Crear una web de bodas gratis: Guillermo y Kate Middleton

Web de boda oficial de Guillermo y Kate Middleton
Web de boda oficial de Guillermo y Kate Middleton

Este mes se ha lanzado el sitio oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton con fotos, videos y toda la información sobre la boda de la pareja del año. ¿Sabías que crear una web de boda con toda esta información útil, funcional y muy práctica (como administrar la lista de invitados) de forma gratuita, es posible en Zankyou?

¿Te vas a casar y te gustaría compartir todos los detalles del enlace con vuestros invitados? ¿Por qué no crear entonces una web de boda?

Crea la web de boda a tu medida con Zankyou
Crea la web de boda a tu medida con Zankyou

Crear una web de boda con Zankyou es fácil, rápido y simple, y no sólo eso, también es completamente gratuito. El año pasado más de 10.000 webs de bodas fueron creados a través de Zankyou. Puedes ver aquí algunos ejemplos:

http://www.martayraul.info/

http://www.anna-david.info/

http://www.viajeacalifornia.net/

Si lo que buscas es algo original y personalizado, no dejes de explorar las posibilidades que Zankyou ofrece, divertidas de crear para conseguir una web de boda única y original para tu boda. Haz click aquí para comenzar!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy
Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy
La Boda Real entre Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy ha reunido en Luxxemburgo a las casas reales europeas esta mañana. La novia ha escogido para la ocasión un vestido de Elie Saab y una diadema familiar en honor a su madre.
Las invitadas a la Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy
Las invitadas a la Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy
Las bodas reales son una gran ocasión para ver a las princesas de las casas reinantes lucir sus mejores galas y la Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy no ha sido una excepción. Te enseñamos los look de las invitadas "reales" más esperadas.
Foto: Shutterstock
Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!
Diseñad paso a paso una web de boda única con estos tips imprescindibles, logrando crear un espacio único y personal para el gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información