Publicidad
¿Cuál es la receta de la boda perfecta? Los mejores profesionales responden

¿Cuál es la receta de la boda perfecta? Los mejores profesionales responden

No hay nada mejor que dejarse aconsejar por los profesionales, más aún si se trata de acertar con el banquete de la boda. ¡Estas son las recetas que nos proponen!

¿Cuál es la receta de la boda perfecta? Los mejores profesionales responden
Foto: Goizeko Catering
  • El banquete
  • Original

La gastronomía es un elemento crucial y potente en cualquier situación, más aún si se trata de una boda. El banquete gana mucho peso durante la celebración y, que salga mal, puede arruinar el día. Por eso, hay que dar con la receta perfecta. ¿Sabéis cuáles son? ¡Os damos algunas ideas de la boca de los mejores profesionales!

guardar21 de Marzo
Foto: 21 de Marzo

Puesta en escena innovadora

Lo primero que verán vuestros invitados será la puesta en escena. ¡Y esta tiene que sorprender! Los alimentos tienen que entrar por los ojos para después conquistar los paladares de vuestros familiares y amigos. En La Toná Catering y Eventos destacan por su alta cocina y las elaboraciones de estilo andaluz a partir de productos de la zona. Aseguran una presentación con un toque vanguardista gracias a la constante innovación y formación de su equipo en cuanto a las nuevas tendencias. Además, los novios cuentan con la libertad de personalizar los menús de su gran día. Para esta temporada, cuentan que las tendencias girarán alrededor de platos sintetizados con aire minimalista. Todo el equipo que integra el catering está especializado en protocolo y restauración, ofreciendo seguridad y profesionalidad en todas sus aventuras laborales.

guardarLa Toná Catering y Eventos bodas SevillaSolicita información a La Toná Catering y Eventos
Foto: La Toná Catering y Eventos

Menú personalizable

Encontrar un catering que os permita personalizar los menús es la única forma de acertar en vuestro banquete. En Kildare Catering, un catering de boda de Lebrija (Sevilla) se preocupan por ofrecer a los novios un sinfín de opciones. “Tenemos una amplia oferta de menús disponibles, los novios pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Aún así, nos reunimos con las parejas antes de la prueba de menú para modificar lo que sea necesario y crear menús compensados y a gusto de todos”, asegura su equipo. Además, cuentan con opciones de menús para intolerantes, alérgicos, veganos o vegetarianos, de manera que los novios pueden configurar al 100% su menú.

Se ocupan, no solo de personalizar el banquete de acuerdo a los deseos de los novios, sino también de ofrecer un servicio semi-integral que incluye: transporte, decoración, dj y hasta el espacio de celebración, porque su máxima es “la satisfacción de los novios e invitados” y hacen todo lo necesario para conseguirlo.

guardarKildare CateringPide más información a Kildare Catering para tu día
Foto: Kildare Catering

Elección variada

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la variedad está el gusto, y nada mejor que hacer una elección variada de comida para encandilar a mayores y pequeños. Eso opinan desde Kozinart Catering, otro de los grandes catering de nuestro país. Su equipo es sinónimo de profesionalidad y versatilidad. Saben combinar las materias primas tradicionales con elaboraciones vanguardistas y más innovadoras.

Aconsejan la organización de una boda tipo cóctel que aporte dinamismo a la celebración y en la que presentéis tanto recetas de comida como de bebida, y diferentes opciones para alérgicos, veganos… Se suman a la tendencia de la coctelería con hielo seco, que además aporta un toque visual divertido y sorprendente a las mesas y barras. Siempre apuestan por el efecto visual, por eso, además de que vuestro menú escogido esté confeccionado con recetas variadas que gusten a todos los invitados, recomiendan decorar las mesas y los rincones. “¡Las flores son excepcionales!”, aseguran.

guardarKozinartPide más información a Kozinart para tu día
Foto: Kozinart

Recetas elaboradas con materias primas de calidad

La presentación y la innovación es muy importante en el banquete de una boda, pero lo que de verdad conquistará a todos es el sabor de las recetas. Para conseguir un sabor exquisito es necesario que el menú esté elaborado con materias primas de primera calidad. De ello son muy conscientes en Catering Juan Blanco que realizan un trabajo caracterizado por la calidad, el servicio y la singularidad.

La selección del producto es la clave que les ha llevado al éxito. Este catering de Madrid ofrece todo tipo de servicios para que el día de la boda sea especial y de lo más completo, por eso, aportan menaje, decoración floral, asesoramiento, fincas asociadas y todo lo que podáis necesitar en un día tan especial. Todo ello, lo eligen con la máxima exigencia y cuidando todos los detalles. Sus platos de autor sorprenden a todos los invitados gracias a los sabores nacionales e internacionales más exquisitos.

guardarCatering Juan Blanco catering bodas MadridSolicita información a Catering Juan Blanco
Foto: Catering Juan Blanco

Recetas exclusivas

La exclusividad está estrechamente relacionada con la personalización, y esta, en una boda es clave, incluso en el menú. Catering INBodas os brindará vuestros platos preferidos. Su equipo cuenta con una gran formación, lo que les permite ofrecer la posibilidad de personalizar menús de calidad, ofreciendo siempre una cuidada puesta en escena.

Este catering de Madrid apuesta por la creatividad en cada una de sus creaciones, en las que la elaboración, las materias primas y los detalles se cuidarán al máximo para ofreceros un banquete excepcional. Para que acertéis, os asesoran en cada elección y cuidan hasta el detalle más mínimo, de manera que vuestro evento será inolvidable. Ofrecen una atención integral para la boda, proporcionando: decoración floral, ceremonia civil, invitaciones, decoración, animación, música, fotografía, organización, mantelería y menaje.

guardarCatering INBodas catering bodas MadridSolicita información a Catering INBodas
Foto: Catering INBodas

El toque más dulce

La receta perfecta termina siempre con un toque dulce. ¿Qué os parece una propuesta como la que os mostramos en la fotografía? Es obra de Palomo Pastisseria, un obrador que destaca por acercar la pastelería moderna a través de sus creaciones personalizadas y de una forma visual, gracias a la calidad y al gusto de sus productos. Ese es su punto diferenciador, la personalización y la creación de pasteles con los que los novios sueñan, a través del color, la naturaleza y la versatilidad. En este obrador, podéis encargar pasteles individuales, wedding cakes personalizadas, pasteles de boda, pasteles personalizados y mucho más… ¡Su creatividad no tiene límites! Probadlos y disfrutad de sabores únicos.

guardarPalomo Pastisseria dulces y tartas boda BarcelonaSolicita información a Palomo Pastisseria
Foto: Palomo Pastisseria

Si llevas a tu banquete estas recetas, te aseguramos el éxito cien por cien. Adaptad el menú a vuestro gusto pero, también, dejaos aconsejar por los profesionales, que son los que mejor saben cómo acertar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Catering Juan Blanco Catering bodas
Kozinart Catering Catering bodas
Catering INBodas Catering bodas
Kildare Catering Catering bodas
Palomo Pastisseria Dulces y tartas de boda
Catering ACS Catering bodas
Nuria Cervera Chefs Catering bodas