Corre por tu boda: no te pierdas el evento más original de la temporada

Corre por tu boda: no te pierdas el evento más original de la temporada

Corre por tu boda es el evento deportivo más divertido y original para novios en Málaga. Si te casas en 2021 no pierdas la ocasión de apuntarte.

Corre por tu boda: no te pierdas el evento más original de la temporada
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2020
  • España

Llega la iniciativa deportiva más divertida y original: Corre por tu boda. La carrera para futuros contrayentes se celebrará en Málaga el próximo 16 de febrero de 2020 y próximamente recorrerá varias ciudades de España para que todos los novios que deseen pasar una mañana entretenida y divertida puedan apuntarse a este plan tan deportivo. Siendo Málaga la ciudad del deporte en este 2020, las organizadoras han querido aprovechar para lanzar esta iniciativa que partirá desde el puerto de Málaga y que tiene como finalidad la diversión y el entretenimiento en pareja. Una oportunidad única de hacer algo diferente y distendido con otras parejas comprometidas como tú.

guardar
Foto: Shutterstock

¿Lo mejor? habrá premios para las distintas categorías y un gran premio corre por tu boda. El gran premio consiste en la organización íntegra de la boda que siempre habías soñado gracias a todos los colaboradores que participan en el evento. Cómo único requisito la boda ha de celebrarse en Málaga durante el 2021. Una experiencia única para disfrutar junto a otros participantes y aprovechar para estar en forma. Los 5 kilómetros a recorrer durante 30 minutos, serán toda una experiencia. ¡Corre y apúntate al evento de la temporada!

A continuación encontrarás todos los detalles del evento:

guardar
Foto: Corre por tu boda

Corre por tu boda Málaga 2020

  • ¿Cuándo?: 16 de febrero de  2020
  • ¿Dónde?: Puerto de Málaga. Palmeral de las sorpresas. 29015, Málaga
  • Horario: de 10:00 a 11:00 horas
  • Inscripciones: Precio 40 €.  Plazo de inscripción hasta 7 días antes de la carrera. ¡Inscríbete aquí! 
  • Utiliza el código “ZANKYOU” al adquirir tu entrara y tendrás el 10% de descuento.
guardar
Foto: Shutterstock

Las otras categorías que también recibirán premio serán las del disfraz más original y quiénes tengan un mejor tiempo durante la carrera. Uno de los premios a repartir será el de una web y lista de boda premium con Zankyou. No te pierdas el evento más divertido de la temporada y disfruta de todo el proceso de organización de tu boda como nunca. ¡Disfruta la carrera!

Quizás también te interese:

ZIWA 2019: conoce a los ganadores de los premios más importantes del mundo nupcial

La magia de la navidad en el Wedding Club del Parador de Albacete

Un Wedding Club en el Parador de Alcañiz con mucha personalidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter