Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarán en 2018, según la prensa portuguesa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarán en 2018, según la prensa portuguesa

El diario 'Correio da Manha' también ha anunciado que la esperada celebración, todavía sin confirmar por los protagonistas, será en el mes de agosto.

  • Actualidad
  • Alfombra roja
  • 2018

Parece que sí. Georgina Rodríguez, modelo española, y Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, no llevan ni un año de relación, pero los rumores de boda, todavía sin confirmar al 100%, parecen sólidos tras las últimas informaciones vertidas por la prensa portuguesa. Agosto de 2018 sería la fecha escogida por la pareja, según el diario Correio da Manha.

guardarCordon Press
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Cordon Press

Rumores y verdades

Las primeras sospechas se habían desatado a causa de un supuesto embarazo de Georgina Rodríguez, confirmado semanas más tarde y atestiguado con el posado de la novia de CR7 en la revista ¡Hola! a principios de agosto. A partir de entonces, los rumores sobre una posible boda llenaron todas las portadas, más cuando la modelo española comenzó a seguir las cuentas de Instagram de varios diseñadores de vestidos de novias, a saber Pronovias, Hervé Moreau (director creativo de Pronovias) y Vicky Martin Berrocal¿Coincidencia?

guardarInstagram Georgina Rodríguez
Instagram Georgina Rodríguez

Una fecha en el aire

Aunque el diario Correio da Manha ha situado la supuesta boda en agosto del año que viene, lo cierto es que la ceremonia podría adelantarse al mes de junio. El motivo no es otro que la celebración del Mundial de Rusia, que ocupa parte de los meses de junio y de julio, y la consiguiente participación de la Selección Portuguesa en el torneo. La fecha final dependerá del tiempo que Portugal permanezca en la competición. En caso de que el equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo sea eliminado antes de tiempo, la boda podría celebrarse en el sexto mes del año.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Un anillo muy peculiar

Aunque no ha habido confirmaciones oficiales de ningún tipo, estos rumores cada vez incluyen más pilares resistentes para construir una historia real. El siguiente material que ha solidificado estas teorías ha sido el impresionante anillo que la modelo ha lucido en el partido disputado entre el Sporting y el Tondela en Lisboa. La pieza, que ya han lucido celebrities como  Victoria Beckham, Beyoncé y Kim Kardashiam (esta última la perdió en un robo), es un solitario con un gran diamante de corte esmeralda valorado en la friolera de unos 265.000 euros. Con semejante objeto entre manos, no hay duda de que algo se avecina.

guardar GUALTER FATIA (GETTY IMAGES)
Foto: GUALTER FATIA (GETTY IMAGES)

¡Es una niña!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las campanas de boda también han traído una nueva cantinela, esta vez relacionado con el embarazo de Georgina. La confirmación del sexo del futuro bebé ha llegado a causa de dos comentarios, tildados de despistes, de los que la prensa se ha hecho eco al instante. El primero llegó por parte de los profesores de baile de la modelo, que dejaron este mensaje en las redes: “¡¡Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!”. Más claro, agua.

A esta indiscreción se sumó la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, que colgó una fotografía con los mellizos del crack portugués, Eva y Mateo (fruto de un vientre de alquiler, como ocurriría con su primer hijo, Cristiano Jr.), añadiendo un suculento texto y el detalle estrella que confirmó la noticia: “Viene una princesa más”. Vaya fallo, tanto que, finalmente, dicho comentario fue borrado.

Una relación con sentido

Si echamos la vista atrás, la diferencia entre las relaciones sentimentales pasadas de Cristiano Ronaldo y la actual son considerables. Con su anterior novia, Irina Shayk, el jugador no se mostraba tan cariñoso en público ni la modelo parecía sintonizar con la familia del futbolista. Por el contrario, Georgina Rodríguez parece totalmente integrada en el gran núcleo familiar que suele rodear al portugués, a pesar de los rumores que habrían enfrentado a la madre de CR7 y a la modelo.

guardarCordon Press
Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Cordon Press

El ejemplo perfecto aparece en las fotografías de Cristiano y su familia de vacaciones en Ibiza, con Georgina Rodríguez como una más del clan portugués y sosteniendo en una de las fotografías a los bebés mellizos de Cristiano. Además, las últimas celebraciones del Real Madrid, con motivo de las victorias en la Liga Santander y en la Champions League, han vertido numerosas instantáneas de cariño entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano, sobre todo con el pequeño Cristiano Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️️❤️️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con toda la pirotecnia mediática haciendo de las suyas, el resto del mundo sigue pendiente de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Ya sabemos la posible fecha de la boda. ¿Cuál será el siguiente paso?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!