Publicidad
Crea una red social exclusiva para tu boda y ¡comenta, comparte y diviértete!

Crea una red social exclusiva para tu boda y ¡comenta, comparte y diviértete!

Crea una red social privada para tu boda con toda la información de vuestro gran día y comparte con tus seres queridos información sobre la boda, música y fotos ¡en tiempo real!

  • Planear la boda

¿Qué hubieran pensado las novias de hace unos años si hubiesen podido aglutinar toda la información de su boda en su propia web y, además, poderla compartir con todos sus invitados? Con Zankyou esto ¡es posible! También tienes la oportunidad de crear tu propia red social para la boda con toda la información de vuestro gran día de una manera muy especial y con todos los contenidos multimedia que imaginas. ¡Toma nota!

guardarshutterstock_231076513
Foto: Zankyou
Publicidad

Somos conocedores de lo emocionante que es compartir uno de los momentos más importantes de vuestras vidas con todos vuestros seres queridos. Así, desde vuestra web de boda personalizada ellos también podrán participar con vosotros interactuando a través del foro o compartiendo fotos en tiempo real. ¡Haz de ella un auténtico punto de encuentro entre vosotros y vuestro círculo más importante!

guardarwebdeboda
Foto: Zankyou
  • Crea tu propia galería de fotos en alta resolución y compártela con tus invitados. Podréis subir y descargar imágenes y hacer comentarios y lo mejor es que… ¡tus invitados también!
  • Añade una bonita banda sonora con la música que más os guste y ponedla de fondo como melodía para vuestros invitados. Consejo: una muy buena idea puede ser escoger una melodía con la que os sintáis identificados. ¡Todos los que os conocen lo sabrán nada más oírla!
  • Chat exclusivo. Vuestros invitados podrán hablar con Zankyou siempre que lo necesiten a través de un chat exclusivo para ellos que estará siempre disponible para atenderles.
  • Comenta. Tus invitados y vosotros podréis compartir impresiones antes del gran día a través de comentarios en vuestra web. Un momento perfecto para intercambiar impresiones y mandar los mejores deseos de felicidad.
guardarshutterstock_425310919
Foto: Zankyou

Además, puedes personalizar toda tu web y lista de bodas con cientos de preciosos diseños disponibles fácilmente editables para todos los gustos. Vive una experiencia única con los que más quieres y, sobre todo, ¡comparte, comparte y comparte con ellos vuestra inmensa felicidad!

Si tienes ganas de empezar a diseñar tu propia web te damos algunas ideas sobre cómo crear una web megachula para tu boda o cómo diseñar una lista de boda con regalos para tu luna de miel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Zankyou sabemos que esto no termina cuando pasa el día B, por eso con el código promocional ZKYPICES17 te regalamos la Galería Pro para compartir con vuestros invitados todas las fotos de la boda en alta calidad. ¿A qué esperas?

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!