Publicidad

Dale a tu boda un toque mediterráneo con los productos de belleza Campos de Ibiza

¿Todavía no tienes el detalle perfecto para regalar a los invitados de tu boda? Descubre Campos de Ibiza, una marca ibicenca que pone a tu disposicón para el gran día productos de belleza con un diseño cuidado y elegante y una calidad exquisita.

  • Detalles
  • Sponsored
guardarSaber más sobre “Campos de Ibiza ”
Los productos de Campos de Ibiza: todo un placer para los sentidos. Foto: Campos de Ibiza

Campos de Ibiza te ofrece una amplia gama de productos de belleza con un diseño cuidado y elegante y una calidad exquisita que aportarán a tu piel y a tu casa esa esencia mediterránea que tanto te gusta. Son el detalle perfecto para regalar a los invitados de tu boda. Descubre con nosotros todo lo que esta marca ibicenca pone a tu disposicón para el gran día. 

guardarSaber más sobre “Campos de Ibiza”
Gama de productos con esencia de mandarina. Foto: Campos de Ibiza

En la tienda online de Campos de Ibiza encontrarás los mejores productos para cuidar de tu piel y disfrutar en todo momentos de sus agradables fragancias. Perfumes, geles de baño, sales, cremas hidrantes, aceites corporales, velas perfumadas y ambientadores de hogar son el regalo ideal con el que sorprender y deleitar a tus familiares y amigos el día de tu boda. Podrás elegir entre esencias frutales (mandarina y esencia de higos) o bien florales (agua de rosas, jazmín y flor de almendra). Y también disponen de productos para caballero, inspirados en una esencia amaderada de cedro.

Los perfumes de 50 ml. de Campos de Ibiza, decorados con borlas a conjunto con la esencia es un detalle sofisticado, fresco y muy original para conquistar a tus invitados.

guardarSaber más sobre “Campos de Ibiza”
Gama de productos con esencia de higo. Foto: Campos de Ibiza

Campos de Ibiza utiliza ingredientes naturales de alta calidad que miman tu piel y te aportan una esencia duradera y fresca durante todo el día. Entre sus más de 60 productos están presenten siempre la frescura, la suavidad y la hidratación, adornados con  un aroma que recuerda a lo más puro del Mediterráneo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “Campos de Ibiza”
Gama de productos con esencia de almendra. Foto: Campos de Ibiza

Las velas de Campos de Ibiza a base de esencias naturales y presentadas en discretos vasos de cristal son el complemento ideal para recibir a los invitados en el cóctel o impregnar el salón del banquete. El aroma a agua de rosa o a flor de almendro crearán una atmósfera acogedora y muy agradable donde el amor y la felicidad serán la esencia fundamental del evento. Podréis disfrutar de su esencia durante horas y horas.

guardarSaber más sobre “Campos de Ibiza”
Los productos se presentan con etiqueta de la marca y bolsita de organza. Foto: Campos de Ibiza

Otra gran idea que te propone Campos de Ibiza para el día de tu boda es incluir un beauty corner en el cuarto de baño del hotel o finca en que celebres uno de los días más especiales de tu vida, para que todos tus invitados puedan utilizar sus perfumes, jabones y cremas en cualquier momento y se sientan totalmente renovados.

Las manos expertas de Campos de Ibiza crearán para ti un regalo único, totalmente personalizado, y te lo enviarán con la mayor garantía al destino que tú elijas. ¿A qué esperas para comprar los mejores productos del Mediterráneo en su tienda online?

guardarSaber más sobre “Campos de Ibiza”
Sorprende a tus invitados con un beauty corner lleno de los fabulosos productos de esta marca ibicenca. Foto: Campos de Ibiza

Los productos de lujo Campos de Ibiza son el detalle perfecto para los invitados de tu boda. Elegantemente presentados y con esencias maravillosas, son ese regalo discreto, sofisticado, útil y duradero por el que siempre te recordarán tus invitados. ¡Impregna tu boda de los mejores aromas del Mediterráneo con Campos de Ibiza!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Campos de Ibiza en nuestro directorio.


Contactar con Campos de Ibiza

Página web: Campos de Ibiza
Dirección: c/ Vicente Serra y Orvay, 20           07800 Ibiza
Teléfono: 971 80 68 86
Formulario de contacto

Publicidad

Escribir un comentario