Decora tu casa: ideas de diseño para una lista de bodas muy chic

Uno de los momentos más especiales de una pareja es cuando deciden irse a vivir juntos y decorar su casa. El hogar es nuestro refugio, el lugar en el que mejor nos sentimos, por eso, tiene que estar decorada a nuestro gusto y siendo fieles a nuestra personalidad. Si queréis muebles de diseño en vuestra casa, lo mejor es que los incluyáis en vuestra lista de bodas.

Saber más sobre “Ociohogar”
Fuente: Ociohogar

Muebles actuales, modernos y con mucho estilo es lo que ofrecen en Ociohogar, una tienda online que sirve en toda España y está especializada en muebles y artículo de decoración para el hogar. Siempre tienen artículos nuevos que ofrecer de diferentes marcas para poder ofrecer la mejor selección de muebles de diseño.

Saber más sobre “Ociohogar”
Fuente: Ociohogar

Sin duda, el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitáis para decorar vuestro nidito de amor con mucho estilo y creatividad. Una plataforma muy sencilla en la que podéis comprar y personalizar muebles y otros artículos para todos los rincones de vuestra casa.

Saber más sobre “Ociohogar”
Foto: Ociohogar

Mesas, sillas, sofás, lámparas… todo lo que necesitéis para decorar vuestro hogar está en esta tienda. Y cada uno de los muebles y artículos que ofrecen en Ociohogar tienen unas características en común: calidad, diseño y fuerza decorativa. Un amplio catálogo con el que podéis ir amueblando cada habitación de la casa e incluso zonas exteriores como terrazas y jardines.

Saber más sobre “Ociohogar”
Foto: Ociohogar

Lo mejor es que estos muebles de diseño pueden formar parte de vuestra lista de bodas. Es una manera sencilla de tener muebles diferentes, artesanales alejados de las producciones en masa que tiene la mayoría de la gente. Unos muebles especiales que darán un toque de originalidad a la decoración de vuestra casa.

Saber más sobre “Ociohogar”
Foto: Ociohogar
Saber más sobre “Ociohogar”
Foto: Ociohogar

Así que ya sabéis, disfrutad del proceso de encontrar vuestros muebles. En Ociohogar encontraréis todo lo necesario para decorar vuestra casa y hacer de ella vuestro rincón favorito en el mundo.



Contacto con Ociohogar

Más sobre ellos.
Mail: clientes@ociohogar.com
Tél.: 900 649 209

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Sabes cómo crear una lista de bodas original y útil para tu boda? Foto: Carlos Leandro
6 ideas para elaborar una lista de bodas útil y original
Las listas de bodas online son un valor seguro: dan la oportunidad a los novios de elegir cuándo, dónde y cómo quieren recibir el dinero de una manera discreta, sin tener que rendir cuentas a nadie. Te proponemos ocho ideas para que diseñes una lista de bodas perfecta.
Lantero y Lantero, la mejor opción para decorar tu casa con tu lista de boda
Lantero y Lantero, la mejor opción para decorar tu casa con tu lista de boda
Muchas parejas esperan hasta después de la boda para dar comienzo a otra etapa no menos importante: la convivencia juntos en una nueva casa. Este momento, cargado de ilusiones, de apuestas comunes y de un nuevo proyecto de vida, viene también acompañado en muchos casos de las preocupaciones y el estrés derivados de la decoración del nuevo hogar. Y precisamente eso es lo que tratan de evitar en Lantero & Lantero, especialistas en decoración e interiorismo donde os darán todas las claves para decorar con éxito vuestra casa.
Giset Wedding: una boda especial con un diseño único
Giset Wedding: una boda especial con un diseño único
¿Queréis una celebración de boda en la que no falte ningún detalle? ¿Y además los queréis personalizados? De ello se encarga Giset Wedding, una marca especializada en planificación gráfica y branding para bodas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información