Decora tu boda con maletas

Foto: Tu Boda en Rosa
Foto: Tu Boda en Rosa

Las maletas están de moda, son un elemento que cada vez se utiliza más en la decoración de bodas, para conseguir un un estilo retro y vintage. Con unas líneas clásicas y de diferentes materiales: madera, tela, cartón, piel… Todas son válidas, luego hay que personalizarlas.

Se pueden dejar de origen, bastará sólo con desempolvarlas o restaurarlas. Depende de nuestro gusto y de la función que se le vaya a dar. Eso sí, sin renunciar a las características propias de su diseño antiguo.

Foto: Tu Boda en Rosa
Foto: Tu Boda en Rosa

Es probable que podáis encontrarlas en casa de los abuelos, o bien por rastrillos, en tiendas de segunda mano, anticuarios…

Su fin puede ser únicamente decorativo, como almacenaje o para portar detalles para invitados. Pueden utilizarse también como marco para los meseros, en vertical u horizontal: de todas las maneras resultará bonita y llamará la atención de tus invitados.

Foto: Tu Boda en Rosa
Foto: Tu Boda en Rosa

Con cualquiera de las alternativas que os muestro obtendréis resultados sorprendentes, originales, singulares. Sencillas, divertidas y bonitas decoraciones, ¡sin olvidarnos que a la vez estaréis reciclando!

Si finalmente has decidido utilizar maletas para decorar tu boda, además podrás darles un doble uso. Después puedes utilizarlas para decorar tu hogar con maletas, creando rincones especiales, o como piezas para almacenaje, zapateros, mesillas auxiliares, de piecero a los pies de la cama, o como mesa para el salón… Su utilidad es infinita.

Ya sabes, maletas doble uso. Primero las usas en tu boda y luego… ¡en casa!

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Kave Home
Cómo decorar la terraza y el jardín de casa en verano
Sol, piscina, tardes de relax y diversión, pero, ¿dónde? Cómo no, en casa, si contamos con espacio exterior, mucho mejor.
Cómo decorar mi boda en otoño en 5 pasos
Cómo decorar mi boda en otoño en 5 pasos
¿Qué es lo mejor del otoño? Ya te lo hemos dicho: los colores. Porque, aunque se caigan las hojas de los árboles, antes se tornan en diferentes tonalidades que combinan en un lienzo impresionista maravilloso.
Foto: Maisons Du Monde
Los 4 pasos imprescindibles para tener una casa 'instagrameable'
Instagram, como todos bien sabemos, es una red social de actual tendencia que suma fotografía, estilo y buen gusto por doquier.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información