar siempre al tanto de quién os ha hecho un regalo y os emocionará el leer sus mensajes cariñosos de felicitación. ¿Lo más importante? Que podréis gestionar cómodamente vuestro dinero y disponer de él cómo y cuándo queráis.

La mejor inspiración

Mientras tanto, disfruta poniéndote al día de las tendencias, cogiendo ideas y conociendo de cerca cada servicios de mano de los mejores profesionales a través del Magazine. ¡La mejor inspiración para ti y para tu gran día!

No esperes más, ¡descárgate la nueva App de Zankyou y empieza a disfrutar!

Quizás también te interese:

Todos los detalles de tu boda con la agenda más completa en un solo clic

Tu lista de boda: ¡Más fácil que nunca!

Crea una red social exclusiva para tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Descubre en esta fantástica mini-guía todo lo que necesitas para planificar una boda 100% personal y única que todos tus invitados recuerden. ¿Dónde? ¡En la Costa Brava!
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
¿Quieres saber qué pasos debes seguir y a qué profesionales elegir para tu gran día? No te pierdas esta guía práctica de boda y consigue el día de tus sueños.
Foto: Momenta Bodas
¿Qué puede hacer Zankyou por vuestros invitados? ¡Toma nota!
Descubre todo lo que Zankyou puede hacer por vuestros invitados para vuestra boda, porque tanto vosotros como ellos, ¡os lo meréceis!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información