Cuando el color y la elegancia se unen tienen como resultado preciosas invitaciones de boda

Color y elegancia, dos palabras mágicas de las que servirse para diseñar vuestras invitaciones de boda y que éstas sean perfectas. Aunque parezca un detalle sin importancia anunciar a vuestros amigos y familiares que os casáis y queréis compartir con ellos vuestra felicidad debe hacerse de una forma especial, única. Así que para ello os mostramos a unos grandes profesionales. Una vez que conozcáis las invitaciones que crean Tour de Babel no podréis esperar más para comunicar el lugar y la hora de vuestro día. ¡Disfrutad!

Como especialistas en bodas de Oriente y Occidente, esta empresa familiar con más de tres generaciones de historia, cuenta con una gran experiencia en el sector. Tras 10 años, han creado invitaciones de todo tipo: elegantes, más coloridas, con ciertos matices y siempre muy originales. Sabiendo todo esto, ¡la elección no puede ser más fácil! Lo cierto (y más importante) es que el anuncio de vuestra boda debe ser algo importante y transmitirse mediante unas invitaciones que sean acorde a vuestro estilo, a vuestra personalidad y presupuesto.

Además del hecho de poder diseñar y pedir vuestras invitaciones a través de Internet, si os animáis a visitar este estudio deberéis desplazaros hasta Villeurbanne, a 3 minutos del centro de Lyon, en Francia. En cualquier caso, da igual como realicéis vuestro pedido ya que contaréis con él, dada su profesionalidad.

Nada mejor para disfrutar de la variedad y calidad de los trabajos, materiales y texturas (telas, papel tallado, papel transparente, decorado con dorado, repujado, cincelado…) y maravillarse con la atención al detalle de cada una de sus creaciones (cinta, cadena, dorado, cristal, patrones, caligrafía, arabescos…).

Es imposible presentaros todas las invitaciones de la nueva colección de Tour de Babel, pero sí que podemos descubriros algunos de estos bellos modelos creados por auténticos artesanos. Desde pergaminos hasta invitaciones muy limpias con papel blanco ¡todo a vuestro gusto!

Una vez que elijáis el estilo de invitación, sólo queda decidir qué pondréis en ellas: ¡el texto! Tras la validación por parte de los profesionales, recibiréis vuestro pedido en casa ¡en tan sólo ocho días! La verdad es que con tantos preparativos y después de tantos meses de organización, esta es una opción rápida y buena por la que optar para contar con las invitaciones de una forma rápida y además con un estilo personalizado por vosotros mismos. ¡Las invitaciones serán el inicio de un día tan importante y feliz!

Por otro lado, si así lo deseáis desde Tour de Babel pueden realizaros otros detalles de la papelería de la boda, siguiendo el estilo elegido: menús, minutas… ¡Serán detalles que vuestros invitados no olvidarán!

Contactad con ellos cuanto antes a través de la página web y/o redes sociales de Tour de Babel o, si tenéis la posibilidad de desplazaros, yendo a su estudio-boutique de Villeurbanne y permitiros así unas invitaciones personalizadas que nadie olvide.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: This is Kool
10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda
¡Sigue estos pasos y acierta de pleno!
Foto: Invitartes
El secreto de unas invitaciones perfectas
¿Queréis unas invitaciones totalmente personalizadas con las que sorprender a vuestros invitados? Descubre el trabajo de Invitartes.
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información