Publicidad
Da el 'sí quiero' en Las Vegas

Da el 'sí quiero' en Las Vegas

Las parejas de hoy en día cada vez buscan formas más originales para darse el 'sí, quiero', así que ¿por qué no hacerlo en Las Vegas?

  • Antes de la boda
guardarLittle White Chapel, en Las Vegas. Foto: Vacaciona Viajes
Little White Chapel, en Las Vegas. Foto: Vacaciona Viajes
Publicidad

¿Has pensado alguna vez de casarte en Las Vegas, con Elvis Presley, Marilyn Monroe o cualquier otra persona famosa como testigo? Las parejas de hoy en día cada vez buscan formas más originales para darse el ‘sí, quiero’, así que ¿por qué no hacerlo en Las Vegas?

Será una boda increíble e inolvidable, de la que podrás presumir toda tu vida. Voy a indicarte de forma práctica como puedes hacerlo, lo que necesitas, y qué cosas hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto.

guardarFoto: Graceland Wedding Chapel
Foto: Graceland Wedding Chapel

Lo primero que debes saber es que no hace falta planificarlo con mucha anticipación, a no ser que quieras hacerlo el día de San Valentín o celebrar una boda en Navidad, que son las fechas más demandadas.

En cuanto a la documentación necesaria, es la misma que para los ciudadanos de los Estados Unidos. Tan sólo os hace falta tener el pasaporte en regla y ser mayor de edad. Los matrimonios celebrados en Las Vegas son totalmente legales, ya que se firman todos los documentos pertinentes, pero no son definitivos… a vuestro regreso tendréis que validar el matrimonio aquí.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para poder validar vuestro matrimonio os hará falta una copia certificada del acta de matrimonio, y una apostilla del secretario del estado de Nevada.

La gran mayoría de las capillas son bilingües. Sitios recomendados: una de las capillas más tradicionales, la Little White Wedding Chapel.

¡Atrévete, escápate y da un ‘sí, quiero’ de película!

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario