Bodas al aire libre: Ideas llenas de encanto para decorar tu boda

Bodas al aire libre: Ideas llenas de encanto para decorar tu boda

Con las cálidas temperaturas de la primavera, y la inminente llegada del verano, no hay nada más apatecible que celebrar una boda al aire libre. Te damos algunas ideas con encanto para decorar tu gran día.

  • Decoración
guardarLos pompones de Maison Pompoms dan un toque diferente y especial a vuestra boda de exterior. Foto: Maison Pompoms
Los pompones de Maison Pompoms dan un toque diferente y especial a vuestra boda de exterior. Foto: Maison Pom Poms

Con las cálidas temperaturas de la primavera, y la inminente llegada del verano, no hay nada más apatecible que celebrar una boda al aire libre.

En prácticamente todas las regiones de España tenemos la suerte de disfrutar de buen tiempo casi asegurado en estos meses, y una opción muy habitual es la de celebrar la boda en un espacio abierto. No sólo hemos de ver la ventaja de lo bonitas que suelen ser las fincas en esta época: también el hecho de que al celebrar un cóctel al aire libre, ayudamos a que nuestros invitados e invitadas se relacionen entre ellos, charlen y se cree un clima más entrañable.

Un espacio abierto en una finca cuidada ya es bonito de por sí, por lo que destacar su belleza o dejarlo aún más llamativo no es tarea fácil. Una solución eficaz es dejar en manos expertas esta tarea; es el caso de la empresa de decoración de bodas Colores de Boda, quienes preparan asombrosos espacios, realzando aún más la belleza natural del entorno.

guardarUn toque vintage para vuestra boda de exterior, con Colores de Boda. Foto: Colores de Boda
Un toque vintage para vuestra boda de exterior, con Colores de Boda. Foto: Colores de Boda

Mónica y Nuria, socias en esta cuidada empresa, hacen proyectos de decoración a precios muy atractivos, que se entremezclan con el paisaje, como si las telas, baules y flores que utilizan siempre hubiesen estado ahí. Con un toque vintage, como marca la moda de los últimos años en el mundo de las bodas, realizan decoraciones de exterior que no dejarán indiferentes a ninguno de los invitados: balas de paja, sillones antiguos, lámparas y farolillos de metal que cuelgan de las ramas, y un largo etcétera de imaginación y creatividad que parece no terminar nunca.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra alternativa para decorar estos espacios de forma sencilla es hacerlo  con pompones en tul y seda como los que prepara Maison Pom Poms. Con la posibilidad de escoger entre un montón de colores, decoran espacios de exterior dando al lugar un aspecto romántico y elegante. Guirnaldas, adornos para las mesas o espacios muy pensados, realzan el entorno de una manera natural y sofisticada.

Si os vais a casar en una época en la que tenéis el buen tiempo asegurado, no dudéis ni un minuto en preparar parte de vuestra boda en el exterior, y contar con la experiencia de las decoradoras en bodas para realzar el espacio, y hacer que vuestra boda sea única y diferente a todas las demás.

Aprende a hacer tus propios pompones de papel.

Si necesitas ayuda, siempre puedes contrar el servicio de algun Wedding planner.

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maison Pom Poms Wedding planners

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!