Una boda de ensueño en IN Zalacain... o donde tú elijas

Foto: Catering In ZalacainSaber más sobre “Catering In Zalacain”
Foto: Catering In Zalacain

Una gastronomía inconfundible, una elegante decoración, exquisito servicio y, además, la posibilidad de desplazar todo su savoir faire allí donde sus clientes lo necesiten para crear una incomparable boda a medida. IN Zalacain ofrece todo esto y mucho más, es la elección perfecta para convertir un día tan especial en algo inolvidable.

A sólo quince minutos del centro de Madrid y situado en pleno corazón de La Finca (Pozuelo de Alarcón), el prestigioso espacio de eventos creado de la mano del Restaurante Zalacain ha preparado atractivos y originales menús para bodas, regados con vinos incluidos recientemente en la carta, a partir de 125 euros por persona.

IN Zalacain pone a disposición de sus clientes cuatro espacios combinables entre sí para celebrar su boda en exclusiva. El salón superior, de 486 m2 estructurados alrededor de una barra, y la amplia terraza, con tres carpas estilo jaima, pueden ser acondicionados para disfrutar de un cóctel antes de la comida o cena, o para compartir una copa después.

El salón principal, de 748m2, es el lugar perfecto para degustar los platos de alta cocina que ofrece IN Zalacain. Tiene capacidad para entre 100 y 500 invitados sentados, y 1.000 de pie. Cuenta además con una amplia pista de baile, aderezada por un espectacular sistema de iluminación y sonido.

Por otra parte, aquellos que deseen disfrutar de la excelencia de IN Zalacain desde el comienzo pueden celebrar su ceremonia civil en un espacio especialmente habilitado para tal fin que incluye un altar. Un entorno que se personalizará a gusto de los novios para crear el ambiente mágico de este día tan especial.

Pero IN Zalacain es mucho más que un espacio de eventos. Su tecnología, su extraordinario servicio y su exclusivo arte de mesa están preparados para trasladarse al espacio que el cliente elija, con el excelente equipo formado por Carmelo Pérez (Premio Nacional de Gastronomía en 1986), Elías Núñez y Eduardo de la Calle a la cabeza.

No importa la distancia ni tampoco las dificultades que entrañe el lugar elegido. IN Zalacain se adapta a cualquier situación, con una visita previa para poder evaluar las necesidades del cliente y seleccionar menús, vinos y hasta decoración a su medida.



Contacto In Zalacain

Más sobre ellos.
Mail: in-zalacain@zalacain.es
Tel.: 917997190
Dir.: Paseo del Club Deportivo, 4 28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.
Las 12 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
Las 12 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
¡Dale una oportunidad a la tradición! Echa un ojo a esta jugosa selección de masías para bodas en Girona y adéntrate en los lugares más auténticos de nuestra geografía. ¡Disfruta de una celebración única!
¿Dónde celebrar una boda en Cantabria? Los 13 mejores lugares para casarse
¿Dónde celebrar una boda en Cantabria? Los 13 mejores lugares para casarse
Cualquiera de los siguientes lugares mágicos que os proponemos puede ser el espacio que estáis buscando para celebrar vuestra boda en Cantabria. No os perdáis estos sitios, ¡os enamorarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información