Convierte la cena de Nochevieja en tu fiesta de pedida

Los turrones, los dulces, las reuniones familiares… Todo en las fechas navideñas invita a una fiesta, por eso estos días pueden ser un buen momento para convertir alguna de esas citas familiares en un acontecimiento mucho más especial: tu fiesta de pedida de mano.

Las fiestas navideñas pueden ser un buen momento para celebrar tu pedida de mano. Foto: Dani Alda

Aunque cada vez hay menos novias que siguen la tradición de la pedida de mano, aún son muchas las que quieren celebrar por todo lo alto su próxima boda con toda la familia y hacerlo, por así decirlo, de un modo oficial. Y dado que ello implica reunir también a los familiares del novio, ¿qué mejor que aprovechar estas fiestas y ahorraros el tener que dividiros en cada casa para celebrarlo con vuestras familias?

Para vuestros padres será un privilegio participar de ese momento. Foto: Fran Russo.

Convertir la cena de Nochevieja en tu fiesta de pedida de mano puede ser una gran idea para comenzar bien el año. Dado que esta fiesta es más festiva y tiene menos connotaciones familiares que la Navidad, puedes aprovecharla para que vuestros padres cenen juntos esa noche y anunciar la gran noticia. ¡Seguro que a ti se te escapa incluso alguna lágrima y para ellos es una buena forma de acabar el año!

La mayoría de las novias quiere compartir la ilusión de la pedida de mano con sus familiares. Foto: Nano Gallego.

Después de la cena y antes de las uvas, tu futuro marido y tú podéis intercambiaros los regalos de pedida. Así, tú podrás comenzar el año con tu anillo de compromiso ya en el dedo. Y una vez que suenen las campanadas, podréis daros vuestro primer beso del año ya como prometidos y vuestros padres podrán empezar a imaginar cómo será vuestra boda.

El reloj para él y el anillo para ella son los regalos de compromiso tradicionales. Fotos: Nano Gallego y Tiffanys

Si eres de las que está deseando ir a un cotillón, ¡qué mejor forma de celebrar ese momento con vuestros amigos! Después de la cena familiar y de descorchar el champán y el cava con vuestros familiares, salid a celebrar el nuevo año y la nueva etapa que os espera con vuestros amigos. ¡Seguro que será una Nochevieja que nunca olvidaréis!

Te sugerimos que eches un vistazo a joyerías para bodas donde podrás encontrar tu anillo de ensueño y empresas de organización de bodas, para que vayas teniéndolo todo bajo control.

Más información sobre

Escribir un comentario

Convierte tu boda en recuerdos imborrables con Te contaré un secreto
Convierte tu boda en recuerdos imborrables con Te contaré un secreto
¿Te vas a casar y necesitas elegir un fotógrafo para tu boda? Te recomendamos a Te contaré un secreto, una empresa de fotografía ubicada en Valencia que dirige José Ignacio y que creará los mejores recuerdos para que los momentos especiales del gran día siempre estén presentes en tu vida.
Jessica & Tad crearon un vídeo en 'time-lapse' de su boda. Foto: Lemon Lime Photo.
Un vídeo 'time-lapse' para tu boda: Convierte tu álbum de fotos en videoarte
Los vídeos en time-lapse permiten conservar toda tu vida en videoclips de apenas cuatro minutos, y convertirlos en pequeñas piezas de videoarte.
Félix Faura: convierte los mejores momentos de tu boda en bonitos recuerdos
Félix Faura: convierte los mejores momentos de tu boda en bonitos recuerdos
¿Te vas a casar y estás buscando un fotógrafo? ¡Pues ya lo has encontrado! Félix Faura es un profesional de la fotografía de bodas que os ofrece a ti y a tu pareja sus servicios para crear verdaderas obras de arte que permanecerán en el tiempo como recuerdos del día más importante te vuestra vida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información