David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

El cantante almeriense y la modelo venezolana se han dado el “sí, quiero” ante tan solo 40 invitados, los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Así lo ha hecho público David Bisbal en sus redes sociales con esta fotografía y el siguiente texto: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

Foto: Instagram | David Bisbal

Bisbal, de 39 años, y Rosanna Zanetti, de 30 años se han casado en secreto y en la más estricta intimidad. No faltaron al enlace la madre y el hermano de la novia, los familiares de David y su hija Ella, de su anterior relación con Elena Tablada.

La ceremonia fue perfecta y los novios lucían guapísimos: él de Félix Ramiro; y ella con un diseño de Hervé Moreau para Pronovias, de corte sirena con escote corazón al que han dedicado más de 100 horas de trabajo. El vestido termina con una cola de tres metros de largo.

A principios de año ya anunciamos su compromiso, fue el propio cantante quien confirmo la feliz noticia en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí“, desveló emocionado.

En junio de 2016, Zanetti confirmaba los rumores sobre su posible relación con el almeriense con una romántica instantánea en sus redes sociales. El día elegido fue el cumple de David, con un mensaje de lo más romántico: “Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días… Feliz cumpleaños mi amor!”. Desde ese momento, no han dudado en aparecer juntos públicamente en diversos actos. Especialmente, el cantante ha mostrado siempre en sus entrevistas que está muy enamorado de su pareja y que se sentía más feliz que nunca.

Feliz 2018!!!! 🎊🎉🙌🏼🙏🏽

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

En abril de 2017, la pareja se inscribía en el Ayuntamiento de Ajalvir como pareja de hecho, dando así un paso más a su relación. Y seguían sumando momentos juntos: viajes, conciertos, celebraciones en familia en Almería… Además, la venezolana de 29 años, que vino a España solo para un par de meses, decidió afincar finalmente aquí su residencia para poder estar más cerca de David. Inició su carrera tanto en el mundo de la moda como en el de la interpretación y actualmente trabaja colaborando con diversas firmas.

Este gran paso que la pareja ha dado demuestra lo enamorados y compenetrados que están, algo que Bisbal no había encontrado en sus relaciones anteriores. El intérprete de 39 años tiene un hija, Ella, fruto de su noviazgo durante seis años con la empresaria Elena Tablada. Anteriormente, el protagonista tuvo también una relación con Chenoa, tras su paso por el programa de Operación Triunfo, que finalizó en 2005.

La navidad significa volver a casa! Auténticas postales de Almería! Os quiero!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Ahora el pasado ha quedado atrás y David Bisbal está emocionado con el nuevo paso que ha dado junto a Rosanna. Una noticia sorpresa que confirma que, por fin, han cumplido los planes de pasar por el altar y, quién sabe si pronto, aumentarán la familia. Felicidades pareja, el amor siempre triunfa. ¡Qué seáis muy felices!

Quizás también te interese:

Las ‘influencers’ y ‘celebrities’ ya lucen el color estrella del 2018

Los ramos más originales de 2018 serán los ‘hoop bouquets’

Inspírate en los peinados de las celebrities. ¡Las propuestas más TOP de la temporada!

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
Algunos de nuestros famosos favoritos han disfrutado del 14 de febrero con diferentes publicaciones. ¿Cuál es la más original?
Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué 'celebrities' asistirán?
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de confeccionar su lista de invitados, quedamos a la espera del resto de detalles que irán surgiendo a lo largo de los meses. Al fin y al cabo, ¡será la boda del año!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información