Descubre Un&Dos: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

Descubre Un&Dos: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

Lista de boda Un&Dos: la única lista de boda online sin comisiones, 100% cash y con las mejores ventajas de la cuenta Un&Dos de Bankia. ¡Comenzad vuestra nueva vida más unidos que nunca!

Descubre Un&Dos: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash
Foto: Ayelen Mattaini
  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja
  • 2019

Bienvenidos a la nueva era digital pensada por y para las parejas que están a un paso de comenzar su nueva vida en común. Para todos ellos, llega la cuenta bancaria adaptada a las necesidades de los novios de hoy: La cuenta Un&Dos de Bankia. Una cuenta sin costes de gestión ni de mantenimiento, totalmente digital, en la que ambos son titulares. La única con la que los novios podrán disfrutar de la Lista de Boda UN&DOS gratuita y de un servicio de web de boda Premium con las mejores ventajas.

La cuenta UN&DOS está especialmente pensada para transferir todo el dinero de vuestra lista de boda en Zankyou a vuestra cuenta de Bankia. Una alianza entre la compañía bancaria y Zankyou por la que los novios se podrán beneficiar de la única lista de boda del mercado sin comisiones, con 50 euros de regalo de bienvenida, transferencias gratuitas ilimitadas de su lista de boda a su cuenta Un&Dos y el mejor Pack Premium Un&Dos para su web: los nuevos diseños premium, la Galería PRO y el Chat de ayuda a invitados.

guardarCuenta Un&DosDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: El Paraguas Amarillo

¿Qué ventajas tiene abrir la cuenta Un&Dos de Bankia?

Su principal atractivo es que está especialmente pensada para parejas que han decidido unir sus caminos, formalizar su relación y desean abrir una cuenta común y conjunta, en la que poder recibir, ahorrar e invertir el dinero de ambos para nuevos proyectos futuros en común.

Es por ello, que ofrece una serie de ventajas que les ayudarán en el inicio de esta nueva etapa, con unas condiciones inigualables en el mercado bancario español. A continuación encontraréis las principales razones por las que abrir vuestra cuenta Un&Dos de Bankia:

  • Cuenta sin comisiones.
  • Mantenimiento y administración de la cuenta gratis.
  • Transferencias en euros a la UE sin comisiones, a través de los canales online.
  • Ingreso de cheques nacionales gratis.
  • Seguro de cancelación de boda gratuito.

Consultad las condiciones particulares de vuestra cuenta Un&Dos aquí y comenzad a disfrutar de esta nueva etapa en común con ilusión y proyectos de futuro en los que poder invertir en lo que siempre habíais soñado.

guardarCuenta Un&DosDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: El Paraguas Amarillo

¿Qué ventajas tiene la lista de boda Un&Dos?

Solo por abrir vuestra cuenta conjunta en Bankia, podréis beneficiaros de la lista de boda Un&Dos de Zankyou. Una lista de boda online, gratuita, con 50 euros de regalo de bienvenida, transferencias gratuitas ilimitadas y web de boda premium. ¿Se puede pedir más? La lista de boda online os permite crear vuestros propios regalos personalizados o etapas del viaje de novios y compartirlos con vuestros invitados, que seguro estarán encantados de aportar su granito de arena a vuestra nueva vida en común.

Una forma muy bonita y personal de recibir la contribuciones económicas por parte de vuestros invitados, a los que les encantará sentir que os están regalando una experiencia, viaje, algo con más valor emocional que una simple transferencia en efectivo. Además, podrán felicitaros y enviaros dicha felicitación a vuestro domicilio.

Los novios podréis agradecer dichos regalos al momento y transferiros vuestro dinero a vuestra cuenta Un&Dos de Bankia, cuantas veces queráis sin ningún coste. Os permite disponer de la máxima flexibilidad, para poder emplear el dinero de vuestra lista de boda, en lo que queráis. Haced realidad vuestros sueños, y añadidlos como regalo: contribución para la luna de miel, contribución para la casa, ayuda en la decoración de vuestro nuevo hogar, para el nuevo miembro de la familia… ¿Qué es lo que siempre habéis deseado? Es el momento de hacerlo realidad.

guardarCuenta Un&DosDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: Jare Photography

Razones por las que la Lista de Boda Un&Dos es vuestra lista

Además de todas las ventajas que os ofrecen Bankia y Zankyou, disfrutaréis de un excelente servicio de calidad tanto para vosotros como vuestros invitados. Una oportunidad única de abrir una cuenta en común con las mejores ventajas, y beneficiaros de la única lista de boda online personalizada, flexible y gratuita. Quedaréis estupendamente con vuestros invitados, y os podréis transferir sin ningún coste todo el dinero a vuestra cuenta Un&Dos para utilizarlo en lo que queráis. ¡Con Un&Dos todos son ventajas para las parejas de hoy! 

  • Lista de boda online con la garantía del mejor servicio de calidad.
  • Sin ningún coste de gestión ni comisiones hasta los 3.000 euros. A partir de ese momento, únicamente se cobrará un coste por gestión del 1%+1€ por importe regalado, pudiendo elegir si asumirlo los novios o los invitados. La tarifa más baja del mercado de lista de boda online.
  • Transferencias gratuitas ilimitadas desde vuestra lista de boda a vuestra cuenta Un&Dos de Bankia.
  • 50 euros de regalo de bienvenida.
  • Pack Un&Dos: Diseños premium, galería PRO y chat de ayuda a invitados de regalo.
guardarCuenta Un&DosDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

¿Queréis saber más? Descubrid todo lo que la lista Un&Dos puede hacer por vosotros. Aprovechad las ventajas que tenéis a vuestro alcance y organizad la boda que siempre habéis soñado con el mejor servicio garantizado. Es el momento de disfrutar, es el momento que tanto estabais esperando.

Quizás también te interese:

Generación X, Y y Z: cómo nos casábamos antes, cómo lo hacemos ahora y cómo nos casaremos

Los 5 ingredientes básicos para una feliz vida en pareja

5 trucos para triunfar en el amor hoy y siempre

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Paraguas Amarillo Fotógrafos bodas
Jare Photography Fotógrafos bodas
Ayelen Mattaini Fotógrafos bodas