Cuando sabemos que esa persona es la que queremos para toda la vida...

Cuando sabemos que esa persona es la que queremos para toda la vida...

...No tenemos un plan B porque somos nuestro único plan, nuestro irremediable e infinito plan A.

  • Vida en pareja
  • Amor
  • Pareja
  • 2016
Toda la vida… El pasado ya se fue y el futuro es sólo una promesa; lo único real es el presente y en él nos encontramos como si fuésemos inmortales. Asimilar que un buen día no estaremos aquí nos hace despertar, abrir los ojos ante nuestra realidad y plantearnos nuestras decisiones.

Bases sólidas

Una relación sólida ha llegado a ser tal gracias a los momentos de inestabilidad vividos en el pasado. Es como cuando apreciamos más la felicidad porque hemos conocido la tristeza o el alivio porque hemos conocido el dolor. Cuando sabemos que nuestra relación tiene una base fuerte formada por altos y bajos, por pensamientos comunes y discrepancias toleradas, puntos de unión claves y diferencias respetadas; todo ello regado con una potente mezcla de los mejores sentimientos del mundo, somos conscientes de que puede ser para toda la vida.

guardarThe Love Hunters
Foto: The Love Hunters

Intuición científica

¿Hay un momento clave que nos indique esta condición vitalicia? No es que haya sólo uno: hay muchísimos. A veces, los pasamos por alto o no les damos importancia porque estamos acostumbrados, pero son esos pequeños detalles, esos momentos clave los que nos hacen estar seguros, los que nos llevan a afirmar tranquilos que sí: es la persona que quiero para toda la vida.

Si echamos la vista atrás y vemos cuánto hemos crecido juntos, lo que éramos y lo que somos ahora, será cuestión de segundos darnos cuenta de que hemos llegado a ser lo que somos porque hemos ido creciendo a la vez. El ritmo en el crecimiento de la pareja tiene que ser el mismo porque si no corremos el riesgo de desequilibrarnos.

guardarThe Love Hunters
Foto: The Love Hunters

Recuerdos de ayer

Recordamos el inicio, cómo fuimos dejando entrar en nuestra vida a un -hasta entonces- extraño y que, incluso hoy, sigue siendo -por momentos- un desconocido. No pasamos por alto los momentos malos ya que son las piedras más fuertes de la base que nos sujeta: los sacrificios que hemos hecho y que han hecho por nosotros, la distancia que nos ha obligado a echar de menos llevándonos incluso al olvido, las peleas que hay que resolver antes de ir a dormir porque de lo contrario al día siguiente te sientes como salido del cubo de la basura… Y sabes que absolutamente todo ha valido la pena.

Un “YO” en mayúsculas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Podríamos seguir desgranando los detalles que hacen singular y que a la vez comparten tantas relaciones, pero hay un principal motivo, una razón indudable que reside en ti: no necesitas a nadie para ser feliz, para tener una vida plena, para sentirte completa… porque ya lo estás. Tú eres una persona independiente y es a ti a quien te encontrarás todos los días de tu vida delante del espejo. Solo cuando nos hayamos trabajado mucho a nosotros mismos, podremos encontrar la plenitud en cualquier relación: familiar, amorosa o de amistad.

guardarNorwud
Foto: Norwud

Un secreto a voces

No necesitas a tu pareja para vivir. El secreto es que sin ella estás bien pero con ella estás mucho mejor. Es el salto de calidad el que nos ha enseñado que ha llegado para quedarse, es la ausencia de miedo la que nos habla de confianza ciega, es la ilusión del día a día la que nos cuenta que hemos llegado. Lo sabemos, quizás no podemos expresarlo como nos gustaría pero se ve en nuestros ojos, nuestra mirada nunca volverá a ser la de antes: ahora es más bonita, más serena, más penetrante.
guardarFlare Project
Foto: Flare Project

Cuando sabemos que esa persona es la que queremos para toda la vida, desechamos todo lo que sobra, lo que no aporta nada.

Cuando sabemos que esa persona es la que queremos para toda la vida, la palabra vida cambia de significado, el pasado tiene su porqué y el futuro es siempre  el presente.

Cuando sabemos que esa persona es la queremos para toda la vida, no tenemos un plan B porque somos nuestro único plan, nuestro irremediable e infinito plan A.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jairo Crena Fotógrafos bodas
The Love Hunters Fotógrafos bodas
Norwud - fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!