11 cosas originales que no has visto en las bodas (aún)

Las bodas siempre son eventos bonitos, románticos y que gustan a la mayoría de la gente, sólo aquellos que no creen en el amor son los mas escépticos ante este tipo de celebraciones. Pues bien, todos y, sobre todo, todas conocemos lo que sucede en las bodas: organización meses antes; ceremonia, banquete y fiesta, durante; y luna de miel, después. Sin embargo, hay detalles que pueden hacer de vuestra boda algo que la gente recuerde de una forma agradable y hasta con cierta nostalgia y son los siguientes.

Antonio Galealba
Foto: Antonio Galealba

1. Invitaciones originales

Las invitaciones son el preludio a lo que será vuestra boda. Es por todos sabido que cada pareja tiene unos gustos, pero también os debéis dejar aconsejar por los profesionales. Teniendo una ligera idea sobre cómo será vuestra boda ahora podéis apostar por invitaciones naturales, diferentes y originales, sin que éstas sean feas o sin gusto. Se llevan los papeles kraft, las flores, los flamencos, los estampados a modo de acuarelas…

Por ejemplo, desde Comotinta atenderán a vuestras peticiones, creando las invitaciones de boda más bonitas que jamás hayáis pensado. ¿Que no sabéis cuáles elegir? Tranquilos, sus expertos ilustrarán vuestros datos de tal manera que sacarán una sonrisa a todos los que la reciban. Se trata de una cómoda opción para elegir las invitaciones perfectas, gracias a su variedad en los modelos y a su facilidad de pago y posterior entrega.

ComotintaPide información para tus invitaciones
Foto: Comotinta
ComotintaPide información para tus invitaciones
Foto: Comotinta

2. Una temática atrevida

El hilo conductor de vuestro gran día debe marcar otros aspectos como la temática. ¿Por qué no apostar por un color llamativo como el amarillo, por una boda country chic, boho, vintage o siguiendo el estilo de una película de Disney o de una serie que os guste? Sea como fuere el hecho de apostar por unos wedding planners para vuestro día os garantiza el poder conseguir aquello que buscáis.

Y para ello, qué mejor que apostar por los mejores, como el equipo de profesionales de Nubes de Arroz, quienes os ayudarán con todo el proceso de organización para conseguir la boda con la que siempre habéis soñado. Un equipo experto apasionado de su trabajo que se vuelca en cada enlace como si fuera único, pensando en todo momento en los auténticos protagonistas: vosotros. El equipo de Zankyou es testigo de ello al ver y seguir su maravilloso trabajo en el Hotel Emperatriz, situado en Salamanca, donde realizan bodas maravillosas, bonitas y alegres. Ponedlo todo en manos del equipo de Helena L. Brunet y dejad que vuestra única preocupación sea principalmente disfrutar.

Nubes de ArrozPide cita para saber mucho más de Nubes de Arroz
Foto: Nubes de Arroz

3. Un catering que sorprenda

Y qué es una boda sin un buen catering… Si queréis que todos vuestros invitados vivan una de las mejores experiencias gastronómicas el día de vuestra boda, tenéis que contar con el excelente servicio de Majestic Catering, cuyo talento culinario viene del aclamado chef catalán Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin y muy conocido por su capacidad de reinvención. Un catering de categoría que pone a vuestra entera disposición diferentes ideas y culturas gastronómicas para los paladares más exigentes. Os garantizan un servicio de calidad basado en la elegancia, buen hacer y profesionalidad.

Majestic Catering Pide más información para tu día a Majestic Catering
Foto: Majestic Catering

4. Tocados que llamen la atención

En numerosas ocasiones os hemos asesorado sobre qué tipo de regalo hacer a vuestras invitadas el día de vuestra boda. Hemos hablado de protectores de tacón y alpargatas para que estén cómodas en toda momento, pero lo que todavía no os hemos mencionado y se está poniendo muy de moda últimamente, son los tocados. Un regalo original, sofisticado y con glamour para unas invitadas muy especiales. Y para ello queremos recomendaros las piezas de Eva, creadora de la firma Dichosa Tocadosun proyecto de artesanía y moda en la que los pequeños detalles aportarán ese toque especial al evento.

