Cuando el amor se guarda en cartas: una boda con sabor vintage

Sí, probablemente, hayas escrito alguna vez en tu vida palabras de amor para mandárselas a esa persona que te hizo o te hace vibrar. Sí, reconócelo, a ti te gustaba y a ella le hacía muchísima ilusión recibir tus cartas de amor. Por eso hoy queremos compartir con todos vosotros una sesión especial y muy romántica: “Love Letter”, diseñada y organizada por las chicas de Con un poco de azúcar. Dos mujeres expertas en captar ideas, darles una vuelta de tuerca y añadirles su toque creativo para lograr un resultado espectacular.

Y como la cosa va de cartas, el lugar escogido para llevar a cabo esta sesión, no fue otro que Casa Correos, la antigua oficina de correos de Murcia, para rememorar las miles historias de amor que han pasado por él. Porque aún quedan en los sótanos cartas de los años 80 que en su momento no encontraron destinatario y fueron devueltas…

enfok2
Foto: Enfok2

Se trata de un edificio histórico que desprende estilo y encanto por cada uno de sus rincones. Un espacio mágico que transmite fantasía lo mires por donde lo mires. De ahí que hayan conseguido hacer una boda íntima, secreta, sutil y romántica.

enfok2
Foto: Enfok2
enfok2
Foto: Enfok2

Fran y Serena fueron los modelos que se pusieron en el papel de los novios para protagonizar el reportaje. Serena, para la sesión, vestía un precioso vestido de una sola pieza de la colección I Do, de Otaduy. Un diseño que destacó por su maxi-volante en la espalda. Uno de los complementos que más nos han gustado, han sido los zapatos de terciopelo granate de LODI que iba a juego con el tocado artesanal de la nueva colección de Juana Nicolás.

Lucía un peinado de época y fue obra de Arturo Molina. El maquillaje combinaba a la perfección con todos los complementos y detalles de la novia y fue obra de Celeste Make Upic. El ramo de novia lo realizó la Floristería Santi y siguió la misma línea de colores, decantándose por un ramo de flores silvestres en tonos granates.

enfok2
Foto: Enfok2
enfok2
Foto: Enfok2
enfok2
Foto: Enfok2
enfok2
Foto: Enfok2
enfok2
Foto: Enfok2

Por su parte, el novio vistió un total look de Tu Chaqué, desde el chaqué azul, camisa blanca y chaleco de cuadros hasta la corbata, muy divertida en tono salmón y con lunares, y zapatos. Se trata de un estilismo ideal para un novio rompedor, que busca llamar la atención desde su papel de protagonista del día.

enfok2
Foto: Enfok2

Los responsables en plasmar y capturar estos momentos tan increíbles fueron los chicos de Enfok2, quienes han sabido transmitir en todo momento pura sensibilidad y emoción con sus imágenes únicas y naturales. Instantáneas diferentes con un estilo y enfoque muy personal.

enfok2
Foto: Enfok2

Desde Zankyou queremos dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible esta sesión, en especial a las weddings planners de Con un poco de azúcar, porque nos han conquistado desde el minuto uno con su trabajo. Sencillamente espectacular. ¡Bravo!

Además, ahora puedes conocer otros de sus trabajos como el estilo industrial en las bodas

Lugar de celebración: Casa Correos | Vestido de novia: Otaduy | Complementos Novia: LODI y Juana Nicolás | Traje novio: Tu ChaquéMaquillaje: Celeste Make Upic | Peinado: Arturo Molina | Diseño, organización y decoración: Con un poco de azúcar | Fotografía: Enfok2 | Flores: Floristería Santi

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Conociendo Japón a través de Tokio y Kioto: una luna de miel con sabor oriental
Conociendo Japón a través de Tokio y Kioto: una luna de miel con sabor oriental
¿Quieres saber qué os ofrece Japón en vuestra luna de miel? ¡Los expertos en viajes de Nautalia os explican todo sobre un destino oriental único!
Experimenta una luna de miel en Croacia con sabor medieval y mediterráneo
Experimenta una luna de miel en Croacia con sabor medieval y mediterráneo
Un país de extraordinaria riqueza que triunfa entre los grandes viajeros.
Una gran día con sabor americano: la boda de Michaela y Manuel
Una gran día con sabor americano: la boda de Michaela y Manuel
Michaela y Manuel se conocieron en una cafetería, él le pidió matrimonio en un karaoke de Madrid y se dieron el "sí, quiero" en Sevilla. ¡No te pierdas todos los detalles de esta boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información