Crea un instante mágico en tu boda con globos luminosos

El mágico momento del encendido. Foto: Events by Stefania.
El mágico momento del encendido. Foto: Events by Stefania.

Las linternas tailandesas conseguirán crear un momento especial el día de tu boda que los invitados nunca olvidarán. También son llamados sky lanterns, globos luminosos, velas voladoras o balones de fuego, y están fabricadas con papel de arroz o de morero en un armazón de bambú cubierto de una celulosa de cera combustible y biodegradable.

En esencia, es similar a un globo aerostático, es decir, cuando la vela voladora es encendida el calor generado hace que tome altura y se eleve hasta el cielo donde desaparece. Una vez que la vela se consume, la linterna cae a tierra como un paracaídas sin ningún tipo de riesgo.

El espectáculo de luz será inolvidable. Foto: Events by Stefania.

Al finalizar la celebración, cada invitado podrá encender uno de estos globos en un espacio abierto llenando, así, el cielo de luz, pequeñas estrellas efímeras. Imagina el espectáculo: dependiendo de las condiciones atmosféricas del momento los globos luminosos podrían alcanzar ¡700 metros de altura!

Se pueden encontrar en multitud de colores y formas. Con mensaje o dibujos. ¿Cuál será el estilo de tu boda? Divertida o sobria. Todas ellas podrán encontrar un globo luminoso que se adapte a ella. Puedes jugar con las tonalidades para crear en la noche una escena llamativa, o bien, elegir los clásicos en tono neutro que harán de tu fin de fiesta un momento más espiritual y recogido. Precisamente, éste es el origen de las linternas; su uso es centenario en el norte de Tailandia donde se encienden en celebraciones durante todo el año con la idea de alejar a los malos espíritus, traer fortuna y buena suerte.

También existen linternas de agua o water lanterns que flotan como nenúfares. Para crear un efecto inolvidable es mejor reunirse en torno a un río y dejarlos ir. En cualquier caso, bien sea en el aire o en el agua, siempre pidiendo un deseo en el momento justo en que escapan de las manos.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Cuidar cada detalle, eso es lo que buscas cuando te encuentras organizando tu boda. ¡Fíjate en estas propuestas para que tus invitados encuentren su sitio en el banquete de una forma especial!
Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid. Decoración: Pasión Eventos
Mesas presidenciales: los consejos deco que estabas esperando
Decide como quieres que sea vuestra mesa principal del banquete y comienza a soñar con las posibilidades decorativas.
Foto: Orangeturtleblog
No creerás todos los tipos de libros de firmas que puedes tener en tu boda
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información