Un vídeo 'time-lapse' para tu boda: Convierte tu álbum de fotos en videoarte

Jessica & Tad crearon un vídeo en 'time-lapse' de su boda. Foto: Lemon Lime Photo.
Jessica & Tad crearon un vídeo en 'time-lapse' de su boda. Foto: Lemon Lime Photo.

Sin ninguna duda, el día de tu boda va a ser un momento único, especial y romántico, pero, ¿por qué no convertirlo además en una pieza de arte? Los vídeos en time-lapse podrán conseguirlo. Con esta técnica fotográfica, en la que se captan multitud de imágenes para reproducirlas a una velocidad mayor de la que fueron tomadas, podrás conservar toda tu boda en un vídeo de apenas cuatro minutos.

Para conseguir este efecto se necesita una videocámara o una cámara de fotos, y un ordenador para acelerar la secuencia y montar la música. Para que se perciba sensación de movimiento se deben mostrar a un ritmo de 25 imágenes por segundo.

El vídeo de Jessica y Tad, creado por el estudio Lemon Lime Photography y para el que se necesitaron 1.400 fotografías, es una inspiración y una auténtica pieza de arte. En él se capta todo el sentimiento de la boda; los nervios de la novia moviendo inquieta los pies y las manos, la llegada de los invitados a la iglesia, el casamiento, el baile, la música, los besos y el inevitable paso del tiempo.

‘Muchas veces me pregunto por qué los novios, en vez de regalar el típico abalorio para poner encima de la mesita o estante, no se gastan el dinero del recuerdo en algo así’, se pregunta la fotógrafa Catalin Rosu, después de realizar el vídeo en time-lapse de la boda de Aída y Dan.

‘Sé que es una técnica que se usa y que últimamente se ha llevado mucho más al terreno publicitario. Tampoco sería mala idea introducirlo mucho más en el sector de los reportajes sociales, sobre todo como complemento a un reportaje más típico’, anima Rosu.

Si necesitas saber más información para el día de tu boda, puede que te interese de fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Alicia Nacenta
¿Fotos preboda o postboda? Qué debes elegir y por qué
Os mostramos todas las ventajas de llevar a cabo un reportaje preboda y otro postboda porque no hay mejor opción que no excluir ninguna de ellas. ¡Quedaos a leer y os convenceréis!
¿Quieres unas fotos increíbles con drones en tu boda? Te contamos todo sobre su nueva normativa
¿Quieres unas fotos increíbles con drones en tu boda? Te contamos todo sobre su nueva normativa
El Real Decreto implantado en 2017 promete una mayor actuación para conseguir vídeos y fotos nupciales mucho más potentes. ¡Te lo contamos todo en el post!
Fotos de pareja: ¿antes o después de la ceremonia?
Fotos de pareja: ¿antes o después de la ceremonia?
Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes y es plena decisión de los novios decantarse por el momento que más se adapte al estilo de la boda que desean tener.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información