¡Deja que estos fotógrafos profesionales te aconsejen sobre la foto perfecta!

¡Deja que estos fotógrafos profesionales te aconsejen sobre la foto perfecta!

¿Quieres que tu boda sea perfecta y que eso sea lo que las fotografías del reportaje reflejen? Atenta a lo que opinan los fotógrafos de más prestigio sobre el tema.

¡Deja que estos fotógrafos profesionales te aconsejen sobre la foto perfecta!
Foto: Artesano de la Luz
  • Foto y vídeo

No hay duda de que toda pareja desea que su boda sea perfecta, de manera que las fotos del reportaje reflejen eso mismo, una celebración de diez. Pero en las fotografías entra en juego otro factor. Además de que el gran día haya ido sobre ruedas, el fotógrafo encargado de inmortalizar cada momento debe ser profesional y saber plasmar de forma perfecta en una imagen cada uno de los instantes que viváis. En este artículo, te contamos qué consideran los fotógrafos de boda que es necesario para tener la foto perfecta.

Ada Maldonado Fotografía

Congelar las emociones en forma de foto es lo que mejor se le da a Ada Maldonado, fotógrafa de Zaragoza, y lo hace de forma elegante. Sus instantáneas nunca pierden estilo, sea cual sea el momento a retratar y eso es lo importante para que la foto sea perfecta. Huye del posado y busca la naturalidad de la forma más creativa para conseguir fotografías impactantes. Por ello, veréis en su trabajo muchas imágenes de miradas, gestos de cariño, complicidad, miradas, sonrisas, abrazos…  Sus reportajes, además de narrar una historia personal, vuestra historia de amor, transmiten delicadeza y reflejan arte, permitiéndoos conservar los recuerdos más emotivos y divertidos.

guardarAda Maldonado Fotografía fotógrafa bodas ZaragozaSolicita información a Ada Maldonado Fotografía
Foto: Ada Maldonado Fotografía

AiS Fotógrafos

El equipo madrileño de AiS Fotógrafos apuesta por reportajes de boda emotivos con estilo documental. Son conscientes de que la foto perfecta es aquella que cuenta de manera real cómo fue el gran día. Leticia y Alec forman esta empresa de fotografía desde hace más de 13 años, una larga década en la que han mostrado una fotografía de bodas de autor y muy personal y pulida, llevando su trabajo por el lado creativo y documental, que consideran que es el que más fielmente representa la realidad. Juegan con la luz y los encuadres para crear imágenes que hablan por sí solas y que emocionan, y llegado el momento de la edición, son meticulosos y exigentes. El resultado que obtienen en cada reportaje es una historia fuerte bien contada y muy expresiva.

guardarAiS Fotógrafos fotógrafo de bodas en MadridSolicita información a AiS Fotógrafos
Foto: AiS Fotógrafos

Sonnia Martínez

Sonnia Martínez cuenta que tiene muy desarrollada la creatividad y el sentido visual gracias a su experiencia en el sector de la moda, en la que siempre ha buscado que una imagen sea estéticamente perfecta. En los reportajes de boda, combina este aspecto con los sentimientos y fusiona ambos obteniendo fotos perfectas. Esta fotógrafa de bodas de Madrid asegura que existe una fórmula perfecta para conseguir una fotografía auténtica: esencia + instante + emoción; y que, por tanto, cuando falta uno de estos elementos, el resultado es una foto, que puede que estética y técnicamente perfecta, pero vacía. Esta fórmula es la mejor manera de que las parejas siempre sientan que las fotos de su boda son perfectas y nunca se aburran de verlas.

guardarSonnia Martínez fotógrafa bodas en MadridSolicita información a Sonnia Martínez
Foto: Sonnia Martínez

JL Mariage

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La clave de JL Mariage para conseguir la imagen perfecta es su estilo “Fine Art”, que engloba un estilo creativo de fotografiar, el tratamiento digital que aplica a las imágenes y destacar por mostrar una suave luz, y los tonos cálidos y colores pastel. Este fotógrafo de bodas de Barcelona se dedica a la fotografía profesional desde hace más de 10 años y apuesta por un reportaje natural y con gran calidad técnica en el que los novios y las emociones son los grandes protagonistas. Para ello, capta todos los momentos reales que suceden sin intervención y desde un punto de vista artístico y creativo.

guardarJL Mariage fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a JL Mariage
Foto: JL Mariage

Miguel Ángel Muniesa – Emotional Photography

El fotoperiodismo es lo que Miguel Ángel Muniesa considera esencial para tener las fotos de boda perfectas. Este fotógrafo de bodas de Zaragoza tiene una forma de trabajar muy natural, capta la realidad tal y como es, sin artificios, dejando que todo fluya con espontaneidad. Su estilo fotoperiodístico se une con el documental, en el que el producto surge de la verdad de cada situación: emociones, gestos y sentimientos que forman una historia real a través de imágenes y que son el resultado del toque artístico del que impregna cada captura. Esto añade a las imágenes naturales una belleza innegable.

