Sorprende a tus invitados con las ideas más originales

Una forma diferente y única de sorprender a vuestros invitados de boda, es sin duda salirse de los convencionalismos y adentrarse en algo nuevo y novedoso. Para ello, una forma ideal de empezar, es crear una lista de regalos que impacte y enamore a vuestros invitados. Les encantará aportar algo nuevo a vuestra nueva vida en común y si con ello pueden haceros felices en esta nueva etapa, no tiene comparación. Seguid estos sencillos pasos y cread una lista de boda única, personal y que brille con luz propia. ¡Inspiraros con las mejores ideas!

Foto: Shutterstock

Abrid una cuenta bancaria en común

Para recibir el dinero de vuestros regalos en cash el primer paso es abrir una cuenta bancaria conjunta que os ofrezca las mejores condiciones y os facilite el ahorro e inversión de todas vuestras contribuciones. Para ello, nada mejor que la cuenta Un&Dos de Bankia que no os cobra comisiones de apertura ni de mantenimiento y os incluye además un seguro de cancelación de boda para estar seguros de que todo saldrá bien. Os ofrece principalmente la tranquilidad de una cuenta bancaria con todas las garantías pensada por y para parejas.

Elegid el nombre de vuestra lista y diseñarla a vuestro gusto

Con la aplicación de gratuita de Zankyou, podéis crear en dos cómodos pasos vuestra lista de boda personalizada con el nombre que elijáis. Una propuesta que nunca falla es escoger un nombre que os identifique y os haga ser como sois o alguna palabra ingeniosa. Una vez registrados, desde vuestro panel de novios, podéis diseñar vuestro espacio como queráis: elegid entre las más de 50 diseños disponibles, subir vuestros propios fondos, darle vida a vuestra lista de boda jugando con los colores, los textos…

Crear lista Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

Añadid los regalos personalizados como las etapas de vuestro viaje

Es el momento de dejar volar vuestra imaginación y plasmar vuestras ilusiones en forma de regalo. Podéis crear vuestros regalos de cero y personalizarlos a vuestro gusto escogiendo el precio del regalo y el método de aportación. Pensad en todo lo que os hace ilusión y ponerlo como regalo: una clase de pintura, esa guitarra tan especial, un crucero por las islas griegas, una casa en el árbol, un papel pintado para vuestro dormitorio, poner vuestro nombre a una estrella…¡todo es posible! haced de vuestros sueños una realidad y compartirla con vuestros seres queridos. Les hará infinita ilusión regalaros algo único.

Crear Lista Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings
Crear lista Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

Transferid vuestros regalos en dinero y disfrutad

Conforme vayáis recibiendo vuestros regalos en efectivo, podréis transferirlos a vuestra cuenta cuando y como queráis. Solo tenéis que asignar vuestra cuenta Un&Dos a vuestra lista de boda y pinchar en “solicitar transferencia” recibiréis vuestro dinero directamente en vuestra cuenta para utilizarlo con total libertad. ¿Lo mejor? Podréis transferiros vuestro dinero cuantas veces queráis sin ningún coste.

Crear Cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

Cientos de ideas únicas, totalmente personalizadas que despertarán en vosotros ese espíritu creativo innato en un momento en el que soñar es lo más sencillo del mundo. Es el momento de pensar en vosotros, haced de vuestra lista de boda Un&Dos de Bankia algo único.

Contratad un catering que no pase desapercibido

El día de vuestra boda es una fecha única en la vida y desde Zankyou queremos que todos vuestros invitados se lleven un buen sabor de boca. Sí, el catering de una boda es algo que siempre deja huella en los paladares de los invitados y por este motivo queremos hablaros del Catering Pick Up, un equipo culinario que prepararán vuestro evento mimando y atendiendo todos y cada uno de los detalles. Os sorprenderán con una alternativa diferente poniendo a vuestra entera disposición un servicio integral de nuevas propuestas para hacer de vuestro día un acontecimiento único. Un equipo excelente que os garantiza un servicio impecable con el rigor y la profesionalidad que les caracteriza.

Catering Pick UpPide más información para tu día a Catering Pick Up
Foto: Catering Pick Up

Regalad belleza a vuestras invitadas

Hacer que vuestras invitadas se sientan más guapas que nunca con la estilista y maquilladora Laura Cazorla, quien hará todo lo que esté en su mano para que no falle nada en un día tan especial. Una especialista del mundo de la cosmética que hará que todas y cada una de las mujeres de la celebración se sientan guapas, radiantes y cómodas con su peinado y maquillaje. Es experta en piel y cabello, por lo que podrá recomendarles el tratamiento perfecto para todas y cada una de ellas. Trabaja siempre con productos de alta calidad y se mantiene al día de las tendencias en maquillaje.

Laura CazorlaPide cita para tu boda a Laura Cazorla
Foto: Laura Cazorla

Cada vez son más las parejas que contratan este tipo de servicio para el día de su boda, ya que a todas las mujeres, mayores y jóvenes, les gusta verse guapas y sofisticadas en todo momento, desde el inicio hasta el fin de la celebración. Por eso, qué mejor que contar con Laura Cazorla para que les asesore y les ayude a encontrar el look más acorde teniendo en cuenta el vestido y la personalidad de cada una.

Sita ZoroaPide cita para tu boda a Sita Zoroa
Foto: Sita Zoroa

Y por último pero no menos importante, recomendaros también el excelente trabajo de Irene Zoroa, quien responde al nombre de Sita Zoroa, una profesional que lleva nada más y nada menos que quince años ofreciendo su arte maquillando en el mundo de la televisión, de la fotografía, del cine, de la moda y la pasarela. Toda una experta del mundo del maquillaje, ha trabajado para una marca exclusiva de peluquería para España y Portugal, y para casas de moda de prestigio como la revista Vogue. En su kit de maquillaje encontraréis los mejores productos del mercado para conseguir looks, colores y cortes perfectos. Siempre al día de las últimas tendencias para ayudaros a encontrar el look perfecto para un día tan especial como será vuestra boda.

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda

Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
¿Te gustaría que tu boda fuera recordada como la gran fiesta del año? ¡Hemos seleccionado cinco ideas con estilo para que tus invitados lo pasen como nunca!
Foto: Catering Pick Up
Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Sevilla
¿Os vais a casar y aún no tenéis el servicio de catering contratado? Si te casas en Sevilla, ¡echa un vistazo a esta selección!
Foto: Shutterstock
Descubre paso a paso las mejores ventajas para tus invitados
Con Zankyou tendrás la garantía de un servicio cercano y de calidad para ti y tus invitados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información