Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!

Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!

¿Quieres saber por qué es bueno hidratar tu piel y cómo hacerlo? ¡Toma nota de todo ello en este artículo!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tratamientos belleza

La piel tanto de tu cara como de tu cuerpo necesita constantemente agua, por dentro y también por fuera. Por eso una rutina que debes incorporar en tu día a día es el cuidado gracias a las cremas hidratantes, ¿qué beneficios puede aportarte el hecho de usarlas a diario?

guardar
Foto: Shutterstock

Antes de nada tienes que saber que cuando se olvida usar las cremas el resultado que se obtiene es una piel seca, deshidratada, escamada… Algo que puede incluso derivar en problemas dermatológicos, como la dermatitis o la piel atópica. Y es que la piel es el órgano más grande del cuerpo, el que te protege de los factores externos y de las bacterias.

Con el paso del tiempo, la piel produce menos lípidos y, como consecuencia, es más complicado que retenga el agua guardada en el interior de las células. En ese momento es cuando empiezas a sentir los síntomas de la sequedad de tu piel como tirantez, picores, piel apagada, blanquecina… Por su parte, las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la humedad de tu piel y reforzarán su función barrera.

¿Cuándo es el mejor momento para aplicarla? ¿Verano o invierno? ¿Por la noche o por la mañana? ¿Cuál elegir según tu tipo de piel? ¡Todo esto y mucho más en este artículo de MujerHoy que destapa mitos y da recomendaciones!

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!