Crea paso a paso tus propios regalos de boda personalizados

La personalización y el cuidado de cada detalle en tu boda es la máxima que debes de seguir durante todo el proceso de organización. Sin duda, es lo que a fin de cuentas va a marcar la diferencia entre una boda al uso y una que sea reflejo de tu personalidad y la de tu pareja. Y eso es lo que cuenta.

Por eso, los regalos que elijas van a guiar y mucho toda la estética que englobe tu día B. Con la gratuita App de Zankyou podrás fácilmente, desde el móvil, crear tu lista de regalos personalizados. Tú elijes tus regalos, no los regalos a ti. Descubre paso a paso cómo crear tus propios detalles y comienza a hacer de tu boda toda una experiencia única que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis jamás.

Foto: Instantánea&Tomaprimera

1.  Elije el tipo de lista que más se ajuste a tus gustos y necesidades

Tradicional o moderna, de diseño o de experiencias, del viaje de novios o por etapas o incluso una combinación de todas ellas. Las posibilidades de personalización te permiten escoger lo que más se adapta a ti y a tus gustos y necesidades. Piensa en lo que más ilusión te hace que puedan regalarte tus seres queridos y que realmente sepas que te va a servir de utilidad en vistas a tu nueva vida.

Foto: Zankyou Weddings

2. ¿Del catálogo o personalizados?

Puedes escoger regalos ya creados de un extenso catálogo ordenado por marcas, precios y categorías o crearlos tú misma, pudiendo combinar también las dos opciones. Rastrea las múltiples vías disponibles para que te sirvan de inspiración. Aunque los regalos ya estén creados, podrás personalizarlos fácilmente. Todo empieza y termina en ti.

 

 

 

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

3. Imagina, crea, comparte

Quizás estés soñando con ver una lluvia de estrellas en el sitio más recóndito del planeta, empezar con tu nueva casa o con un coche. Sea cual sea tu sueño, tiene cabida en tu lista de boda. ¡Todo lo que te puedas imaginar, lo puedes añadir! Como dice el popular dicho: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. ¿Cómo? Haz una foto a eso que deseas o coge una foto de Internet, ponle un precio y súbelo a tu web.

4. Elige el modo de aportación

Todo lo que incluyas en tu lista de boda lo puedes personalizar configurando el modo de aportación por cada regalo. Tienes varias opciones para crear los regalos de tu lista de boda:

  • Por contribución libre: los invitados eligen el importe que quieren aportar.
  • Por unidad: se escogen un número de unidades a un precio fijo por unidad.
  • Por participación: se fija un importe total y los invitados pueden ir haciendo regalos hasta que se llegue a dicho importe.
  • Sin precio: de los regalos existentes, los invitados eligen con cuánto van a contribuir.
Foto: Zankyou Weddings

Además de elegir el modo de aportación por regalos, también puedes:

  • Eligir el título.
  • Subir una foto.
  • Escribir una descripción.
  • Eligir la categoría del regalo.
  • Indicar la marca.
Foto: Zankyou Weddings

Los regalos que siempre quisiste ahora pueden ser tuyos gracias a la lista de boda Zankyou que se adapta a ti para que tengas lo que siempre soñaste. Además, podrás elegir cada ápice del diseño, además de los textos, colores… Todo a tu gusto, fácilmente y sin esfuerzo para que solo te preocupes de disfrutar. ¡Es la experiencia de tu vida, haz de ella algo grande!

Quizás también te interese:

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda

Contigo, en todo momento: ¡descubre la nueva app de Zankyou!

¿Te imaginas comprar tus regalos de boda en Amazon.es?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información