Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!

Si de cara a tu boda lo que buscas es ponerte en forma y estar radiante el gran día, Oneworkout es una de las mejores opciones para conseguir resultados excepcionales en una sola sesión. Y no, no se trata de ningún truco ni de ningún milagro, detrás de esto está el doctor Alfredo Hoyos, cirujano plástico del Hospital Saint Joseph y médico de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Además de ser un gran orador y educador de otros cirujanos plásticos, ha desarrollado esta técnica que está arrasando en Colombia. ¡Descubre más sobre ella!

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Oneworkout es un método seguro que tiene como objetivo conseguir un cuerpo perfectamente definido y sin grasa, todo ello con la tecnología VASER que se caracteriza por ser bastante efectiva y y precisa. A día de hoy, el Dr. Alfredo Hoyos ha realizado más de 2.500 procedimientos, obteniendo resultados deseables, seguros y consistentes. ¡La mejor opción para lucir radiante en tu boda!

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Los procedimientos que más éxito suelen tener entre los usuarios y los más solicitados son aquellos que definen abdomen y brazos por medio de la lipectomía. Pero esto no es lo único que realizan los especialistas de la técnica Oneworkout, atienden todas las necesidades de los clientes: rejuvenecimiento del rostro por tratamiento de células madre, aumento de pecho, orejas, mentón, bichectomía (mejillas), o todo lo que necesites para mejorar tu aspecto físico.

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout
OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Los resultados de esta tecnología están garantizados. Es recomendable pedir cita con antelación, con 4 o 5 meses antes de la boda es suficiente, para tener tiempo de recuperación. Además prepararte para la cirugía requerirá que sigas una dieta adecuada y una rutina de ejercicios ideada para ti y para tu situación. El doctor te indicará en todo momento lo que debes hacer para obtener los mejores resultados. ¡Estarás guapísima!

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Aunque asociemos la cirugía plástica a las mujeres, lo cierto es que en hombres también se consiguen resultados extraordinarios. Con Oneworkout se alcanzan uno de los objetivos más perseguidos por los hombres: lucir unos abdominales sexys. El Dr. Alfredo Hoyos sabrá darle forma y aconsejarte sobre lo que necesitas para conseguir el cuerpo perfecto.

OneworkoutSaber más sobre “Oneworkout”
Foto: Oneworkout

Si comienza la cuenta atrás para el día de tu boda y no tienes tiempo o fuerza de voluntad para ponerte en forma, o hacer ejercicio no es suficiente para obtener los resultados que deseas, ¡ésta es la opción que estabas buscando! Ponte en contacto en Oneworkout y prepárate para lucir un cuerpo y un rostro perfecto el día de tu boda. Además, ¡es el regalo de boda perfecto para tu pareja y para ti!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: The Love Hunters
14 relojes perfectos para regalar en la pedida de mano
Nuestra experta en joyería y relojes nos habla de los complementos perfectos para regalar a tu futuro marido en la pedida de mano. ¡No sabrás con cuál quedarte!
Miquel Suay: calidad y buen gusto unidos para confeccionar vestidos de novia perfectos
Miquel Suay: calidad y buen gusto unidos para confeccionar vestidos de novia perfectos
Conoce de primera mano la nueva colección de Miquel Suay, así como toda su trayectoria profesional. ¡Querrás que tu vestido de novia sea de este diseñador valenciano!
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información