guardarMiguel Ángel Muniesa - Emotional Photography fotógrafo bodas ZaragozaSolicita información a Miguel Ángel Muniesa - Emotional Photography
Foto: Miguel Ángel Muniesa – Emotional Photography

Esif Fotografía

Isabel y Beatriz son las fotógrafas de Esif Fotografía, dos hermanas que apuestan por la personalización y el cariño en cada reportaje de boda. Aseguran que para que un reportaje sea perfecto es necesario un trato cercano entre el fotógrafo y los novios, y una confianza necesaria para que ellos se muestren tal y como son. Su delicadeza y feminidad la plasman en las fotografías, y eso es lo que les define y les diferencia del resto. Siempre están atentas a los detalles y los capturan con sensibilidad y naturalidad, reflejando la espontaneidad y trabajando sin directrices, respetando el espacio y los tiempos de los novios para que no se sientan presionados, algo que consideran vital.

guardarEsif Fotografía fotógrafo bodas MadridSolicita información a Esif Fotografía
Foto: Esif Fotografía

LorenaMLérida

Sergio y Lorena forman el equipo de LorenaMLérida. Para ellos, las emociones y las historias son sus pasiones y las combinan obteniendo un resultado más que perfecto. Estos  fotógrafos de bodas de Madrid trabajan con luz natural, un elemento que consideran fundamental para obtener una buena imagen, lo que no excluye de que utilicen el flash en determinados momentos si la situación lo requiere. No obstante, afirman “las emociones son nuestro motor y queremos que se reflejen en nuestros reportajes”. Sus reportajes son muy diferentes unos de otros, ya que las parejas también lo son, pero tienen un factor común: son naturales, divertidos y románticos.

guardarLorenaMLérida fotógrafo bodas MadridSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida

Artesano de la Luz

Para Artesano de la Luz, lo importante es que un reportaje de fotos cuente “con total nitidez todo lo que sucedió en vuestra boda”, por ello os ofrecen atrapar todos los momentos en imágenes que perdurarán con el paso del tiempo, de alta calidad, naturales, elegantes y en vanguardia. Este equipo de fotógrafos de boda de Madrid os aportará en todo momento un ambiente de confianza y simpatía, el cual consideran esencial para conseguir que estéis tranquilos y os mostréis relajados, solo así podréis actuar con naturalidad. Saben que una imagen vale más que mil palabras, por ello, pretenden contar la historia de vuestro gran día a través de un reportaje que destile emoción.

guardarArtesano de la Luz fotógrafo bodas MadridSolicita información a Artesano de la Luz
Foto: Artesano de la Luz

Aloha Foto

El equipo madrileño de Aloha Foto lo tiene claro: la clave es disfrutar. Si los novios disfrutáis, las fotos serán perfectas porque reflejarán eso precisamente, que es el objetivo de toda celebración, más aún si se trata de una boda. El espíritu de Aloha Foto es la naturalidad y disfrutar con vosotros de cada segundo, sentir vuestra emoción, ponerse en vuestro lugar e ilusionarse con cada captura. Ese es el “cóctel perfecto para captar cada detalle” y que el resultado sea idílico. “Las bodas nos ilusionan tanto como a vosotros y vivimos cada instante a través del objetivo, plasmando el espíritu Aloha en todo momento”, detallan.

guardarAloha Foto fotógrafo bodas MadridSolicita información a Aloha Foto
Foto: Aloha Foto

Miguel Ángel Castaño

La experiencia en diferentes campos en el sector de la fotografía es lo que asegura la mezcla de técnica perfecta para que un reportaje de fotos de boda sea el mejor. Miguel Ángel Castaño es un fotógrafo de bodas de Jerez de la Frontera (Cádiz) que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la imagen, habiendo trabajado en publicidad, fotografía de moda, fotografía escolar, eventos, publicaciones editoriales, reportajes temáticos… Esto le dota de las técnicas necesarias para su trabajo al frente de las bodas. Sus imágenes tienen una innegable capacidad para emocionar y son bellas estéticamente. Al fotógrafo no le falta talento natural y un toque artístico del que impregna cada instantánea.

guardarMiguel Ángel Castaño fotógrafo bodas CádizSolicita información a Miguel Ángel Castaño
Foto: Miguel Ángel Castaño

