Bodas de cuento en color lavanda

En LuciaSeCasa adoramos las bodas con un toque rural y muy natural. ¿Qué te parecería decorar tu boda con lavanda? Un ambiente en colores neutros donde destaquen las tonalidades en morado y lila… ¡para una boda de cuento! Hoy te traemos unas imágenes para que te inspires y puedas crear tu boda ideal.

Si no te atreves a hacerlo tú misma puedes contratar los servicios de decoración de alguna wedding planner para que te ayude con los preparativos y te asesore. Así conseguirás una bodas más personalizada.

A nosotras nos encanta el buen gusto de La Reina Oca, crean bodas auténticas con identidad propia. En Tu Boda Con Nosotros, Carlos Pérez te ayudará a crear un ambiente 10 para una boda perfecta.

Con Vintage Bodas lograrás un ambiente chic súper original que te encantará. Si vives en Santander te encantarán los servicios de Vanessa Abascal que consigue crear unos eventos de autor maravillosos… ¡tú eliges!

¿Quieres llenar tu boda de lavanda? Seguro que en Bourguigon Floristas (Madrid), en La Florería (Barcelona) y en Ramillete (Sevilla) pueden asesorarte y conseguirán la decoración con la que siempre has soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 ideas de decoración con tul que te harán soñar con tu boda
5 ideas de decoración con tul que te harán soñar con tu boda
Increíbles propuestas con tul para convertir la decoración de tu boda en la más elegante y delicada. ¡Te encantarán!
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Cuidar cada detalle, eso es lo que buscas cuando te encuentras organizando tu boda. ¡Fíjate en estas propuestas para que tus invitados encuentren su sitio en el banquete de una forma especial!
Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid. Decoración: Pasión Eventos
Mesas presidenciales: los consejos deco que estabas esperando
Decide como quieres que sea vuestra mesa principal del banquete y comienza a soñar con las posibilidades decorativas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información