Dichosa TocadosPide información sin compromiso a Dichosa Tocados
Foto: Ernesto Naranjo | Dichosa

Sus señas de identidad son: la artesanía, el buen gusto, la exquisitez por el detalle y la selección refinada de las materiales, factores imprescindibles para que cada invitada se sienta guapa, femenina y estilosa. ¡Vuestros sueños se harán realidad y podréis hacer uso de ese tocado en otras bodas y eventos!

5. Detalle molón 

Seguro que en vuestra boda buscáis la originalidad, lo único y aquello con lo que sorprender a vuestros amigos y familiares, desde los más pequeños a los mayores. Pues bien, os traemos una propuesta diferente, ¿por qué no sorprenderles con algo dulce que lleve vuestro nombre impreso?

Ahora gracias a la conocida marca My M&M’s® podéis crear dulces y golosinas personalizadas para cada invitado con vuestras iniciales o algún elemento representativo de la celebración de la boda. El chocolate de M&M’s® es el pequeño detalle con el que marcaréis la diferencia. Tenéis 15 colores entre los que elegir estas chocolatinas que podréis conseguir a través de su web y os las enviarán a cualquier parte de España.

My M&M's® EspañaRegala M&M's a tus invitados
Foto: My M&M’s® España
My M&M's® EspañaRegala M&M's a tus invitados
Foto: My M&M’s® España

6. El mejor recuerdo para los novios

Un regalo que nos parece muy original son los retratos del equipo de My Love Paint, que para todos aquellos que todavía no hayáis oído hablar de ellos, son retratos pintados íntegramente a mano sobre lienzo con pintura al óleo a partir de una fotografía facilitada por vosotros. Un detalle perfecto para los novios que valorarán y agradecerán eternamente.

Todo el equipo de My Love Paint está formado en escuelas de arte prestigiosas y todos ellos están especializados en la técnica de pintura al óleo, dando como resultado un retrato con una calidad única. Podéis elegir las medidas y el marco de foto que más os guste y además, para todas las parejas de Zankyou, hay un descuento especial de 100 euros en cualquiera de sus dos servicios. Sorprended de manera divertida y original a los protagonistas del día con My Love Paint y será la boda de la que todo el mundo hable.

7. Consideraciones para las invitadas

No hay nada que duela más a las invitadas en una boda que los pies, aunque antes de que llegue el próximo evento de este tipo al que asistas puedes saber cómo evitar ese terrible dolor con algunos consejos. Dejando al margen todo esto, algo que aún no se ve en muchas bodas son los cubre-tacones, muy útiles cuando el terreno hace que todas se queden clavadas…

En Daisy Heels pueden hacer este proceso menos duro para todas ellas, ¡algo que agradecerán! Esta empresa se dedica a la fabricación de los mismos y los aconsejan en el caso de celebrarse la boda al aire libre y, sobre todo, en jardines. Con ellos las invitadas podrán moverse con total libertad sin preocuparse porque sus zapatos se estropeen.

“Daisyheels Cubre-tacones se coloca en el tacón de los zapatos con forma de corazón impidiendo que se hunda en el césped y mejorando la estabilidad en cualquier otro tipo de pavimento como tierra, adoquines, gravilla, arena… Además, está disponible en talla S para tacones con un grosor de 9 a 13 mm, y talla M, de 13 mm a 16 mm”, explican.

8. En las mesas… ¡sorpresas!

Quizás no lo hayas pensado pero esta puede ser otra forma de sorprender a tus invitados. Hay parejas que prefieren entregar los regalos paseándose por las mesas y hay otras que deciden colocarlos en un rincón, decorado para la ocasión, y que sean los amigos y familiares los que se acerquen. Pero, además, hay una tercera opción y es dejarles algo en su lugar del banquete, encima del plato o al lado.