Mirall de Llum

La intensidad y mostrar los sentimientos tal y como florecen es el objetivo de Mirall de Llum y aquello que consideran fundamental en todo reportaje de boda. Este equipo de fotógrafos de Barcelona cuenta cada historia de forma personalizada y le aporta su sello, narrando cómo fue el gran día en unas imágenes que van más allá de un simple recuerdo. Lo hacen con elegancia y sensibilidad gracias a la intuición de Eulàlia y la magia de Thierry, los expertos que están detrás de esta empresa y que componen una pareja profesional y personal ideal.

guardarMirall de Llum fotografia de boda BarcelonaSolicita información a Mirall de Llum
Foto: Mirall de Llum

Antonio Siles Fotógrafo

Plasmar ideas, secuencias o momentos únicos en una sola imagen y crear maravillosos recuerdos imperecederos. En ello es experto Antonio Siles, fotógrafo de bodas de Almería, que cautiva a los novios con estilo y esencia, ofreciendo reportajes llenos de magia. Su principal objetivo es que, gracias a las fotografías, disfrutéis siempre que lo deseéis de momentos únicos e irrepetibles. Para conseguirlo, trabaja con luz natural, con pasión, seriedad y compromiso. Nunca se le escapa ningún detalle a pesar de que le gusta pasar desapercibido y se deja llevar por la improvisación y espontaneidad. La experiencia le permite ser el mejor en esto y obtener imágenes como la que veis a continuación.

guardarAntonio Siles Fotógrafo bodas AlmeríaSolicita información a Antonio Siles
Foto: Antonio Siles

DiX Studio

Xavi Lapuente es el fundador de DiX Studio, una empresa de fotografía que rompe con todo lo que habéis visto hasta día de hoy. Tiene su sede en Barcelona y destaca por crear imágenes únicas y con una gran personalidad, además de vídeos dinámicos y muy fáciles de ver. El resultado es emotivo y es un trabajo que podréis enseñar y ver tantas veces como queráis sin que os deje de gustar. Si algo consideran indispensable son las emociones: “Un buen reportaje de boda tiene que transmitir, tiene que tocar el alma y haceros levitar desde la primera fotografía hasta la última, desde el primer micro segundo de película hasta el último”.

guardarDiX Studio fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a DiX Studio
Foto: DiX Studio

Belén Simón Fotografía

Elegancia, perfeccionismo, diversión, naturalidad, luz, color y calidad son los aspectos que Belén Simón considera necesarios para tener la foto de boda perfecta. Esta fotógrafa de bodas de Madrid trabaja con un estilo fotoperiodístico con el que asegura que no interviene en las escenas: “Intentamos captar todos los momentos desde un segundo plano, sin influir en la escena”. “Lo más importante es plasmar las emociones de ese día sin intervenir en él y que nuestros clientes puedan recordar ese día tal y como fue”, indica. Para ella, es vital que estéis cómodos con su presencia y que disfrutéis, y para ello, mantiene una relación cercana con cada pareja: “Siempre intento conocer a mis clientes antes de cerrar un contrato. Como les digo a ellos, para mí, lo más importante es ver si tenemos ese feeling especial”. A partir de ahí, fluye todo.

guardarBelén Simón Fotografía bodas MadridSolicita información a Belén Simón Fotografía
Foto: Belén Simón Fotografía

Bodas con Magia

La chispa es esencial en toda relación, incluso en la de los novios con el fotógrafo. Eso hace que el resultado sea el mejor. El equipo de fotografía de bodas de Barcelona, Bodas con Magia, lo tiene claro. A ello, le añaden fantasía y creatividad, y el cóctel es explosivo. Se centran en captar detalles y, a través de ellos, son capaces de recrear cada escena en forma de fotografías. La cercanía y la amabilidad con la que trabajan se unen a su carácter perfeccionista, creativo y profesional gracias al que rebajan la tensión de la pareja frente a la cámara. Tras ello, solo queda soltarse, disfrutar y evidenciar el amor entre los novios.

guardarBodas con MagiaPide cita para tu día a Bodas con Magia
Foto: Bodas con Magia

Ya sabéis qué debéis tener en cuenta para disfrutar de fotos perfectas en el reportaje de vuestra boda. Ahora solo os queda escoger el fotógrafo con el que contaréis y descubrir cómo es la película de boda más romántica o cuáles son los momentos de tu boda que querrás recordar siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DiX Studio Fotógrafos bodas
Sonnia Martinez Fotógrafos bodas
Miguel Ángel Castaño Fotógrafos bodas
Ada Maldonado Fotografía Fotógrafos bodas
Aloha Foto Fotógrafos bodas
Artesano de la Luz Fotógrafos bodas
Esif Fotografía Fotógrafos bodas
Belén Simón Fotografía Fotógrafos bodas
Antonio Siles Fotógrafo Fotógrafos bodas
LorenaMLérida Fotógrafos bodas
AiS Fotógrafos Fotógrafos bodas
Bodas con Magia Fotógrafos bodas