Publicidad
Cristiano y Georgina ya son padres, ¡y no imaginas el nombre que le han puesto a la pequeña!

Cristiano y Georgina ya son padres, ¡y no imaginas el nombre que le han puesto a la pequeña!

Nace la hija de Cristiano y Georgina en el Hospital Universitario Quirón, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el 12 de noviembre de 2017.

  • Celebrities
  • Celebrities

Alana Martina, así anunció la pareja hace unos días que se llamaría la pequeña. Ha nacido este domingo 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirón, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cristiano y Georgina eligieron este lugar por la cercanía a la vivienda del jugador madridista. Allí dio a luz Georgina Rodriguez, a sus 22 años, a su primera hija, la cuarta para Cristiano, que ya es padre de Eva y Mateo, los mellizos que nacieron este mismo año y de Cristiano Ronaldo Jr.

guardar
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Publicidad

Ha sido el jugador quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 115 mil millones de seguidores, con una imagen de Georgina, el bebé y él junto a Cristiano Jr., en el hospital con el siguiente mensaje: “¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”.

View this post on Instagram

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Estamos seguros de que Georgina será la mejor mamá, de hecho, son muchas las imágenes que ha compartido la joven junto a los hijos de Cristiano, con quienes mantiene una relación estupenda y así lo refleja en sus mensajes de cariño hacia ellos: “Sobran las palabras ❤️ Os amo”; “Díganme si esto se puede aguantar… #myboy ❤️ “.

View this post on Instagram

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Llevan juntos más de un año, tras conocerse su relación el pasado verano de 2016. Desde entonces la pareja se ha mostrado feliz en las redes sociales y siempre han estado muy unidos, más aún con la nueva llegada a la familia de la pequeña Alana Martina, y los rumores de boda que se desataron tras descubrir el impresionante anillo que lució Georgina durante un partido del Sporting de Lisboa. Son muchos los que aseguran que la unión se celebrará el próximo verano de 2018

Sea como sea, ¡les deseamos toda la felicidad a la numerosa familia y que disfruten al máximo de esta maravillosa etapa!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!