Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces

El criss-cross, adorno decorativo que se ha apoderado de las prendas del armario de las celebrities. Inspirado en los antiguos corsés, tendencia que nos recuerda al estilo setentero que está pegando fuerte esta temporada. Sí, el criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales.

Consiste en la abertura de las prendas: blusas, tops, sudaderas, vestidos, y ahora en faldas y pantalones. Un pequeño corte que empezó en el bajo de la prenda y que poco a poco ha ido ampliando su campo hasta llegar a la cadera para dejar al descubierto la sensualidad de las piernas femeninas. Una abertura que se une con pequeñas lazadas cruzadas y que se ha hecho viral en Instagram.

Foto Instagram Gigi Hadid

El efecto es de lo más sensual y provocador. Empezamos viéndolo en bodys y tops negros, donde el escote lace up, fue el auténtico protagonista del universo celebritie. Normalmente su escote siempre fue en V y fue una prenda revolucionaria. Del body pasó a los zapatos; donde lo vimos en sandalias y botas de cuero. Y por último, lo vimos en vestidos, donde el lace up se dejaba ver también en el escote de la espalda.

Los primeros en apostar por esta tendencia fueron los diseñadores de Alta Costura, quienes jugaron con diferentes tamaños y formatos de lace up en sus colecciones. Creando así piezas más originales, modernas y sofisticadas. Primero apostaron por su versión más discreta, pero poco a poco fue cogiendo fuerza y confianza y más de un diseñador lo ha llevado al extremo en prendas como pantalones y tops.

También han sido numerosas celebrities las que han caído al encanto del cordón: Alessandra Ambrosio, las hermanas Jenner y Bella y Gigi Hadid. Sin duda, una de las tendencias más sexis de la temporada que no ha dejado indiferente a nadie, y que cada vez vemos más en el street style tantos en looks de inspiración deportiva como en vaqueros y hasta en vestidos de noche. Básicos que se reinventan y que derrochan estilo y sensualidad por sus aberturas y pequeñas lazadas.

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Este otoño las prendas no vienen solas, vienen acompañadas y anudadas con cordones. Y solo hay que salir a la calle y entrar en las tiendas para dar fe de ello. ¿Te animas tú también a lucir esta tendencia?

Quizás también te interese:

Inspírate en los peinados de las celebrities

Kim Kardashian tiene algo que anunciarnos y lo hace con una imagen muy polémica

¡La boda de una de las blogueras de moda favoritas!

Más información sobre

Escribir un comentario

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram
Las 10 mejores bodas de famosos del 2015, ¿cuál es tu favorita?
Bodas muy esperadas y otras que han sido una auténtica sorpresa, pero todas con una historia y unos detalles que debéis recordar. Echad un vistazo a las mejores bodas de famosos del 2015. ¡Os encantará nuestra selección!
Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información