Publicidad
Decoración navideña para tu hogar: el cobre ilumina las fiestas

Decoración navideña para tu hogar: el cobre ilumina las fiestas

¿Te unes a la tendencia del cobre con nosotros esta Navidad? ¡Descubre todos los detalles en Habitissimo!

  • Estilos de decoración
  • Guest-blogger

Llegó el momento de decorar tu hogar con todos los motivos navideños que tienes reservados para la ocasión. La decoración en estas fechas siempre se tiñe de colores característicos.

Publicidad

No hay una Navidad sin el rojo de Santa Claus o Papá Noel, el blanco de los copos de nieve, el verde de los abetos que decoran el hogar, y como no, de los tonos dorados y cobre que engalanan cada estancia.

guardarKave Home
Foto: Kave Home

En esta ocasión vamos a centrarnos en una Navidad con cobre, donde podemos usar este color tanto en decoración del árbol de Navidad, como de la casa en general, incluso en la disposición de las mesas cuando vayamos a celebrar comidas con familiares y amigos. Un color muy original y versátil que quede bien en cualquier lugar.

Decoración de navidad en tonos cobre

Para los indecisos aun de cómo decorar este año la casa por Navidad y están expectantes de buenas ideas, este invierno hay dos tendencias decorativas muy marcadas. Estas son la madera natural y, como no, los tonos cobre. Uniendo estas dos opciones, el éxito estará asegurado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMaison Du Monde
Foto: Maison Du Monde

El cobre es un color con un brillo que nos embelesa. Es uno de los tonos perfectos para la decoración navideña, porque queda muy elegante en cualquier rincón y casa perfectamente con colores como el blanco, el champagne, el oro, los tonos rosados o rojos, incluso si queremos añadir algo de negro, o madera, como apuntábamos anteriormente. Por ejemplo, las velas en tonos cobres son un acierto seguro en las mesas de cenas y almuerzos navideños. También, podemos añadir ramas de árboles en los mismos tonos, piñas del bosque pintadas en cobre, calabazas, o colgar en la pared pequeños motivos de árboles navideños en tonos cobre.

Elegancia personificada

La elegancia que aporta este color es por todos conocida. Por ello, también la podemos incluir en el menaje para las comidas. Bajo platos, copas con detalles en cobre, tenedores, cuchillos y cucharas, incluso adornos como pequeñas estrellas en tonos dorados mezclados con cobre serán perfectos para acompañarnos en estas fechas.

Los tejidos también pueden hacer juego con nuestra decoración exclusiva en cobre. Con una unión armoniosa del blanco y el cobre en manteles, caminos de mesa, incluso cortinas o mantas para abrigarnos en el sofá, podemos incluir este tono tan demandado en Navidad por decoradores e interioristas.

guardarKave Home
Foto: Kave Home

Finalmente, y en un lugar donde no podía faltar el cobre es en los adornos del árbol de Navidad. Si, como a nosotros, os encanta ese momento de montarlo y añadirle, pieza por pieza, cada elemento hasta llenarlo de decenas de detalles, estás de suerte. Los motivos en cobre para árboles son el must have de las tiendas de decoración. Puedes adquirir cómodamente muchas bolas de árbol, ángeles, estrellas, incluso copos de nieve en cobre…

Y para los más atrevidos, ¿qué tal un árbol de navidad completamente en cobre? Existe también, y queda genial en una casa que quiera tener unas fiestas de invierno de lo más especiales posibles.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!