Gracias a Cosasdeboda.com podéis sorprenderles con detalles diferentes y útiles, todo tipo de objetos prácticos y atractivos a precios asequibles para hombres y mujeres. La solución perfecta que estabais buscando para que todos vuestros invitados se lleven el mejor de los recuerdos del día de vuestra boda. Además, si todavía andáis un poco perdidos con las invitaciones, su equipo de profesionales se ofrece para ayudaros y ofreceros una amplia variedad de diseños: desde los más clásicos a los más originales y modernos para que elijáis el modelo que más os guste. Realizan envíos a la Península y Baleares en un plazo máximo de ventiún días, por lo que es una manera muy cómoda, segura y rápida de adquirir vuestros detalles nupciales online.

Cosasdebodas.comPide información sin compromiso a cosasdebodas.com
Foto: Cosasdebodas.com

9. Una música inolvidable

No hay nada como recordar una boda por la música, el agradable ambiente y lo bien que se lo pasó la gente. Muchas veces pasa que se asocia cierta canción o canciones a un lugar, a un momento y ¡hasta a una boda! Son recuerdos que permanecen en la memoria y aunque con el paso del tiempo los invitados no se acuerden de otras cosas, sí recordarán lo bonita que fue vuestra boda gracias a la música que sonó en ella.

Magnificat es una empresa de música que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y está especializada en todos los servicios musicales que pueda necesitar un evento como el vuestro. El gran nivel artístico de sus músicos hará que la música otorgue un elegante y refinado toque de distinción a un día tan importante. Ponen a vuestro servicio cantantes de ópera, coros clásicos, cuartetos de cuerda, grupos rocieros, tunas, gaiteros, mariachis, etc. Se adaptarán al estilo de boda que busquéis dejando un grato recuerdo.

MagnificatPide información para tu boda
Foto: Magnificat

10. Auténtica magia

Magia, acompañada de simpatía, buen gusto y excelente trato. En definitiva, ¡algo único! Es lo que os ofrece Javier Dancausa, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia haciendo magia por varios países y continentes. De su mano conseguiréis disfrutar de una velada inolvidable, donde vosotros y vuestros invitados seréis los protagonistas.

¿Qué podréis ver con él? ¡Magia de cerca! A escasos centímetros de los asistentes, Javier irá por los diferentes grupos durante el cóctel o por las mesas durante la cena, consiguiendo que vuestra boda se convierta en algo mágico. Si preferís otra modalidad se amoldará todo lo posible a vuestras necesidades, para que el resultado sea inolvidable.

Saber más sobre “”
Foto: Javier Dancausa

11. Un regalo muy original para vosotros…

¿Qué os parece de recibir el día de vuestra boda lingotes de oro? Degussa es la empresa de referencia en la venta de oro de inversión en Europa. “Se trata del regalo perfecto, elegante y discreto para todo tipo de bodas: lingotes de oro a partir de 50 euros“, explican sus profesionales.

Y, ¿vosotros qué haréis con ellos? Podréis ir en cualquier momento a vender vuestro oro de forma fácil y sencilla o, si lo preferís, podéis guardarlo y utilizarlo en el futuro. Y es que el oro de inversión lleva siglos siendo un valor perdurable y seguro que aguanta con el paso del tiempo.

Degussa Metales PreciososConsigue unos regalos especiales
Foto: Degussa Metales Preciosos

Lo más importante, a modo de resumen, es que vuestra boda sea vuestra, que tenga estilo, un toque de originalidad y que disfrutéis tanto como cualquiera de vuestros invitados.

Quizás también os interese:

El vídeo que nunca has visto sobre cómo decir te quiero en una boda

51 cosas que nunca has agradecido a tus padres y que ahora quisieras hacerlo

Cómo evitar errores al elegir el menú de boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Aprende a organizar el banquete de boda paso por paso
Aprende a organizar el banquete de boda paso por paso
Tras el "sí, quiero" llega el momento de la celebración y ¿sabes cómo organizar todo el banquete? ¡Te lo explicamos!
Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta
Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta
¿Te casas en Baleares y buscas ayuda en la organización de la boda? Te presentamos a las mejores wedding planner.
¿Casarse en invierno es más romántico?
¿Casarse en invierno es más romántico?
Quizás por el romanticismo y la magia de los paisajes nevados, la chimenea encendida o los vestidos de novia de manga larga, las bodas en invierno son las preferidos para muchas parejas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información