Publicidad

¡Dani Alves se casa con Joana Sanz en secreto!

El futbolista brasileño de la Juventus y la modelo canaria se unen en matrimonio en un acantilado de Formentera con sus familiares y amigos íntimos.

  • Actualidad
  • Amor

El exjugador del Fútbol Club Barcelona, que milita actualmente en la Juventus de Turín, ha decidido entonar el “sí, quiero” de una manera íntima y secreta. La afortunada ha sido la modelo canaria Joana Sanz, su pareja desde hace años.

guardar danid_alves (Instagram fan page)
Foto vía danid_alves (Instagram fan page)
Publicidad

Los novios llevaban meses prometidos, pero la fecha del acontecimiento jamás fue revelada. Finalmente, han completado su compromiso durante el pasado fin de semana en la isla de Formentera, uno de esos espacios de la geografía española que esconde misterio, calma e ilusión veraniega.

El secretismo de la celebración ha reducido las imágenes del evento a unas cuantas fotografías y stories subidos al Instagram de ella, así como a algunas páginas de fanes que nos han mostrado muchos detalles (tarta, alianzas…). A través de las fotografías, descubrimos la etiqueta establecida para la celebración: el blanco. Así pues, el futbolista vistió totalmente de este calor (desde el traje hasta la corbata). Su novia hizo lo propio, mostrando ese blanco impoluto a través de un espectacular vestido con efecto tatuaje en la parte superior y una abultada falda de tul. La estampa principal de la velada muestra a ambos contrayentes en una ceremonia idílica junto a un acantilado.

A juzgar por las palabras de Joana Sanz hace un año, precisamente en la Barcelona Bridal Fashion Week, se presupone que el vestido podría ser de Rosa Cará. “Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará”, contó la modelo a ¡Hola! en mayo de 2016. Sin tener datos concretos sobre el autor o la autora del vestido, todo parece indicar que la diseñadora catalana habría sido la encargada de confeccionarlo.

Hace un año, la pareja se había dado el “sí, quiero” en una informal ceremonia no oficial celebrada en París. Fue una diversión para ambos, que decidieron mostrar su amor al mundo a pesar de la falta de legalidad de la unión. La celebración de esta nueva boda cambia todo y cumple el sueño de Joana, que pretendía disfrutar del día con su círculo más cercano.

Este es el segundo matrimonio del lateral brasileño. Anteriormente, se había casado con Dinora Santana, la cual sigue ejerciendo como representante y gestora de todos los negocios del jugador. A pesar de todo, mantienen una excelente relación. El matrimonio, que duró tres años (2008-2011), tuvo una hija y un hijo.

A partir de ahora, Dani Alves y Joana Sanz pasarán unos días de descanso y desconexión para disfrutar de su recién estrenado compromiso. Y serán unas vacaciones más que merecidas, pues el futbolista está en boca de todos por la decisión sobre su futuro profesional, todavía en el aire. Por el momento, solo se conoce que el jugador abandonará la Juventus, con la posibilidad de militar en el Manchester City de Pep Guardiola o  en el Paris Saint-Germain (PSG).

La boda de Dani Alves con Joana Sanz evidencia la tendencia de casarse de los futbolistas en este verano. Durante el último mes, ya lo hicieron Leo Messi, Álvaro Morata, Marc Bartra, Lucas Vázquez o Mateo Kovacic. ¿Es este el verano del amor?

Quizás también te interese:

Miguel Ángel Silvestre, el mítico Duque, enamorado de nuevo

Sara Carbonero en la playa: planazo con la familia y amigos

Victoria’s Secret llega a España para quedarse, pero ¿dónde?

Publicidad

Escribir un comentario