Decora tú misma las sillas de tu boda 'vintage'

Nos encantan las bodas vintage: los lazos y bandas de encaje, las piezas de orfebrería antigua, los espejos repujados y el mobiliario que parece salido de un anticuario consiguen una atmósfera tan personal, que es difícil de olvidar y mucho menos de copiar.

Detalles 'vintage' en las sillas y asientos
Detalles 'vintage' en las sillas y asientos

La tendencia a crear y decorar personalmente los centros de mesa o las invitaciones permite, además, ajustar el presupuesto casi al milímetro, y disfrutar de cada ramillete de lilas y lavandas que incluyas en tu boda, de cada tarrito de cristal reciclado y de cada cesta de mimbre que entregues a los pajes.

Nuestra idea top para hoy: la decoración de los asientos y sillas de los invitados que asistan a la ceremonia, tradicionalmente limitada a las flores y los lazos de tul o celofán, y que abren todo un abanico de posibilidades a la hora de recrear una boda de aires ‘retro’.

Las sillas de mimbre y madera alternadas con asientos en chapa lacada, los detalles románticos en el respaldo, y los coquetos ramilletes de margaritas y flores silvestres, enlazadas con rafia o dentro de un tarrito de mermelada antiguo son algunos de nuestros detalles favoritos.

Conchas, estrellas y caracolas a la orilla del mar
Conchas, estrellas y caracolas a la orilla del mar

Y si tu boda además de vintage es temática, nunca está de más añadir algún guiño extra. Por ejemplo, si te casas frente al mar, los detalles marinos en el camino que atraviesan los novios hasta la mesa de firmas será el lugar perfecto para rodearos con conchas, caracolas y estrellas de mar.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Cómo decorar tu boda con el color Marsala: la tendencia más romántica del 2015
Cómo decorar tu boda con el color Marsala: la tendencia más romántica del 2015
Descubre cuál es el color del año 2015 y permite decorar cada rincón de tu boda con un tono diferente: el Marsala. ¡Sigue las tendencias para este nuevo año y arrasa en la celebración de tu enlace!
Cómo decorar tu boda en tonos morados: ¡geniales ideas!
Cómo decorar tu boda en tonos morados: ¡geniales ideas!
Las bodas temáticas que se centran en un solo color o gama de colores, suelen allanar el terreno a las novias que busquen una forma sencilla de dar coherencia a la decoración de la Iglesia, las mesas del salón y las flores, sin ceñirse a una época determinada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información