¿Cuál es el estilo de boda perfecto para ti? ¡Descúbrelo con este test!

Si estás preparando tu boda lo primero que debes plantearte es: ¿Qué tipo de celebración quiero? Y sobre todo… ¿cuál es mi estilo y cómo puedo plasmarlo en mi gran día? Si todavía no lo tienes muy claro, no te preocupes porque este cuestionario te ayudará a descubrirlo. Unas sencillas preguntas para dar con el tipo de boda que te corresponde, con el que te sientes más identificada.

Foto: David Fernández
Foto: David Fernández

Bohemia, clásica, rustic-chic o moderna… ¿con qué estilo te sientes más identificada? Haz el test y saldrás de dudas. Haz que tu boda sea un día único, especial y que sea un fiel reflejo de vuestros gustos y personalidad. Tu boda es solo tuya así que sigue tus instintos y déjate llevar por ellos… ¡Pincha start, contesta las preguntas y saldrás de dudas!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel
Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel
Se conocieron en Brighton mientras estudiaban inglés, en un encuentro muy curioso, donde la pareja, él mallorquín y ella gallega, vivieron una bonita historia de amor. Una historia en la que la tierra inglesa fue la gran protagonista, y que pronto volverían a visitarla en la pedida de mano que, por supuesto, culminó en una preciosa boda el 21 de junio de 2014.
Foto: Olivar de Santa Teresa
¿Un lugar con aire rústico para tu boda en Toledo? En el Olivar de Santa Teresa podrás hacer tu sueño realidad
Tu gran día merece una atención de calidad y personalizada además de unas instalaciones cómodas y adaptadas a tu estilo de boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información