Publicidad
Cuenta con un Laboratorio Móvil test Covid-19 para una boda seguraCuenta con un Laboratorio Móvil test Covid-19 para una boda segura

Cuenta con un Laboratorio Móvil test Covid-19 para una boda segura

El servicio de C&CH Salud está pensado exclusivamente para poder ofrecer mayor seguridad y celebrar con cierta normalidad los eventos venideros.

Cuenta con un Laboratorio Móvil test Covid-19 para una boda segura
Foto: C&CH Salud Laboratorio Móvil test Covid-19
  • Planear la boda
  • Sponsored

Desde hace más de un año, vivimos una situación difícil en todo el mundo. La Covid-19 nos ha limitado en muchos aspectos, uno de ellos, la celebración de eventos. El pasado año, muchos tuvieron que posponerse o cancelarse y, para evitarlo, esta temporada los enlaces deben organizarse con todas las medidas de seguridad e higiene. ¡Las bodas deben seguir celebrándose!, y para ello, es de suma importancia asegurarse de que no habrá riesgo de contagio entre los invitados. ¿Cómo? Tenemos la solución gracias a C&CH Salud, que ofrece un laboratorio Móvil test Covid-19.

El servicio de esta empresa marca un antes y un después en el sector nupcial. Las bodas ahora se celebran de un modo distinto que antes de la pandemia. Ahora existe un miedo latente de que podamos contagiarnos de Covid-19 si asistimos a la celebración, por ello, este servicio es ideal. “Nuestro servicio ofrece precisamente esa tranquilidad a los novios y los invitados para que puedan celebrar, en la medida de lo posible, su boda”, cuentan desde Laboratorio Móvil test Covid-19.

guardarC&CH Salud Laboratorio Móvil test Covid-19Solicita información a C&CH Salud
Foto Archivo

Test Covid para novios e invitados

En C&CH Salud ofrecen unidades móviles de diagnóstico para realizar test Covid a los novios e invitados 1 o 2 días antes de la celebración. A día de hoy, se trata de la única empresa autorizada para realizar este tipo de pruebas en bodas con unidades móviles. “Realizamos test rápido de antígenos por inmunofluorescencia con resultados en 15 minutos, test PCR con resultados en 24/48 horas y PCR exprés con resultados en 2-4 horas. Esta última prueba es un servicio exclusivo que garantiza el menor tiempo de exposición al virus para personas de riesgo como pueden ser las personas mayores o pacientes oncológicos, ya que se hace unas horas antes de la celebración. También entregamos certificados válidos para viajar por si alguien lo necesita para poder asistir a la boda”, explican. Sus servicios son muy completos, de manera que cada pareja puede escoger la opción que más le convenga.

Bodas seguras

Aunque los invitados den negativo en las pruebas rápidas de antígenos o PCR, deben cumplirse las medidas de seguridad, es decir, que los asistentes no se quiten las mascarillas, que hagan uso frecuente de los geles hidroalcohólicos y que traten en la medida de lo posible de evitar aglomeraciones. “Nuestro servicio es realizar pruebas rápidas de Covid-19, pero en manos de las personas que asistan a la celebración queda la responsabilidad de cumplir con los protocolos de seguridad que recomiende cada Comunidad Autónoma”, expresa el equipo de C&CH Salud.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras realizarse el test, dependiendo del elegido, los invitados podrán saber en poco tiempo si son positivo en Covid-19 o no. El test rápido de antígenos asegura resultados en 15 minutos, el test PCR en 24/48 horas y el PCR exprés en 2-4 horas. Todos los resultados de las pruebas están certificados por el Laboratorio de análisis PENTA.

guardarC&CH Salud Laboratorio Móvil test Covid-19Solicita información a C&CH Salud
Foto Archivo

¿Cómo funciona el servicio?

Seguramente, os estéis preguntando cómo funciona este servicio. Pues bien, en C&CH Salud nos lo explican: “Lo primero es que los asistentes completen un cuestionario para darse de alta en nuestro sistema y realicen el test. Una vez que los invitados se han hecho las pruebas, los resultados de las mismas se envían a nuestro laboratorio vía online para certificar la prueba y dar el resultado. Todo ello es a través de nuestra aplicación que está completamente integrada a nuestro sistema, garantizando mayor rapidez y confidencialidad de los datos”.

Os caséis donde os caséis, podéis contar con el laboratorio móvil, ya que se trasladan a cualquier punto de la Península y sitúan las unidades móviles de diagnóstico donde prefiráis, bien en el lugar de la celebración o, si la boda es en Madrid, los invitados pueden acudir a cualquiera de sus unidades móviles situadas en la capital 1 o 2 días antes de la boda, consiguiendo agilizar el proceso de cribado. El horario de su servicio es desde las 9H a las 21H de lunes a domingo y su servicio está disponible para toda España.

guardarC&CH Salud Laboratorio Móvil test Covid-19Solicita información a C&CH Salud
Foto Archivo

Actualmente, debido a la alta demanda que están teniendo, recomiendan reservar con, mínimo, dos meses de antelación al evento, con la finalidad de poder organizar el protocolo, reservar la fecha del evento y coordinar al equipo de manera correcta. “Prestamos un servicio exclusivo de PCR exprés con resultados en 2 horas que garantiza el menor tiempo de exposición al virus para personas de riesgo como pueden ser las personas mayores, ya que se hace unas horas antes de la celebración. Este servicio está pensado exclusivamente para poder ofrecer mayor seguridad y celebrar con cierta normalidad los eventos venideros“, declaran.

Encontrar servicios como este que te permiten hacer realidad el sueño de casarte, es de agradecer. Con el laboratorio móvil de C&CH Salud vuestros invitados y vosotros estaréis protegidos y seguros.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar