¿Cuántas versiones de sí misma puede tener una persona?

Lo bueno del amor es que cada persona lo vive a su manera. Igual que hay múltiples tipos de amor, el mundo está atestado de personalidades tan variopintas como copos de nieve. Quizá eso es lo que hace a la Humanidad interesante, a pesar del advenimiento de una sociedad cada vez más similar.

Alejando Bergado
Foto: Alejando Bergado

En este sentido, los matrimonios también se antojan numerosos y variados. El de Dale Partridge, un escritor y emprendedor estadounidense, es de los que dejan huella en los anales del mundo romántico. Su mensaje en Facebook en referencia a su matrimonio ha calado tanto en el universo virtual que ha alcanzado la categoría de viral, un hito en esta nueva sociedad 2.0. Esto es lo que Partridge dice:

“Los hombres están demasiado preocupados de que el matrimonio los deje con ‘una sola mujer’ para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de ‘una mujer’. En realidad, te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella que llegas a descubrir con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte.”

dale partridge

Claro, potente, preciso y romántico. Este hombre ha revolucionado la red con un mensaje profundo y bello sobre las mujeres y el matrimonio en el momento de mayor impersonalidad del mundo. Pero, ¿tiene razón? Desde Zankyou, nos sumamos a su causa por el bien de la autenticidad de las personas. No creemos que haya que etiquetar a cada ser humano en una única naturaleza. Como las plantas, que alcanzan diferentes estadios a lo largo de su desarrollo como seres vivos, las personas se transforman en versiones mejoradas de sí mismas. ¿A quién no le apetecería entregarse a semejante expedición vital?

¿Cuantas personas viven dentro de la misma? Cada una de ellas es un universo con sus propias características. Dale Partridge ha conocido, por el momento, a cinco mujeres en su matrimonio. Las aficiones, las decisiones laborales, las experiencias personales y las relaciones con amigos y familiares son capaces de florecer nuevas personalidades, más fuertes o más débiles, con la misma esencia, pero con nuevas cualidades. Por este sencillo motivo, el matrimonio, un problema para algunos por limitarse a una sola persona durante el resto de su vida, coge fuerza ante esta interesante perspectiva sobre el mundo.

Forester Fotógrafos
Foto: Forester Fotógrafos

Descubrir las virtudes de una pareja en todas sus fases es mucho más alentador que rendirse y escapar. Decimos “sí” al matrimonio lógico, con baches, independencia y autenticidad: así son las relaciones verdaderas. De esta forma, las diferentes personas que duermen en su interior y en nuestro interior gozarán de una vida en común larga, misteriosa, fresca, imprevisible, sana y sincera. Una aventura.

Descubre qué compartes con tu pareja y 5 falsos mitos sobre el matrimonio que debes desterrar para ser feliz.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

8 locuras que hacen los fotógrafos en los reportajes de boda, ¡alucinante!
8 locuras que hacen los fotógrafos en los reportajes de boda, ¡alucinante!
Algunos profesionales se toman muy en serio su labor en las bodas. ¡Muchos arriesgan su vida! No pierdas detalle de estas imágenes que te dejarán sin palabras. .
Esta pareja se casó en el Everest después de tres semanas de 'trekking'
Esta pareja se casó en el Everest después de tres semanas de 'trekking'
La boda dejó un "shooting" sencillamente impresionante, con la nieve, la montaña y las impresionantes vistas como protagonistas.
¡Feliz Día del Orgullo LGBT+!
¡Feliz Día del Orgullo LGBT+!
¿Por qué la comunidad LGBT+ se merece un día especial? Te contamos todos los detalles de un momento tan importante...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información