Publicidad
David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí", ha desvelado emocionado.

  • Celebrities
  • Celebrities
  • Pareja
  • 2018

El cantante almeriense y la modelo venezolana se han dado el “sí, quiero” ante tan solo 40 invitados, los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Así lo ha hecho público David Bisbal en sus redes sociales con esta fotografía y el siguiente texto: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

guardar
Foto: Instagram | David Bisbal
Publicidad

Bisbal, de 39 años, y Rosanna Zanetti, de 30 años se han casado en secreto y en la más estricta intimidad. No faltaron al enlace la madre y el hermano de la novia, los familiares de David y su hija Ella, de su anterior relación con Elena Tablada.

View this post on Instagram

Y un 05 de Junio nació el Amor de mi Vida! Gracias Dios, gracias destino, gracias Mari y Pepe ❤️ Feliz cumpleaños Amor @davidbisbal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

La ceremonia fue perfecta y los novios lucían guapísimos: él de Félix Ramiro; y ella con un diseño de Hervé Moreau para Pronovias, de corte sirena con escote corazón al que han dedicado más de 100 horas de trabajo. El vestido termina con una cola de tres metros de largo.

A principios de año ya anunciamos su compromiso, fue el propio cantante quien confirmo la feliz noticia en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí“, desveló emocionado.

En junio de 2016, Zanetti confirmaba los rumores sobre su posible relación con el almeriense con una romántica instantánea en sus redes sociales. El día elegido fue el cumple de David, con un mensaje de lo más romántico: “Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días… Feliz cumpleaños mi amor!”. Desde ese momento, no han dudado en aparecer juntos públicamente en diversos actos. Especialmente, el cantante ha mostrado siempre en sus entrevistas que está muy enamorado de su pareja y que se sentía más feliz que nunca.

View this post on Instagram

Feliz 2018!!!! 🎊🎉🙌🏼🙏🏽

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

En abril de 2017, la pareja se inscribía en el Ayuntamiento de Ajalvir como pareja de hecho, dando así un paso más a su relación. Y seguían sumando momentos juntos: viajes, conciertos, celebraciones en familia en Almería… Además, la venezolana de 29 años, que vino a España solo para un par de meses, decidió afincar finalmente aquí su residencia para poder estar más cerca de David. Inició su carrera tanto en el mundo de la moda como en el de la interpretación y actualmente trabaja colaborando con diversas firmas.

Este gran paso que la pareja ha dado demuestra lo enamorados y compenetrados que están, algo que Bisbal no había encontrado en sus relaciones anteriores. El intérprete de 39 años tiene un hija, Ella, fruto de su noviazgo durante seis años con la empresaria Elena Tablada. Anteriormente, el protagonista tuvo también una relación con Chenoa, tras su paso por el programa de Operación Triunfo, que finalizó en 2005.

Ahora el pasado ha quedado atrás y David Bisbal está emocionado con el nuevo paso que ha dado junto a Rosanna. Una noticia sorpresa que confirma que, por fin, han cumplido los planes de pasar por el altar y, quién sabe si pronto, aumentarán la familia. Felicidades pareja, el amor siempre triunfa. ¡Qué seáis muy felices!

Quizás también te interese:

Las ‘influencers’ y ‘celebrities’ ya lucen el color estrella del 2018

Los ramos más originales de 2018 serán los ‘hoop bouquets’

Inspírate en los peinados de las celebrities. ¡Las propuestas más TOP de la temporada!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!