Decora la boda con lazos: las mejores ideas para incorporar los detalles más románticos

Decora la boda con lazos: las mejores ideas para incorporar los detalles más románticos

Los lazos han dejado de ser simples fragmentos de tela para convertirse en imprescindibles en tu boda desde el principio hasta el final. ¡Te contamos cómo utilizarlos en cada rincón para sacarles el máximo partido!

  • Decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Con la evolución de las tendencias en decoración se integran cada vez más elementos dando lugar a espacios en los que, la mayoría de las veces, se olvida el toque romántico tan imprescindible en una boda. Pues bien, queremos que siempre tengas presente que ese toque femenino y delicado es posible con un elemento que probablemente no te hayas parado a descubrir por completo: los lazos.

Los lazos han dejado de ser simples fragmentos de tela para convertirse en imprescindibles en tu boda desde el principio hasta el final. ¡Te contamos cómo utilizarlos en cada rincón para sacarles el máximo partido!

guardar
Lazos para bodas

Los lazos son ideales para decorar con elegancia cualquier aspecto en tu boda, pero sobre todo, los detalles más importantes, empezando por las invitaciones, siguiendo por el ramo de novia y, por qué no, también en las mesas del banquete. Además, si eliges los lazos como elemento decorativo principal en tu boda, puedes apostar por un color y seguir siempre la misma línea de decoración para que todo se integre bajo un mismo sentido.

Para empezar, los lazos te permitirán recordar tu boda como siempre habías soñado, porque son ideales para conseguir preciosas fotografías. ¿Te gusta la idea? Selecciona un diseño de invitaciones al que le puedas integrar un lazo, ya sea dentro de la invitación o por fuera a modo de cierre. ¡A tus invitados les encantará!

En el banquete, aprovecha los lazos para sujetar los cubiertos o para sostener los meseros, incluso puedes incorporarlos en los centros de mesa, según como los hayas elegido. En cuanto a la tela, el raso o la seda son los tejidos más favorables, escoge una tonalidad que pueda combinar con todos los elementos del montaje de las mesas, añádele caminos de mesa o manteles en la misma textura. ¡Crearás un espacio de lo más interesante! En cuanto a la vajilla, si apuestas por un lazo de color, opta por vajilla blanca pero con un diseño especial. En cambio, si los lazos son en tonos blanco o marfil, ¿por qué no apostar por vajilla de colores?

View this post on Instagram

Classic details with @emilywrenphoto #howdoyouadorn

A post shared by Adorn (@adorncompany) on

View this post on Instagram

Happy Friday! This weekend, my husband and I celebrate our first wedding anniversary! I can’t believe it’s been a year already—it feels like yesterday that we were planning and preparing for our own trip down the aisle! With that said, we will be camping his weekend and may not be able to respond to calls or emails until we return on Monday. So if you don’t hear from us after today, that’s why! . . Venue | @slightlycoffeeroasters Planning and Styling | @tobelovedevents Stationary | @andreahoydesign Ribbon | @tonoandco Ring | @premierdesignsinc Photography | @karleesteingrobephoto . . . . #karleesteingrobephoto #karleesteingrobephotography #bridalinspiration #invitations #invitationsuite #velvetringbox #weddinginspiration #styledbrandshoot #eugeneoregonphotographer #eugeneweddingphotographer #eugeneoregon #oregonphotographer #oregonweddingphotographer #weddingdetails #bridaldetails #engagementring #weddingribbon #blushwedding #blushdetajls #brandingphotoshoot #brandingsession

A post shared by Karlee Steingrobe Photography (@karleesteingrobephoto) on

En la ceremonia pueden estar presentes en tu ramo de novia. Es una de las tendencias por las que más novias optan y dan al ramo un toque sensacional, tanto para ramos románticos como para composiciones silvestres. Si llevas damitas a tu boda, también podrás incorporar el lazo como uno de sus accesorios. Apuesta por lazos largos de terciopelo si la boda es en meses fríos o de tul o satén si la boda se celebra en los meses de más calor.

Como habrás comprobado, los lazos no pueden faltar en tu boda, aseguran la perfección de cualquier espacio. Juega con tejidos, colores, contrastes… y crea una decoración que impresione a todos tus invitados y, en especial, a ti. Recuerda que los protagonistas de la boda sois vosotros, los novios, y todo tiene que estar a vuestro gusto. ¡Manos a la obra!

Quizás también te interese:

Cómo decorar mi boda en 5 pasos

Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos

Cómo elegir las flores para decorar la boda en 5 pasos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!