X

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez planean su boda? ¡Ya se ha confirmado el embarazo!

Son solo teorías, castillos en el aire que, sin embargo, tienen un suculento material para ser construidos. Georgina Rodríguez, modelo española, y Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, no llevan ni un año de relación, pero ya circulan rumores sobre una posible boda. ¿Por qué?

En primer lugar, estas sospechas se habían desatado a causa de un supuesto embarazo de Georgina Rodríguez. Finalmente, se ha descubierto que estas insinuaciones no iban tan mal encaminadas: ¡Cristiano ha confirmado la llegada de un nuevo bebé a su prole! Se le ha escapado en una entrevista a LOC (¡ups!). El asunto ha tomado especial relevancia si relacionamos este acontecimiento con un posible enlace.

Por otro lado, la explosión de rumores se ha incrementado por un interesante movimiento que la modelo ha hecho en sus redes sociales. ¿Qué querrá decir? Sigue leyendo.

Cordon Press
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Cordon Press

Según su cuenta de Instagram, la modelo canaria ha comenzado a seguir varias cuentas de vestidos de novias. Entre ellas, se encuentran Pronovias, Hervé Moreau (director creativo de Pronovias) y Vicky Martin Berrocal¿Coincidencia?

Instagram Georgina Rodríguez
Instagram Georgina Rodríguez

Quizá se case alguien de su familia o vaya a actuar de dama de honor en su siguiente evento nupcial marcado en la agenda, pero hay más teorías que alimentan esa fantasía con sonido de campanas de boda. Si echamos la vista atrás, la diferencia entre las relaciones sentimentales pasadas de Cristiano Ronaldo y la actual son considerables. Con su anterior novia, Irina Shayk, el jugador no se mostraba tan cariñoso en público ni la modelo parecía sintonizar con la familia del futbolista. Por el contrario, Georgina Rodríguez parece totalmente integrada en el gran núcleo familiar que suele rodear al portugués.

Cordon Press
Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Cordon Press

El ejemplo perfecto aparece en las recientes fotografías de Cristiano y su familia de vacaciones en Ibiza, con Georgina Rodríguez como una más del clan portugués y sosteniendo en una de las fotografías a los bebés mellizos de Cristiano, que habría recurrido a un nuevo vientre de alquiler. Además, las últimas celebraciones del Real Madrid, con motivo de las victorias en la Liga Santander y en la Champions League, han vertido numerosas instantáneas de cariño entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano, sobre todo con el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con toda la pirotecnia mediática haciendo de las suyas, el resto del mundo sigue pendiente de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, a la espera de que mueven una nueva ficha. De momento, y a través de un pequeño desliz, el crack portugués ha confirmado el embarazo que llevaba días abasteciendo a la prensa. ¿Cuál será el siguiente paso?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información