Un vídeo 'time-lapse' para tu boda: Convierte tu álbum de fotos en videoarte

Un vídeo 'time-lapse' para tu boda: Convierte tu álbum de fotos en videoarte

Los vídeos en time-lapse permiten conservar toda tu vida en videoclips de apenas cuatro minutos, y convertirlos en pequeñas piezas de videoarte.

  • Foto y vídeo
guardarJessica & Tad crearon un vídeo en 'time-lapse' de su boda. Foto: Lemon Lime Photo.
Jessica & Tad crearon un vídeo en 'time-lapse' de su boda. Foto: Lemon Lime Photo.

Sin ninguna duda, el día de tu boda va a ser un momento único, especial y romántico, pero, ¿por qué no convertirlo además en una pieza de arte? Los vídeos en time-lapse podrán conseguirlo. Con esta técnica fotográfica, en la que se captan multitud de imágenes para reproducirlas a una velocidad mayor de la que fueron tomadas, podrás conservar toda tu boda en un vídeo de apenas cuatro minutos.

Para conseguir este efecto se necesita una videocámara o una cámara de fotos, y un ordenador para acelerar la secuencia y montar la música. Para que se perciba sensación de movimiento se deben mostrar a un ritmo de 25 imágenes por segundo.

El vídeo de Jessica y Tad, creado por el estudio Lemon Lime Photography y para el que se necesitaron 1.400 fotografías, es una inspiración y una auténtica pieza de arte. En él se capta todo el sentimiento de la boda; los nervios de la novia moviendo inquieta los pies y las manos, la llegada de los invitados a la iglesia, el casamiento, el baile, la música, los besos y el inevitable paso del tiempo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

‘Muchas veces me pregunto por qué los novios, en vez de regalar el típico abalorio para poner encima de la mesita o estante, no se gastan el dinero del recuerdo en algo así’, se pregunta la fotógrafa Catalin Rosu, después de realizar el vídeo en time-lapse de la boda de Aída y Dan.

‘Sé que es una técnica que se usa y que últimamente se ha llevado mucho más al terreno publicitario. Tampoco sería mala idea introducirlo mucho más en el sector de los reportajes sociales, sobre todo como complemento a un reportaje más típico’, anima Rosu.

Si necesitas saber más información para el día de tu boda, puede que te interese de fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!