David Bisbal y Rosanna Zanetti, ¡se casan!

Tras casi dos años de relación, David Bisbal y Rosanna Zanetti van a a casarse. Ha sido el propio cantante quien ha confirmado la feliz noticia en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí“, ha desvelado emocionado. Por supuesto, sus más de dos millones de seguidores en esta red social no han dudado en darle la enhorabuena y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Foto: Instagram | David Bisbal

En junio de 2016, Zanetti confirmaba los rumores sobre su posible relación con el almeriense con una romántica instantánea en sus redes sociales. El día elegido fue el cumple de David, con un mensaje de lo más romántico: “Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días… Feliz cumpleaños mi amor!”. Desde ese momento, no han dudado en aparecer juntos públicamente en diversos actos. Especialmente, el cantante ha mostrado siempre en sus entrevistas que está muy enamorado de su pareja y que se sentía más feliz que nunca.

Feliz 2018!!!! 🎊🎉🙌🏼🙏🏽

A post shared by db (@davidbisbal) on

En abril de 2017, la pareja se inscribía en el Ayuntamiento de Ajalvir como pareja de hecho, dando así un paso más a su relación. Y seguían sumando momentos juntos: viajes, conciertos, celebraciones en familia en Almería… Además, la venezolana de 29 años, que vino a España solo para un par de meses, decidió afincar finalmente aquí su residencia para poder estar más cerca de David. Inició su carrera tanto en el mundo de la moda como en el de la interpretación y actualmente trabaja colaborando con diversas firmas.

Este gran paso que la pareja va a dar demuestra lo enamorados y compenetrados que están, algo que Bisbal no había encontrado en sus relaciones anteriores. El intérprete de 38 años tiene un hija, Ella, fruto de su noviazgo durante seis años con la empresaria Elena Tablada. Anteriormente, el protagonista tuvo también una relación con Chenoa, tras su paso por el programa de Operación Triunfo, que finalizó en 2005.

La navidad significa volver a casa! Auténticas postales de Almería! Os quiero!

A post shared by db (@davidbisbal) on

Ahora el pasado ha quedado atrás y David Bisbal está emocionado del nuevo paso que va a dar junto a Rosanna. Una noticia sorpresa que confirma que, por fin, van a cumplir los planes que siempre han mantenido de pasar por el altar y aumentar la familia. Felicidades pareja, el amor siempre triunfa. ¡Qué seáis muy felices!

Quizás también te interese:

Las ‘influencers’ y ‘celebrities’ ya lucen el color estrella del 2018

Los ramos más originales de 2018 serán los ‘hoop bouquets’

Inspírate en los peinados de las celebrities. ¡Las propuestas más TOP de la temporada!

Escribir un comentario

El olivo: inspiración mediterránea para tu boda
El olivo: inspiración mediterránea para tu boda
El olivo promete ser uno de las grandes aliados de las bodas con más estilo de 2016. ¡Descubre todas sus posibilidades de estilo y decoración y ponlas en práctica en tu boda!
10 cosas que tienes que saber si te casas en primavera
10 cosas que tienes que saber si te casas en primavera
Nos encantan las bodas de primavera, llenas de flores y de alegria. Te contamos todo lo que tienes que tener claro si te casas durante los meses de primavera.
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Serías capaz de organizar tu boda en secreto para después disfrutar de las caras de asombro y emoción de tus invitados? ¡Las bodas sorpresa vienen pegando fuerte!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información