Deja huella con unos zapatos de Hannibal Laguna en tu próxima boda: ¡consíguelos gratis!

Deja huella con unos zapatos de Hannibal Laguna en tu próxima boda: ¡consíguelos gratis!

¿Quieres calzarte unos Hannibal Laguna para tu próxima boda seas novia o invitada? ¡Participa en el sorteo y deja huella a cada paso!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Gratis
  • Promoción

Aquella famosa frase que dice que un hombre se viste por los pies ahora también es aplicable a todas las mujeres del mundo. A nosotras nos gusta sentirnos guapas, seguras y cómodas y ¿cómo conseguirlo? ¡Con los mejores zapatos de tacón! ¿Quieres lucir radiante en tu próxima boda? ¡Consigue gratis unos zapatos de Hannibal Laguna gracias a este magnífico sorteo!

guardarFoto: Hannibal Laguna Shoes
Foto: Hannibal Laguna Shoes

Solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Dale Me Gusta a la página de Facebook de Hannibal Laguna Shoes -> Aquí.
  2. Dale Me Gusta a la página de Facebook de Zankyou -> Aquí.
  3. Comparte la publicación de Facebook de este sorteo -> Aquí.

El concurso comienza el 10 de julio y finaliza el 17 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos.

La ganadora podrá elegir entre los diferentes modelos: tacón alto con puntera blanca, tacón alto con puntera gris o tacón bajo con puntera estampada. ¿A que ya te has enamorado de ellos?

guardar
Foto: Hannibal Laguna Shoes
guardarFoto: Hannibal Laguna
Foto: Hannibal Laguna Shoes
guardarFoto: Hannibal Laguna
Foto: Hannibal Laguna Shoes

Acerca Hannibal Laguna…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hannibal Laguna es un reconocido diseñador español de renombre internacional dedicado desde hace casi 30 años al mundo de la Alta Costura y el Prêt-à-Couture. La firma fue creada en 1987 y presenta cada temporada sus colecciones en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, su ciudad de referencia. Además, actualmente desarrolla también sus líneas de complementos, bolsos, zapatos y otros accesorios de moda, donde entrarían estos zapatos que se sortean.

Su trayectoria está llena de éxitos y reconocimientos internacionales. De hecho son más de 100 colecciones las que ha presentado en pasarela. Con cada prenda y complemento transmite su sentido innato para entender la elegancia y el glamour, a través del perfecto equilibrio entre la pureza de las formas, la expresión de la feminidad y el carácter de los detalles.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Hannibal Laguna se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Hannibal Laguna Shoes y de Zankyou y se compartirá la publicación de Facebook. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!